Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.669
Pues porque es una Domeq. Y en Jerez, o se es caballo, o se es Domeq, segun recita el dicho. Ademas en sus años mozos reventaba la escala Ferris.
No te enteras!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues porque es una Domeq. Y en Jerez, o se es caballo, o se es Domeq, segun recita el dicho. Ademas en sus años mozos reventaba la escala Ferris.
Fabiola no es Domecq. Tonto hasta para eso.Pues porque es una Domeq. Y en Jerez, o se es caballo, o se es Domeq, segun recita el dicho. Ademas en sus años mozos reventaba la escala Ferris.
Su primera esposa, tocapelotas. A ver si leemos.Fabiola no es Domecq. Tonto hasta para eso.
Será su actual mujer, la primera era una Domeq. Sandra Domeq, para ser exactos.
Coño, que al leerte lo de su ex-mujer pensaba que te referias a la primera. La tal Fabiola esa ni pajolera idea. Pero la primera era Domeq.Joder, @Edelweiss, no podemos parar el foro cada vez que tú lo digas.
La foto no te ha dado ninguna pista. Ah, que se me olvidaba que tienes dificultades.Coño, que al leerte lo de su ex-mujer pensaba que te referias a la primera. La tal Fabiola esa ni pajolera idea. Pero la primera era Domeq.
Dices "me hubiera gustado" como si fuera algo imposible de conseguir. Deja de fumar porros y crea un imperio, jipi.
La pregunta no es si te gustaría ser rico, sino si te cambiaría como persona. Yo creo que me volvería en una persona irascible, agresiva, probablemente drogodependiente, vanidosa y con un comportamiento chulesco y violento con cualquier ser vivo, especialmente con el sector femenino.
Para eso no tendrías que ser rico, tendrías que tener huevos frente a una mujer, y eso el dinero no te lo da. Te esquilmarían el dinero a cambio de casi nada y mientras pedirías perdón como con la puta gorda repugnante que se reía de ti y te utilizaba para entretenerla y que le hicieras los recados.La pregunta no es si te gustaría ser rico, sino si te cambiaría como persona. Yo creo que me volvería en una persona irascible, agresiva, probablemente drogodependiente, vanidosa y con un comportamiento chulesco y violento con cualquier ser vivo, especialmente con el sector femenino.
De esa guisa son la mayoría de personas en los barrios paupers y pueblos de mierda ( cambia droga por alcohol para los muy viejos).La pregunta no es si te gustaría ser rico, sino si te cambiaría como persona. Yo creo que me volvería en una persona irascible, agresiva, probablemente drogodependiente, vanidosa y con un comportamiento chulesco y violento con cualquier ser vivo, especialmente con el sector femenino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.