Urgente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema djcamion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lapijadekoji rebuznó:
Es cierto, con los años que llevo (casi como pitercito:oops:) y aún no he visto a Bellmalena en bolsas

Me Pareció ver un lindo gatito...

Yo aun me arrepiento de haberla visto. Eso si, el bigote lo lleva muy bien arreglado

Por cierto, si eres hábil con la búsqueda del emule puedes encontrar un .rar lleno de fotos de frikis forero/as
 
A ver subnormales de mierda, lo que teneis que hacer vosotros que teneis cuentas en ese foro de perdedores es poner un enlace aqui y hacer que la guarra esa y se vaya a casa, llore y se quiera morir.

Un suicidio porque es una zorra más que le pasó fotos a su novio cani gilipollas y que él le ha traicionado. Su vida no vale una puta mierda y ella lo sabe jajaja.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Yo aun me arrepiento de haberla visto. Eso si, el bigote lo lleva muy bien arreglado

Por cierto, si eres hábil con la búsqueda del emule puedes encontrar un .rar lleno de fotos de frikis forero/as

Súbalo a rapidshare y nos hace un favor.
 

Darkangelus en el foro de los retras rebuznó:
Perdóname deusego...soy un xico ocupado y tal...

¿Y pretende usted que me lea éso?

Madrid56.jpg


Que me aspen si no es un invertido.
 
Ando perdido. ¿Alguien ha puesto una foto de ésta en este foro? ¿Por qué no ponéis el link? En caso contrario, ¿qué coño pasa?
 
lapijadekoji rebuznó:
Y no lo cierras por....

  1. Es sábado, hay más manga ancha los fines de semana en post de mierda que pueden generar un forochat nunca reconocido oficialmente pero igualmente utilizado.
  2. Se ríen (en cierta medida) de un foro que detestamos.
  3. El 90 % de los aquí posteantes es lo más cercano que va a estar de una teta.
  4. Estoy resacoso.
  5. Me he olvidado el password del panel de administración.
  6. Hay online otros moderadores que no lo han cerrado.
  7. Así tengo la oportunidad de quotearte y contestarte.
  8. Aún me dura la enfarlopada.
  9. Sería un atentado contra la libertad de expresión.
  10. He abierto yo mismo el post con un clon.
  11. Y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1 las 2 y las 3...
Pilla la que quieras.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Yo aun me arrepiento de haberla visto. Eso si, el bigote lo lleva muy bien arreglado

Por cierto, si eres hábil con la búsqueda del emule puedes encontrar un .rar lleno de fotos de frikis forero/as

Soy más de torrent y pando, si lo sube al rapidshare... Me Podría interesar...:roll:

PD: paso de poner más mps, ha entendido lo que quiero verdad hamijo??? Pórtese como un hombre y mándemelo coño:1
 
Y los mongolicos discutiendo las huellas del potoshop...
Meri Style.
 
Ha estado a punto de caer una paja pero, se me ha terminado el papel higienico y honestamente, la chica no vale la pena el esfuerzo que me supone ir a por mas.
 
No soy de Madrid pero cuando vaya por ahí voy a tener que llevar un camión ex profeso dadas las peticiones que recibo cuando saben a que precio sale el tema por Gallaecia conociendo a alguien :lol:
 
Deprax rebuznó:
Ha estado a punto de caer una paja pero, se me ha terminado el papel higienico y honestamente, la chica no vale la pena el esfuerzo que me supone ir a por mas.

Ala venga.... que casi me saca un ojo con la nariz, la paja ha caido como un campeon, lo que le da pereza es levantarse a por papel para limpìarse y ahora esta restregando todo el moco por las cortinas.
 
Jooooooder no sabía yo de la existencia del foromongo este de gaystation, creía que PL era el nido más freaky de la internec, veo que no.
Quien esté apuntado a ese foro merece morir. No se puede ser más triste.
Aaaaah se me olvidaba; yo a la pava esa me la follaba sin pensarmelo, anda que no. :)


PD. Que hijo de puta el forero retarded que ha puesto la foto.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Yo aun me arrepiento de haberla visto. Eso si, el bigote lo lleva muy bien arreglado

Por cierto, si eres hábil con la búsqueda del emule puedes encontrar un .rar lleno de fotos de frikis forero/as

Y a que espera para ilustrarnos :lol:
 
A ver mastuerzos, utilicen la búsqueda del eMule, que no lo voy a subir a ningún sitio y menos poner fotos aquí, que hay Chinaskis muy peligrosos sueltos.
 
Solo hay que poner Taladrada en el emule y bajarse un rar para ver a una antigua forera de PL ensenyant les mamelles.
 
¿Dónde coño está la foto? Si, es por no poner que este hilo sin fotos no vale una mierda.

Edito, sí, si que está la foto, llamad ahora al par de furcias que pululan por aquí y tendremos pelea de zorras virtuales que buscan el minuto de gloria que las vidas fuera de la internette les niega.
 
Las fotos ya las han sacado de meri, seguramente ha sido algun moderador nerd al que le dan miedo las mujeres, de todas formas me parece de tristes este hilo y su autor original debería ser baneado ad aeternum.
 
Oye pero que interesante.

Alguna vez a esto se le llamos SPAM
 
El_Tormento rebuznó:
Oye pero que interesante.

Alguna vez a esto se le llamos SPAM

Como si alguien que postee aquí se fuera a cambiar a Meristation, se podría hacer todo el spam del mundo sin que nadie corriera peligro.
Esto no implica que yo no fuese un poco menos infeliz si más de tres se fuesen allí a postear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie