Urgente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema djcamion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
djcamion rebuznó:


¿?

¿quién esta guarra?

100876.jpg
 
que pasa? eres su representante? su chulo?.... no es en este foro, es en el de putas.
 
Supongo que sera una zorra forera de meristation.

Es muy fuerte, allí las tías enseñan las tetas y aqui no, vamos a tener que tomar cartas en el asunto.
 
viniendo del foro de meristation que esperas?? que se montan unas peleas en ese foro del copon, no me extraña nada que alguno venga y diga eso en ese foro
 
ostras... encontraste la forma de ver señoritas ligeritas de ropa en la internet...
ya me enseñaras hamijo...
:121
 
deberías cambiar el titulo del hilo por URGENTÍSIMO
 
Es su Nicte Puta particular. Les llevamos años de evolución, aunque no lo parezca ultimamente.
 
buc rebuznó:
Tengo liquidillo en la punta del capullo. Qué incómodo es a veces estar tan salido.

Tiene un polvazo la señorita. GÑE.

Hamijos eyaculad sobre vuestra excrecencia.
 
Pues a pesar de los que parece, los foreros de meristation son mejores que nosotros, encuentran una foto de una forera desnuda (100% percutible) y la comparten sin pudor, sin embargo, en PL las fotos de foreras son compartidas por unos pocos usuarios para su disfrute personal dejando a la gran mayoria sin esas fotos
 
¿pero dónde ha comprado esas cortinas de ducha con pollas? ¿quién la ostiado en la pierna? ¿por qué se va a meter el florero en el culo? y la más importante ¿quién es?
 
Oxido rebuznó:
Pues a pesar de los que parece, los foreros de meristation son mejores que nosotros, encuentran una foto de una forera desnuda (100% percutible) y la comparten sin pudor, sin embargo, en PL las fotos de foreras son compartidas por unos pocos usuarios para su disfrute personal dejando a la gran mayoria sin esas fotos

Es cierto, con los años que llevo (casi como pitercito:oops:) y aún no he visto a Bellmalena en bolsas

Me Pareció ver un lindo gatito...
 
Oxido rebuznó:
Pues a pesar de los que parece, los foreros de meristation son mejores que nosotros, encuentran una foto de una forera desnuda (100% percutible) y la comparten sin pudor, sin embargo, en PL las fotos de foreras son compartidas por unos pocos usuarios para su disfrute personal dejando a la gran mayoria sin esas fotos

Ahí ahí!
 
Oxido rebuznó:
Pues a pesar de los que parece, los foreros de meristation son mejores que nosotros, encuentran una foto de una forera desnuda (100% percutible) y la comparten sin pudor, sin embargo, en PL las fotos de foreras son compartidas por unos pocos usuarios para su disfrute personal dejando a la gran mayoria sin esas fotos

foreras=leyenda urbana?
 
Es una forera de que postea poco............

esto es lo que dicen de ella:

rin0a no deberías sentirte mal. Es una foto en bikini y no enseñas más allá de lo que enseñarías con un bikini. Y que esté colgada en internet y posiblemente en muchas galerías amateur no te debe importar, muchos se pajearán a costa tuya y eso a algunas les satisface.

Y a podriamos tener foreras aqui tan.....desenfadadas.
 
No es para tanto, tenemos foreras que las tienen mas grandes.
las cejas

 
rin0a

Ganondorf


Registrado: 22 May 2003
Mensajes: 3781
Antes de nada dar las gracias a todos los que me avisado via mp, o por el movil.

Es muy fuerte entrar un dia en Meri, y encontrar una foto tuya medio en bolas, del año la pera, que ni recordabas que existia, asi que ya imaginareis como me siento ahora mismo. Es que no se ni por donde empezar, ahora mismo me siento una puta mierda, y no se ni explicar coherentemente todo lo que me pasa por la cabeza.

Realmente, la foto en si es una gilipollez porque os vais a la playa, y veis millones de tias mas buenas, y enseñando mucho mas. Pero ya, es el hecho de que simplemente, he intentado siempre mantener aqui un respeto hacia mi persona, y ahora mismo esta totalmente perdido. Y lo peor, no por mi misma, coño, creo que tenia derecho a esa libertad. ¿Como cojones entro ahora aqui? Despues de tantos años, riendome con vosotros, puteando a otros, etc... ¿Que hago ahora?

¿Por que existe esa foto? Existe porque estaba enamorada, y confiaba en una persona que acaba de joderme, asi de claro. Ahora mismo, es una de las decepciones mas grandes de mi vida, que alguien al que se lo das todo, el cual piensas que nunca te va a fallar, cuelga una foto tuya en internet para que se la baje to dios. ¿Como quereis que me sienta? Como una puta mierda.

Si, como una puta mierda me siento. Y no solo gracias a el, tambien al autor del hilo. Porque sinceramente, podrias habermelo dicho en privado, y no colgar la maldita foto aqui.

Y no, no me dedico a hacerme fotos guarras para calentar a los pajilleros, ni voy a postear mis tetas, ni cuelgo fotos mias en internet en bolas, ni el cardenal es un chupeton, ni llevo silicona, ni soy un travelo, ni ninguna de esas cosas que habeis dicho. Y si supongo que ahora tengo que joderme, y tragar toda la mierda que vais a soltar sobre mi, pero no es justo cuando no he sido yo la persona que ha colocado la foto en un foro No es justo, que me hagan esta putada.
 
Ese cuadrospejo es aún más triste que mi existencia. Y la pava le da asco hasta a los sempiternos virginales administradores de este antro.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ese cuadrospejo es aún más triste que mi existencia. Y la pava le da asco hasta a los sempiternos virginales administradores de este antro.

Y no lo cierras por....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie