¡Cómo me hubiera gustado ser rico!

Coño, que al leerte lo de su ex-mujer pensaba que te referias a la primera. La tal Fabiola esa ni pajolera idea. Pero la primera era Domeq.
La foto no te ha dado ninguna pista. Ah, que se me olvidaba que tienes dificultades.
 
Última edición:
Dices "me hubiera gustado" como si fuera algo imposible de conseguir. Deja de fumar porros y crea un imperio, jipi.
 
@serdo, desde que vas a ser padre tus post suenan a macizo, atrás quedaron los ecos vanos de aquellos masunos huecos. Es increíble lo que ha aumentado tu sensatez y la confianza con la que dices las cosas, da la sensación de que durante muchos años has estado viviendo recién mudado a un lugar donde todas las cajas de la mudanza estaban embaladas y que por fin has amueblado la casa. Sigues siendo un tarambanas, porque eso no se quita con la paternidad, pero ahora ya pareces una persona responsable con un objetivo en la vida y has aprendido a que cuando uno abre la puta boca es para decir algo más o menos sensato, algo maduro, algo que se adapte al sentido común. Se acabaron aquellas opiniones ridículas de adolescente que salían de una voz aflautada y de una cara llena de granos, opiniones absurdas y verdes como fruta inmadura, carentes de toda lógica; que en tu caso esa etapa se ha alargado hasta la treintena, (como bien demuestran tus tatus y tu vida errática de nómada rebelde).
Entiendo que tu carrera como músico se fue a la puta mierda hace mucho, pero ahora con el cabezón que tendrás que alimentar y a la puta de su madre que también vas a tener que mantener, te tendrás que agarrar a cualquier trabajo de mierda donde harás más horas que un reloj y cuando llegues a casa no tendrás tiempo de seguir tocando la pita esa que tocabas. Pero a lo mejor tu hijo, vamos a avivar esta ilusión, te sale con algo de talento musical y sí que puede llegar a tocar en alguna filarmónica u orquesta importante. Tus sueños se han frustrado, pero no perdido del todo, ahora puedes vivir para verte realizado a través del éxito de tu criatura; si no te sale retrasado, claro.
En fin, te creías que ibas a vivir toda la vida como un bohemio trasnochado recorriendo Europa, pero te has topado de frente con la puta realidad. Se acabaron las tontunas, ahora vas a saber lo que es vivir para trabajar y saborearás la sensación de verte atrapado en un trabajo que consume tu existencia mientras un reloj marca la cuenta atrás de esa miserable vida.

Buenos días.
 
Última edición:
15000465573581.jpg


Para mi esta ha sido siempre la estampa del ser rico de verdad. Tener pasta y que te la sude absolutamente todo. El hacer lo que quieras sin postureos ni mierdas.
 
Dices "me hubiera gustado" como si fuera algo imposible de conseguir. Deja de fumar porros y crea un imperio, jipi.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La pregunta no es si te gustaría ser rico, sino si te cambiaría como persona. Yo creo que me volvería en una persona irascible, agresiva, probablemente drogodependiente, vanidosa y con un comportamiento chulesco y violento con cualquier ser vivo, especialmente con el sector femenino.
 
La pregunta no es si te gustaría ser rico, sino si te cambiaría como persona. Yo creo que me volvería en una persona irascible, agresiva, probablemente drogodependiente, vanidosa y con un comportamiento chulesco y violento con cualquier ser vivo, especialmente con el sector femenino.
Para eso no tendrías que ser rico, tendrías que tener huevos frente a una mujer, y eso el dinero no te lo da. Te esquilmarían el dinero a cambio de casi nada y mientras pedirías perdón como con la puta gorda repugnante que se reía de ti y te utilizaba para entretenerla y que le hicieras los recados.
 
La pregunta no es si te gustaría ser rico, sino si te cambiaría como persona. Yo creo que me volvería en una persona irascible, agresiva, probablemente drogodependiente, vanidosa y con un comportamiento chulesco y violento con cualquier ser vivo, especialmente con el sector femenino.
De esa guisa son la mayoría de personas en los barrios paupers y pueblos de mierda ( cambia droga por alcohol para los muy viejos).
 
Pues a mi no me hubiera gustado ser rico, sólo veo PROBLEMAS en eso. Me descontrolaría demasiado, mucho más que ahora, que no es poco. Y realizaría actos viles, sólo porque podría y vería a la gente simplemente como basura y que tiene que servirme.

Es más sólo por provocar seguro que montaría un espectáculo en una isla privada a lo Jeffrey Epstein y esperar a la interpol allí agazapado, con un buen arsenal pillado en el mercado negro y acribillarlos, y reírme de pobres idiotas que con sueldos míseros comparados con el mío pierden la vida... veis? sólo de imaginarlo y ya estoy perdiendo el norte.

1_33.jpg
 
Arriba Pie