USO MODERADO DEL ALCOHOL, y mentiras o verdades

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
JODER, llevo unos dias ke me emborracho siempre, joder al principio te mientes a ti mismo, hoy no voy a beber, luego te sigues mintiendo, bueno voy a beber pero poko, te vuelves a mentir, vas al kajero y ya es la perdicion, una vez mas te mientes, joder ahora a el ultimo bar, ke mentira tan grande, vas buscando un after para ya demacrarte total, y komo la mentira surge, voy a esperar a ke se me pase para ir a kasa jejejejje ke jodido lo tengo ya, y la gran mentira, papa ke no, ke estoi bien ke no e bebido ke solo me he tomado tres cervezas, entonces te descojonas delante de tu progenitor a las 11 de la mañana, y todavia keda una mentira ke no es la menos importante, joder no vuelvo a beber, lo dejo todo esto es una mierda jejejejjejeje.

Ke engañados estamos.

Te mentiras tu, yo se que cuando salgo se que me voy a poner hasta arriba desde el martes.

Adicto a la bebida? Ahora entiendo tu manera de escribir,...imagino q siempre lo haces borracho...
Que tal si pides ayuda...?

bebida%20mata%20aos%20poyko_pressa.gif

BEBE

0'0

mois32.jpg

az como io paissa, boi por los vares veviendome los culines qe hencuentro, i casi nunca me envorracho, porqe la gente es mui rata

PAOLA rebuznó:
Adicto a la bebida? Ahora entiendo tu manera de escribir,...imagino q siempre lo haces borracho...

Adicta a chupar pollas? ahora entiendo tu manera de escribir,...imagino q siempre lo haces chupando pollas...

No seas zorra, deja de chupar pollas

Tony montana rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Adicta a chupar pollas? ahora entiendo tu manera de escribir,...imagino q siempre lo haces chupando pollas...

Nunca aconsejes a una mujer que deje de chupar pollas!!!

Se comunican entre ellas y puede correr la voz so atontao...

Espero que no vuelva a suceder porque sera manolomon el proximo que te advierta de aquesto.

Tony montana rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Por el bien de mis amantes espero q NUNCA me deje de gustar eso de comer pollas...
Por el bien de tu cabeza espero que PRONTO te desenganches del alcohol....

PAOLA rebuznó:
Tony montana rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Por el bien de mis amantes espero q NUNCA me deje de gustar eso de comer pollas...
Por el bien de tu cabeza espero que PRONTO te desenganches del alcohol....

Por el bien de tus amantes espero ke se corran en tu cara (ke kreo ke lo hacen) y les chupes el ojete ( ke tambien kreo ke lo haces).
Por el bien de tu cabeza espero ke te dejes de meter tan adentro las pollas ke komes. ZORRA

Benito rebuznó:
Te mentiras tu, yo se que cuando salgo se que me voy a poner hasta arriba desde el martes.

lo malo es cuando te levantan al dia siguiente y recuerdas que bebiste poco, una noche tranquilita y tal, entonces te dicen tus amigos que te bebiste tus copas, las suyas, y hasta las copas que la gente dejaba en la barra. y entonces intentas salir de la cama y caminar y te das cuenta que aun vas pedo

midgär rebuznó:
Benito rebuznó:

lo malo es cuando te levantan al dia siguiente y recuerdas que bebiste poco, una noche tranquilita y tal, entonces te dicen tus amigos que te bebiste tus copas, las suyas, y hasta las copas que la gente dejaba en la barra. y entonces intentas salir de la cama y caminar y te das cuenta que aun vas pedo
El hilo se llama.. uso MODERADO del alcohol... no tienes derecho a escribir

midgär rebuznó:
te bebiste tus copas, las suyas, y hasta las copas que la gente dejaba en la barra. y entonces intentas salir de la cama y caminar y te das cuenta que aun vas pedo

Me encanta cuando me narran lo que hice la noche anterior. Sin mis amigos no existiria el hilo "sonrojaaaao".

Para el que vaya a saltar de listo ya lo pongo yo :153

Benito rebuznó:
midgär rebuznó:
te bebiste tus copas, las suyas, y hasta las copas que la gente dejaba en la barra. y entonces intentas salir de la cama y caminar y te das cuenta que aun vas pedo

Me encanta cuando me narran lo que hice la noche anterior. Sin mis amigos no existiria el hilo "sonrojaaaao".

Para el que vaya a saltar de listo ya lo pongo yo :153

Que spam ni que hostias!!!! Pasa a engrosarlo ya que queremos más! :P

Come antes de beber, para que no te emborraches.
Igual tu hígado va a sufrir.
Cuando los testículos se te atrofien y te salgan senos, hablamos.
Moderadito, nomás...
Y no le faltes al respeto a Paola...

Tony montana rebuznó:
y todavia keda una mentira ke no es la menos importante, joder no vuelvo a beber, lo dejo todo esto es una mierda jejejejjejeje.

Mitico, si
El alcohol es la droga mas puta, mejor cortar por lo sano o quedarte a cervecitas solo (bueno y vino si es del bueno)

yo me he dejao el alchol

ahora solo bebo Absolut y heineken
8)

Tony montana no me gusta, se hace el malote haciendose pasar por drogadicto.

Puto coñazo.

Doc_Triviño rebuznó:
Moderadito, nomás...

Mira por ke eso te pasara a ti, no me tiene ke pasar a mi.

Me meto kon paola, por ke me parece una zorra y por ke me sale de los kojones, vale muchachito.

Otra kosa, no te dijo tu madre ke no intentaras kojer moskas kon un alikate, jilipollas.

PAOLA ZORRA

vlad rebuznó:
Tony montana no me gusta, se hace el malote haciendose pasar por drogadicto.

Puto coñazo.

Ke paisa kolega, ke no te gusta, pues te jodes, ok, y otra kosa, no me drogo solo ingiero grandes cantidades de alkohol.

Yo soy más malote que todos, soy abstemio y lo que me gusta es caerme y darme de ostias.

Tony montana rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
Moderadito, nomás...

Me meto kon paola, por ke me parece una zorra y por ke me sale de los kojones, vale muchachito.

Otra kosa, no te dijo tu madre ke no intentaras kojer moskas kon un alikate, jilipollas.

PAOLA ZORRA

POBRE BORRACHO...

PAOLA rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
Moderadito, nomás...

PAOLA ZORRA

POBRE BORRACHO...

pobre zorrita, no sabe mas ke chupar pollas, yo bebo para olvidar lo zorra ke eres.