Si hubieses tenido que ser un SOLDADO, ¿de qué ejército de un país te hubiera gustado ser?

Los tercios, sin duda, los más sanguinarios de europa, un huracán de plomo y picas
Pasaban mas hambre que el perro de un ciego y mas frio que un saharagüi en Siberia. Y no follaban ni con putas por que tampoco les pagaban.

Como parece que a los demás os da miedo decir lo que pensáis, lo pongo yo

Ver el archivos adjunto 165374
Drogados hasta las trancas. Ni sabían por dónde les daba el aire la mayor parte del tiempo. Tampoco follaban por que no trempaban por las drogas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diosss... qué buena estaba, y está. Una auténtica mujer patriota española. Muy lejos de las piojosas intocables feministas de izquierda, como Irene Montero, Ione Belarra y Cía.
 
El pana estaría en la unidad BEFT.
Batallón Especial Folla Travelos.
 
¿Pues con quién quiere que vaya? Pues con el que gane, evidentemente.
 
Sin duda me hubiera gustado ser parte de un escuadrón ninja. Creci con las piniculas del guerrero ameriquiano.
 
Sin duda me hubiera gustado ser parte de un escuadrón ninja. Creci con las piniculas del guerrero ameriquiano.
Del escuadrón Torreznos con Magdalenas para Merendar, concretamente.

AAAABfiExr8wnkgDX-A8_W9vWjj5_evoNfOf0TYGAbL-3yfhQjs9V7zfYhfkSu1BnzkQFlQyvafDZpA6Z4k-Qai_9ETCvm1zGBzak2Wc.jpg
 
joder, darle con la trazadora a pai mai tiene que sonar como un perro royendo el hueso de un jamón. Tienes que gemir medio rugiendo, maricón, cómo te gusta que te empujen el excremento. te voy a meter tanta piel del ojete padentro que no vas a poder cerrar los ojos.
 
Siempre me han hecho gracia esos freaks (porque no hay otra forma de llamarlos), que se juntan a recrear batallitas, disfrazados y todo...como si las guerras fueran un juego o una competición.

Si tuviera algún poder, teletransportaría alguno a alguna batalla cruenta, como por ejemplo la de Stalingrado, que sintieran el olor a sangre, barro, muerte...y se mearan encima al tener al enemigo delante, a punto de aplastarle la cabeza.
 
Última edición:
Siempre me han hecho gracia esos freaks (porque no hay otra forma de llamarlos), que se juntan a recrear batallitas, disfrazados y todo...como si las guerras fueran un juego o una competición.

Si tuviera algún poder, teletransportaría alguno a alguna batalla cruenta, como por ejemplo la de Stalingrado, que sintieran el olor a sangre, barro, muerte...y se mearan encima al tener al enemigo delante, a punto de aplastarle la cabeza.

Pero si no eres capaz de salie de casa sin mearte encima, que dices tu.
 
Atrás
Arriba Pie