Si hubieses tenido que ser un SOLDADO, ¿de qué ejército de un país te hubiera gustado ser?

De comprensión lectora vas muy justito hoy.

1719957163304441.webp

Solo hoy?
 
Ahora que está de moda esto de la próxima guerra mundial, imagínate que te toca ser un soldado en algún ejército antiguo o moderno pero tienes la posibilidad de elegir el país.
¿Cuál te gustaría?.

El ejército de VIRGINIA DEL NORTE. Y HASTA EL FINAL, ENTREGANDO BANDERAS Y FUSILES EN APPOMATTOX.

1000000634.webp


En en el nacional, matando rojos hijos de puta violadores de monjas y chequistas. Yo mismo uno por uno, hasta a los prisioneros desarmados.
 
Coincido con @GuardianDelColacado y @Alduin, hubiera ido con el Eje y los nacionales respectivamente, y en el caso de la guerra de secesión usana con los confederados, y en nuestras tres guerras carlistas decimonónicas contra la mierda liberal e isabelina con las tropas carlistas de Don Carlos, y en la Guerra de Sucesión española con los austracistas. Y ya por añadir otra, en la I Guerra Mundial me hubiera alineado claramente con los Imperios Centrales.

@Cachondo Mental, por curiosidad, ¿dónde hiciste la mili? Los de mi generación somos unos mariconetis, y no hicimos ni la mili, y por eso ahora nos vemos atrapados por el carné de las pajas y sin futuro.
 
@Cachondo Mental se libró por excedente de cupo.
¿Lo ha comentado alguna vez? Yo tengo un tío que también fue excedente de cupo, y para colmo tenía los pies planos, si no se libraba por un lado era por otro.

Pero me cuadra que no la hiciera, se le ve muy sibarita, especialmente en lo que se refiere a placeres de la carne, un tío que realmente sabe disfrutar de los placeres de la vida.
 
Si tengo que elegir sería en la batalla de Bicoca bajo Prospero de Colonna. Eso me aseguraría una probabilidad de supervivencia del 100%
Por sacarle una pega a esa batalla creo que solo murieron suizos y ningún franchute.
 
Última edición:
Para no tener que moverme mucho defensor de zaragoza ante los gabachos.
sitios.webp
 
Me hubiera gustado ser un persa en Gaugamela y correr con los cojones agarrados mientras me persiguen los macedonios.
 
Buena selección, amic. Yo añadiría, si acaso, ser de la Legión de César en Farsalia. Seguiría a ese putero calvo hasta el fin del mundo.

Que no te dejara el culo horadado el chapero del rey Nicomedes de Bitinia entre otros.

Farsalia no tiene mucho misterio, los pompeyanos cagaron masilla desde el minuto uno. La batalla épica de Julito el traidor de mierda a la república mas bien es Alesia.
 
Que no te dejara el culo horadado el chapero del rey Nicomedes de Bitinia entre otros.

Farsalia no tiene mucho misterio, los pompeyanos cagaron masilla desde el minuto uno. La batalla épica de Julito el traidor de mierda a la república mas bien es Alesia.

Lo de traicionar a la república ya vino de antes, jugaron sucio desde Roma; si no le hicieran la asquerosa encerrona a César jamás existiría el paso del Rubicón. Alesia la he obviado porque es la típica batalla que disfrutas más como una especie de agente exógeno porque por dentro debió de ser durísima, agobiante y terrorífica para los implicados.
 
Yo de aquí sólo me sentiría seguro en la guerra con Redpo,Benito, Jakim Boor y con Curro Jiménez después de cortarle la lengua.

Caella.
 
Yo de aquí sólo me sentiría seguro en la guerra con Redpo,Benito, Jakim Boor y con Curro Jiménez después de cortarle la lengua.

Caella.

Yo me iría a la guerra contigo después de cortarte la polla. No, en serio, me iría a la guerra con @curro jimenez porque es un reputado soldado que ha recibido su bautismo de fuego y ha matado enemigos. Y así podría decir que tengo curro.
 
Atrás
Arriba Pie