Ursula. 610648944

TIK.TOK1978

Aborto de Forero
Registro
23 Ago 2020
Mensajes
11
Reacciones
1
NO PONGO PLANTILLA PORQUE NO LLEGUE A ESTAR CON ESTA CHICA ES UNA GOCHA DE CUIDADO VA FOLLANDO CON TODO EL QUE LE DE DINERO SIN GOMA ASTA QUE PEGUE LO QUE NADIE A BUSCADO Y VALLAS CON ELLA EN PLAN NORMAL Y ELLA SE LO META SIN MAS SIN GOMA ESTA EN UNA CASA EN PUENTE CASTRO, AVENIDA MADRID 9 OS PASO LOS ARCHIVOS PARA QUE VEAS CON DETALLES VOSOTROS MISMOS YO EN PARTICULAR SI HABLANDO CON ELLA ANTES Y TANTEANDOLA ME DICE QUE SI ALGUNAS COSAS YA POR MUY BUENA QUE ESTE NO VOY A VERLA PRIMERO MI SALUD ANTES QUE NADA, UN SALUDO COMPAÑEROS SUS PRECIOS POR UNA HORA 70 EUROS Y POR TODO SIN CONDON MENOS ANAL QUE NO HACE 90 EUROS
 

Archivos adjuntos

  • c4be53c7-d48b-4473-85af-85c0d15a6265.jpg
    c4be53c7-d48b-4473-85af-85c0d15a6265.jpg
    101,3 KB · Visitas: 473
  • 4a143ed8-1d10-4035-996b-650e9bbc1de4.jpg
    4a143ed8-1d10-4035-996b-650e9bbc1de4.jpg
    103 KB · Visitas: 476
  • 4c55e743-5c6f-49f1-95ea-3e077a4bb42e.jpg
    4c55e743-5c6f-49f1-95ea-3e077a4bb42e.jpg
    145,7 KB · Visitas: 468
Última edición:
NO PONGO PLANTILLA PORQUE NO LLEGUE A ESTAR CON ESTA CHICA ES UNA GOCHA DE CUIDADO VA FOLLANDO CON TODO EL QUE LE DE DINERO SIN GOMA ASTA QUE PEGUE LO QUE NADIE A BUSCADO Y VALLAS CON ELLA EN PLAN NORMAL Y ELLA SE LO META SIN MAS SIN GOMA ESTA EN UNA CASA EN PUENTE CASTRO, AVENIDA MADRID 9 OS PASO LOS ARCHIVOS PARA QUE VEAS CON DETALLES VOSOTROS MISMOS YO EN PARTICULAR SI HABLANDO CON ELLA ANTES Y TANTEANDOLA ME DICE QUE SI ALGUNAS COSAS YA POR MUY BUENA QUE ESTE NO VOY A VERLA PRIMERO MI SALUD ANTES QUE NADA, UN SALUDO COMPAÑEROS SUS PRECIOS POR UNA HORA 70 EUROS Y POR TODO SIN CONDON MENOS ANAL QUE NO HACE 90 EUROS Ver el archivos adjunto 74850Ver el archivos adjunto 74850Ver el archivos adjunto 74850Ver el archivos adjunto 74850Ver el archivos adjunto 74851Ver el archivos adjunto 74852Ver el archivos adjunto 74852
Ese cesto no creo que tenga clientes ni ofreciendo follar a pelo
Sólo excepciones como Pollonleon, Carlines el del García Bellido, Dohko o Castañon
 
Última edición:
NO PONGO PLANTILLA PORQUE NO LLEGUE A ESTAR CON ESTA CHICA ES UNA GOCHA DE CUIDADO VA FOLLANDO CON TODO EL QUE LE DE DINERO SIN GOMA ASTA QUE PEGUE LO QUE NADIE A BUSCADO Y VALLAS CON ELLA EN PLAN NORMAL Y ELLA SE LO META SIN MAS SIN GOMA ESTA EN UNA CASA EN PUENTE CASTRO, AVENIDA MADRID 9 OS PASO LOS ARCHIVOS PARA QUE VEAS CON DETALLES VOSOTROS MISMOS YO EN PARTICULAR SI HABLANDO CON ELLA ANTES Y TANTEANDOLA ME DICE QUE SI ALGUNAS COSAS YA POR MUY BUENA QUE ESTE NO VOY A VERLA PRIMERO MI SALUD ANTES QUE NADA, UN SALUDO COMPAÑEROS SUS PRECIOS POR UNA HORA 70 EUROS Y POR TODO SIN CONDON MENOS ANAL QUE NO HACE 90 EUROS
Ahora no vengas de modosito, que quedaste con ella y se la clavaste a pelo y la soltaste el grumo dentro.....
Eso de que, yo al final no fui, no cuela.
Si no ,para que preguntas si lo hace??
 
por como iva la conversacion antes me di cuenta que esta hacia eso y mas y no quede con ella es mas la mande a la mierda la tuve esperando por mi 2 horas, el que habla de mi sin conocerme como elmaki te puedo decir que puedo a ver estado yo con mas mujeres que tu volviendo a nacer otra vez
 
Aprende a escribir, hijo de la grandísima puta, que escribes como un animal sin domesticar y da cáncer de sida en los ojos al leerte.
Y ponte avatar a la de ya.
Pero qué mal escribes, pedazo de cabrón.
 
Última edición:
por como iva la conversacion antes me di cuenta que esta hacia eso y mas y no quede con ella es mas la mande a la mierda la tuve esperando por mi 2 horas, el que habla de mi sin conocerme como elmaki te puedo decir que puedo a ver estado yo con mas mujeres que tu volviendo a nacer otra vez
Pues creo que no me ganas ni tú ni @amaro , @cerdo nº1 ni @hijo de la gran puta juntos .
Así que por ahí no vayas.
Yo no pregunto a una chica solo por curiosidad si folla a pelo, lo hago a sabiendas de lo que busco.
 
Aprende a escribir, hijo de la grandísima puta, que escribes como un animal sin domesticar y da cáncer de sida en los ojos al leerte.
Y ponte avatar a la de ya.
Pero qué mal escribes, pedazo de cabrón.
seguro que tu madre tambien la chupa bien para tu mencionar a la mia que esta en el cielo pedazo de maricon
 
seguro que tu madre tambien la chupa bien para tu mencionar a la mia que esta en el cielo pedazo de maricon
Algo haría para haberse muerto.
Ponte el avatar, no lo digo más. Y aprende a escribir, que las faltas que cometes hacen que tu madre muerta se revuelva en su tumba.
 
Última edición:
Algo haría para hacerse muerto.
Ponte el avatar, no lo digo más. Y aprende a escribir, que las faltas que cometes hacen que tu madre muerta se revuelva en su tumba.
Como me gustaría tenerte delante para que tu me digas así de mi madre se murió de cáncer que hostias te ibas a llevar para que respetes la madre de los demás. Espero que no me vuelvas a tocar el tema de la madre es lo que te pido educadamente
 
A tu vuelta, si tienes avatar, hablamos de tu madre. Que paciencia tuvo que tener con un hijo así.
 
Joder, joder, otro fenómeno
Yo no sé si es el puto coronavirus o qué, pero cada vez entran aquí personajes a cual más peculiar
 
Ese cesto no creo que tenga clientes ni ofreciendo follar a pelo
Sólo excepciones como Pollonleon, Carlines el del García Bellido, Dohko o Castañon
joder!!! desjasme fliplaú :shock: touché.
un dia desos, hace la hostia, debio de caer sabado en domingo :face: si que se la enrosque.
que tafarada salia de alli abajo, la virgen!

un cesto¿? mas bien un carriego, delos que se estan quedando sin asas.
 
NO PONGO PLANTILLA PORQUE NO LLEGUE A ESTAR CON ESTA CHICA ES UNA GOCHA DE CUIDADO VA FOLLANDO CON TODO EL QUE LE DE DINERO SIN GOMA ASTA QUE PEGUE LO QUE NADIE A BUSCADO Y VALLAS CON ELLA EN PLAN NORMAL Y ELLA SE LO META SIN MAS SIN GOMA ESTA EN UNA CASA EN PUENTE CASTRO, AVENIDA MADRID 9 OS PASO LOS ARCHIVOS PARA QUE VEAS CON DETALLES VOSOTROS MISMOS YO EN PARTICULAR SI HABLANDO CON ELLA ANTES Y TANTEANDOLA ME DICE QUE SI ALGUNAS COSAS YA POR MUY BUENA QUE ESTE NO VOY A VERLA PRIMERO MI SALUD ANTES QUE NADA, UN SALUDO COMPAÑEROS SUS PRECIOS POR UNA HORA 70 EUROS Y POR TODO SIN CONDON MENOS ANAL QUE NO HACE 90 EUROS
Entre el nombre de perfil y por como escribe me atrevería a decir que es Pulidor28 con otra cuenta.
 
Arriba Pie