Ussía Vs. Benemérita. Primer round.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Reacciones
1
Alfonso Ussía, en un atolladero tras haber atacado a los miembros de la Guardia Civil

Alfonso Ussía es un columnista muy seguido en toda España, caracterizado además por su independencia de criterio y por su valentía a la hora de decir lo que piensa. Todo ello hace que sus opiniones hayan sido y sean muy influyentes.
Le cuentan a El Chivato que estos días, el periodista de La Razón tiene algunos problemas, y además entre quienes son su “clientela” natural, como consecuencia de uno de los últimos artículos, que tenía como asunto a la Guardia Civil.

Titulado “La Manipulación Verde”, en amplios sectores de la Benemérita ha sido recibido como un ataque injustificado hacia los guardias civiles. En foros de Internet que frecuentan miembros del Instituto, como www.elfaroverde.com, se han leído durísimas acusaciones y críticas.

A Ussía se le han dirigido acusaciones de mal gusto, tintes fascistas y antidemocráticos, por herir a un colectivo de trabajadores españoles machacado y pisoteado, etc., y se le han exigido disculpas públicas, también en mensajes dirigidos a su periódico, La Razón.

https://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=10002

Un saludo.

P.D. "Alfonso Ussía es un columnista muy seguido en toda España, caracterizado además por su independencia de criterio..." :shock:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Este hombre debería haber ganado las elecciones en el Madrid y no el soplapollas de Mendoza.

dracula.jpg
I0097705380067m01011.jpg

Pues es ingenioso, mordaz y tocapelotista en grado sumo. A mi me encanta leerlo, no porque esté de acuerdo con lo que dice, si no con la clase, elegancia e hijoputismo de cómo lo dice. Para todos aquellos paletos que no sepan discernir entre el Ussia persona y el Ussia columnista felicidades. Ahora como siempre la guardia civil haciendo amigos... uhuuu

Y este quien es, ese nombre creo que no lo habia oido en mi santa vida

Me importa una mierda lo que escriba el colega.

Solo sé que con esas orejas que se gasta se pueden producir unos cuantos kilowatios de energía eólica que seguramente se esté desperdiciando.

Coincido básicamente con Alekos.

Estoy en las antípodas de la ideología de Alfonso Ussía, pero tengo que reconocer que el hideputa tiene un nivel de mordacidad admirable. Es lo que le pasa a la derecha: sus ideas apestan pero escriben como dios.

Eso sí, a diferencia de Jiménez Losantos, que es un tipo muy, muy peligroso y, aunque escribe muy bien (coño, profe de Filología Hispánica), es tan vomitivo, tan mala persona, que no puedo con él. Guerracivilista, envenenador, resentido... eeeeecs! Mala persona.

Ussía es la derecha de toda la vida. Y a estos, ya los conocemos.

el ussia es un franquista hijo de la grandísima puta.

Además es un bocazas patológico, lo que le hace soltar mierda sin control sobre lo primero que se le pasa por esa cabeza de imbecil que tiene. Esto hace que tenga una especial habilidad para crearse "amistades" y algún día pagará por todas las basuras y mentiras que suelta.

Ahora toca la guardia civil? fíjate tu, a lo mejor algún día en algún control de carretera acaba en la cuneta con un porrazo en la cabeza, quien sabe, la justicia aparece donde menos te lo esperas.

Alekos rebuznó:
Pues es ingenioso, mordaz y tocapelotista en grado sumo. A mi me encanta leerlo, no porque esté de acuerdo con lo que dice, si no con la clase, elegancia e hijoputismo de cómo lo dice. Para todos aquellos paletos que no sepan discernir entre el Ussia persona y el Ussia columnista felicidades. Ahora como siempre la guardia civil haciendo amigos... uhuuu

Ese tio no ha pegado un palo al agua en su vida, no ha hecho otra que ser un señorito plumilla, sólo faltaría que después de décadas dándole a la columnita diaria encima no supiera escribir.

Mi opinión personal es que el tito Ussia es Amo total, siendo de derechas de "toda la vida" se la suda atacar a derecha , izquierda, centro y "pa dentro", es de una libertad absoluta, sus comentarios son dignos de estar en cualquier enciclopedia del humor universal, es libre como una garrapata y escribe lo que le sale de los cojones sobre lo que considera oportuno, es una estilográfica ( iba a poner pluma , pero me imagino el cachondeo) libre, muy de agradecer en momentos como este , donde tanto sicario escribe al dictado, Ussia For President.

¿Ahora no se le va a poder decir nada a la guardia civil?

Pues huele bastante que nunca se encuentre un picoleto corrupto (que los hay) excepto antonioda, asi que cada palo que aguante su vela.

¿que ha dicho el vikingo de ussia para que se piquen en la benemerita?.

El Ussía es como un ultrafascistafilonazi, pero sin el como. Entre él y el ínclito Antonio Burgos, forman el Dúo Calavera, conocidos interNAZIonalmente por sus maneras democráticas y sus soflamas instigadoras de violencia física.

No lo oviden amiwitos, si quieren ser como ellos, lean sus libelos, que además de alimentar el cuerpo, llenan el espíritu de un sano y alegre sentimiento de unidad... justo algo como esto:

nazi-parade-2.jpg

Ese tal Ussia... no me suena... ¿En qué grupo toca? ¿Sale en el Tomate?

Lo que diga El Confidencial Digital no me lo creo...y aunque fuese verdad me la pela.Haber si ahora no se les puede decir nada no te jode

Comandante Cobra rebuznó:
Lo que diga El Confidencial Digital no me lo creo...y aunque fuese verdad me la pela.Haber si ahora no se les puede decir nada no te jode

B0009V10N6.03.LZZZZZZZ.jpg

Volverte haber es todo lo que quiero hacer
Volverte haber para poderme reponer

Pues, tampoco tengo nada que decir. Raro que ninguno me haya nombrado. Dos hilos sobre la GC y ninguno se acuerda de un servidor :cry:

thx1138 rebuznó:
el ussia es un franquista hijo de la grandísima puta.

A Ussía le asesinó el abuelo Carrillo, así que no me extraña que destile odio a la izquierda.

Eso sí, a mi no me hace la menor gracia. Ni me gusta su prosa. La verdad es que a mi juicio heredó poco del talento genial de su abuelo.

Vaya mierda de foro, todos sois unos progres tocapelotas asquerosos.
Viva Federico y Ussía.

Bismark rebuznó:
Dos hilos sobre la GC y ninguno se acuerda de un servidor :cry:

podrías estar en una cuneta con dos tiros en la nuca, y nadie se acordaría de tí

nadie es imprescindible aquí...tu saaaaaaaabeh mi amol!!

Alfonso ussia

Alfonso Ussia es el muy digno nieto del gran dramaturgo y comico español asesinado por San Carrillo en paracuellos del jarama; ademas de ser un gran escritor con sentido del humor muy britanico parecido al de Woodehouse es ante todo un Señor y ese es el mejor cumplido que se le puede hacer cosa que no le perdonan sus enemigos ya que ser un Señor esta muy mal visto en nuestro pais de mediocridades envidiosas.

Coincido con lo que muchos han mencionado ya: Ussía amo total. Aunque no se compartan sus ideas el tío es muy hábil, y a pesar de ser de derechas hay una gran defensa de la libertad del hombre. Algo parecido le pasaba a Céline.

Hijos de puta,y ringo muriendose.
Usia es un pasado de vueltas,me cae mal porque solo dice tonterias facilonas,triste perseverancia que solo le lleva a hacer el ridiculo.

Recuerdo con nostalgia aquel programa llamado "Este país necesita un repaso" con Ussía, Tip, Mingote, Antonio Burgos, Coll...., ¡¡qué piques se traían siempre José Luis Coll y Alfonso Ussía!!, y eso que era un programa de humor. Y aunque no venga a cuento, lo mal que me caía el hijoputa de Antonio Burgos.

gatos_sin_portada_small.jpg

Aquí le vemos a punto de darle la paliza con sus chascarrillos y anécdotas a un pobre gato.

Atrás
Arriba Pie