¡Cómo me hubiera gustado ser rico!

Cuenta...no sé quién es ahora...no sé si sigue siendo el Atila ese.

Vle, te lo resusmo rápido. Hemos estado en el qequipo de grabación, pero este año hemos grabado solo a los grupos que han pagado por ello. Es un puto aleo gestionar el tema del audio porque cada grupo trae a su sonidista y estos son más raros que un perro verde y siembre van a su bola diciendo que no aunque luego el grupo te venga a mendigar.

Bueno, termina Kreator y estamos ahí con el subidón tras el conciertazo y aparece un señor con gorra BORRACHISIMO, pero muy borracho, preguntando a ver que hemos grabado, tal y pascual y a ver si tenemos a Mayhem. Da una turra muy seria a ver si tenemos a Mayhem en video, y casualidad que lo grabé yo a la vez que caigo en la cuenta de que es el cantante de Mayhem, Attilla. Borrachisimo. Total, que un enano muy serio suelta su tarjeta de visita, su manager. Muy serio, cuidando de su cliente borrachisimo como una madre ulttraprotectora. En fin, que los videos no son gran cosa porque su tio de las luces se empeño en ponerlas frontales. No obstante, foto con attilla, que va de incognito.
333.png
 
Por una parte me hubiera gustado ser de la nobleza de Sevilla, con toda su ranciedad. Muy divertido.

Luego me hubiera gustado ser de una familia de clase media potente que vive en una zona buena de Madrid

Sería un completo gilipollas como vosotros.

Max no sabía que venias de lo mas bajo, y no solo has sobrevivido sino que te has hecho a ti mismo

Qué profesión tenían tus padres? Si es que tenía alguna en ese barrio de familias desestructuradas
 
Última edición:
Si te dieran a elegir de padre entre:

1. Un Rothschild que nadie conoce pero maneja el mundo en la sombra.
2. EloL Musk Lord del Twitter
3. Un actor de renombre nacional o internacional.
4. Silvio Berlusconi

¿Cuál elegirías y porqué?

Pero me gustaría ser su hijo adoptado, porque no me gustaría tener sus genes, tiene cara de subnormal con Asperger.

Es la mezcla perfecta de Bill Gates con una superestrella de la farándula y además puede que incluso termines beneficiado con un tratamiento de inmortalidad o un piso en Marte.

Siempre tendrás a tu disposición el último modelo de tesla y vivirás en casas muy chulas.

Y bueno si nunca te banearian de Twitter.
 
Última edición:
Vle, te lo resusmo rápido. Hemos estado en el qequipo de grabación, pero este año hemos grabado solo a los grupos que han pagado por ello. Es un puto aleo gestionar el tema del audio porque cada grupo trae a su sonidista y estos son más raros que un perro verde y siembre van a su bola diciendo que no aunque luego el grupo te venga a mendigar.

Bueno, termina Kreator y estamos ahí con el subidón tras el conciertazo y aparece un señor con gorra BORRACHISIMO, pero muy borracho, preguntando a ver que hemos grabado, tal y pascual y a ver si tenemos a Mayhem. Da una turra muy seria a ver si tenemos a Mayhem en video, y casualidad que lo grabé yo a la vez que caigo en la cuenta de que es el cantante de Mayhem, Attilla. Borrachisimo. Total, que un enano muy serio suelta su tarjeta de visita, su manager. Muy serio, cuidando de su cliente borrachisimo como una madre ulttraprotectora. En fin, que los videos no son gran cosa porque su tio de las luces se empeño en ponerlas frontales. No obstante, foto con attilla, que va de incognito.
Oghhhhhhhhhhhhhh.
 
Max, yo tengo mucho dinero, poder e influencias y puedo hacerte rico e incluso hacer que las mujeres te adoren. Pero vas a pagar un precio: tu dignidad. ¿Qué me dices?

Deseas despojarme de todo lo que me hace sentirme digno?
 
Quizás estarías muerto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene flow (no es coña).

A mucha gente le gustaría tener millones para comprarse cosas, a mi simplemente con dejar de trabajar, mi felicidad llegaría al 97%.

Pero ya puestos a ser rico, lo haría para trolear, me compraría un Lamborghini de 500k mortadelos, lo aparacaría en la puerta de una discoteca, y cuando recogiera alguna churri, de camino a casa le diría: "te voy a decir la verdad, vivo con mi madre, y para el acto de copulación necesito que ella me de el visto bueno".
 
Última edición:
El otro día iba con la bici, y al cruzar el río vi esta bestia:

Ver el archivos adjunto 108688


Ver el archivos adjunto 108687

Qué chusma joder.

Tiene flow (no es coña).

A mucha gente le gustaría tener millones para comprarse cosas, a mi simplemente con dejar de trabajar, mi felicidad llegaría al 97%.

No te creas.

Al final trabajarías pero no para otro.

Pero ya puestos a ser rico, lo haría para trolear, me compraría un Lamborghini de 500k mortadelos, lo aparacaría en la puerta de una discoteca, y cuando recogiera alguna churri, de camino a casa le diría: "te voy a decir la verdad, vivo con mi madre, y para el acto de copulación, necesito que ella me de el visto bueno".

Episodio III: La venganza del Ferris.
 
El hilo correcto habría sido "Cómo me hubiera gustado que tú NO fueras rico".
 
La cara de travelo que ha tenido siempre la ex mujer del Bertín es asombrosa. Uno de los hombres más deseados de España, se supone, y que anduviese con un travelo siempre me llamó la atención.
 
La cara de travelo que ha tenido siempre la ex mujer del Bertín es asombrosa. Uno de los hombres más deseados de España, se supone, y que anduviese con un travelo siempre me llamó la atención.
Pues porque es una Domeq. Y en Jerez, o se es caballo, o se es Domeq, segun recita el dicho. Ademas en sus años mozos reventaba la escala Ferris.
 
Arriba Pie