Ussía Vs. Benemérita. Primer round.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Entre él y el ínclito Antonio Burgos, forman el Dúo Calavera,

:shock:

¡Cabrón! Me has hecho recordarlos cantando habaneras en Hablando se entiende la gente :?

Eso sí: mientras Tip (el grande) se hacía unos huevos fritos o una tortilla con un "camping-gas" :lol:

Un saludo.

P.D. No, mariquitas. El de jesús Vázquez era "Hablando se entiende la basca". :137 :137
 
¡Hostias! Capitan_Spaulding. Ya me has hecho dudar.

¿Se llamó primero "Este pais necesita un repaso" y posteriormente "Hablando se entiende la gente" o biceversa?

Un saludo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El Ussía es como un ultrafascistafilonazi, pero sin el como. Entre él y el ínclito Antonio Burgos, forman el Dúo Calavera, conocidos interNAZIonalmente por sus maneras democráticas y sus soflamas instigadoras de violencia física.

No lo oviden amiwitos, si quieren ser como ellos, lean sus libelos, que además de alimentar el cuerpo, llenan el espíritu de un sano y alegre sentimiento de unidad... justo algo como esto:


nazi-parade-2.jpg

Habló el sevillano que no sabe ni lo que es un cani :lol: :lol: :lol: Cómo mola ser un rojazo, vivir en una urbanización de lujo y trabajar en un despacho.
 
Parece ser q Usia critucaba a los picoletos en su artículo por presentar una queja ente el defensor del pueblo:

”Ustedes ya sabían que ingresaban en un Cuerpo Militar, y el que no lo quiera ver así que se vaya”

Parece ser q la queja venia por querer que les quitasen el régimen disciplinario militar, alegando q ejercen labores de policías y no de soldados.
 
Bismark rebuznó:
Pues, tampoco tengo nada que decir. Raro que ninguno me haya nombrado. Dos hilos sobre la GC y ninguno se acuerda de un servidor :cry:

Probablemente sea por haberte cambiado el avatar chanante del GC con mostacho por este del Bush faciendo el mongui.

PD: que le jodan a Ussia.
 
Le conozco y en una pandilla en la que estuve hace unos años venía su sobrina Ana la cual estaba con un -por aquel entonces- amigo mio. Son dos gilipollas ambos (la sobrina y el tío).
 
LAMF rebuznó:
¡Hostias! Capitan_Spaulding. Ya me has hecho dudar.

¿Se llamó primero "Este pais necesita un repaso" y posteriormente "Hablando se entiende la gente" o biceversa?

Un saludo.

Puedo prometer y prometo que se llamaba "Este país necesita un repaso", en Teletrinco.
 
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Este hombre debería haber ganado las elecciones en el Madrid y no el soplapollas de Mendoza.

CABRON que haces con un avatar del potipoti??? :lol: :lol: :lol:
 
LAMF rebuznó:
¡Hostias! Capitan_Spaulding. Ya me has hecho dudar.

¿Se llamó primero "Este pais necesita un repaso" y posteriormente "Hablando se entiende la gente" o biceversa?

Un saludo.

Al que se refiere Spaulding es "Este país necesita un repaso". Coll hacía otro por su cuenta que era "Hablando se entiende la gente" (era como un diario de Patricia pero no con mujeres maltratadas o frikis que conocen novia por Internet --en este foro ni eso--). Vázquez hacía lo mismo pero cambia gente por basca, para chinorris.

En de "Este país..." disfrutábamos con el insigne maestro del surrealismo Sr. Sánchez Polack, Tip. Recuerdo un día en el que le colocó un pulpo sobre la cabeza a Miguel Durán, ex presidente de la ONCE y más ciego que Stevie.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Habló el sevillano que no sabe ni lo que es un cani :lol: :lol: :lol: Cómo mola ser un rojazo, vivir en una urbanización de lujo y trabajar en un despacho.


:lol: :lol: :lol:


Es un no parar pim pam!!! Non Stop the Music!!! :pla




p.d. me cago en la Puta Virgen, creo que es la primera vez que pongo un platanito, pero me ha salido del alma, o quizás del recto :D

urbanización de lujo :lol: :lol: :lol:

¿tú conoces muchas urbanizaciones de lujo donde los canis/reggetoneros/tuneros/raperillos vayan a freidurías de pescado a comprar serranitos?



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Lo que ya no mola tanto es ser un derechoso que defiende el modelo liberal, mientras cobra mierda pura y vive en entre moros, prostitutas y yonkarras, pero no veas tu lo que abundan.
 
Main man rebuznó:
LAMF rebuznó:
¡Hostias! Capitan_Spaulding. Ya me has hecho dudar.

¿Se llamó primero "Este pais necesita un repaso" y posteriormente "Hablando se entiende la gente" o biceversa?

Un saludo.

Al que se refiere Spaulding es "Este país necesita un repaso". Coll hacía otro por su cuenta que era "Hablando se entiende la gente" (era como un diario de Patricia pero no con mujeres maltratadas o frikis que conocen novia por Internet --en este foro ni eso--). Vázquez hacía lo mismo pero cambia gente por basca, para chinorris.

En de "Este país..." disfrutábamos con el insigne maestro del surrealismo Sr. Sánchez Polack, Tip. Recuerdo un día en el que le colocó un pulpo sobre la cabeza a Miguel Durán, ex presidente de la ONCE y más ciego que Stevie.


Clavao y aclarao !

Es que es pensar en ésa primera etapa del canal del canalillo y el recuerdo de Hay, qué calor! me nubla la memoria :lol:


* Lo del pulpo fue la puta polla :137 :137 :137 :137 Aún recuerdo al Durán palpando el pulpo sobre su cabeza en un intento de "voy a seguir la broma a ver qué cojones es ésto..." :137
Y, cómo ésa, mil más.



Vide una rosa fermosa
en el jardín del amor
y como era tan fermosa, fragantosa y olorosa
me enamoré de su hedor.

Quise vella más de cerca
y sentilla junto a mí
y al agacharme, sin duda
del esfuerzo…. me peí.

¡Aaaaay cooooñooo!, dijo la rosa
rosa de pitiminí
y como era tan fermosa, fragantosa y olorosa
se murió la pobreci……ta.


(c) Luis Sanchez Pollack, Tip.


https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Sánchez_Polack

Un saludo.
 
thx1138 rebuznó:
Además es un bocazas patológico, lo que le hace soltar mierda sin control sobre lo primero que se le pasa por esa cabeza de imbecil que tiene.

Le dijo la sartén al cazo.

Buenas Tardes
 
peor que el tonto de ussia es carlos herrera
joder, cuanta pedantería en un bigote solo.

carlosherrera3.jpg

hijodeputa, odio los toros y tu españa rancia, hijo de la gran puta, mereces morir lentamente despellejado con hojas de afeitar oxidadas

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
El Puto Brujo rebuznó:
peor que el tonto de ussia es carlos herrera
joder, cuanta pedantería en un bigote solo.

carlosherrera3.jpg

hijodeputa, odio los toros y tu españa rancia, hijo de la gran puta, mereces morir lentamente despellejado con hojas de afeitar oxidadas

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

menudo trabajo tienes tu en la vida, se te va la mitad del dia en odiar. :lol:
 
El Puto Brujo rebuznó:
peor que el tonto de ussia es carlos herrera
joder, cuanta pedantería en un bigote solo.

carlosherrera3.jpg

Ni me gustan los toros ni lo que opina este señor en cuestiones políticas (de derechas de toda la vida). Pero he de decirte que hace un programa de radio extraordinario.

Recomiendo escucharle sobre todo de 10 a 11, cuando la gente llama para contar anécdotas diversas. En efecto, gran parte del mérito está en los oyentes, pero los comentarios de Herrera & equipo, y cómo dirige el percal son dignos de encomio.

Brutal también cuando vacila a Josemi Rodríguez Sieiro hablándole de escatología. En esos casos parece hasta forero pero con un finísimo style.

 
DON MENDO NO SE HEREDA

¿Ramplón? ¿No es esa la autobiografía
de un lameculos a un borbón pegado?,
¿ordinaria? Su pluma de lenguado,
y cursi, ¿no es sinónimo de Ussía?

¿Pelma oficial?, la caspa de su seda,
¿tópica?, su alitosis perfumada,
¿boba?, su sopa, rancia, su cruzada,
buen gusto,…¿usted?…don Mendo no se hereda

¿Esteti…cualo?…Chatín, más le vale,
antes de sus eructos semanales,
lustrarse los colmillos con lejía.

Deploro que se pudra usted de celos
viéndome derrochar (sírvanse frías)
las gracias que no quiso darle el cielo.


2ª Versión

¿Ramplón? ¿no es esa la autobiografía
de un comemierdas a un borbón pegado?
¿ordinaria? su lengua de lenguado,
y cursi... ¿no es sinónimo de Ussía?

¿Pelma oficial? su napia de beata,
¿tópica? su prosapia de la C.E.D.A.,
¿boba? su sopa ¿rancia? su corbata,
¿buen gusto? ¿usted? don Mendo no se hereda.

¿Esteti... cuálo? qué malos modales,
antes de sus regüeldos semanales,
lústrese los colmillos con lejía.

Comprendo que se esconda tras su abuelo
viéndome derrochar (sírvase fría)
la gracia que no quiso darle el cielo.

(Sabina, por partida doble, respondiendo a una columna de Ussía en la revista "Época")


Correcto
Su puntaje es: 100%.

1. Luis no halla su libro, quién sabe dónde lo dejó.
2. ¿Dónde se halla la Universidad Continental? Necesito hablar con su director.
3. No creo que haya suficiente leche en el refrigerador. Hay que comprar.
4. Aunque Luis ya haya estudiado el tema, debe repasarlo.
5. Si usted no halla las llaves, le voy a dar una copia, no se preocupe.
6. Espero que haya hecho buen clima en Cancún, durante tus vacaciones.
7. Todos queremos que haya aumento salarial el año próximo.

PDt: Y sólo al decimoséptimo intento.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El Ussía es como un ultrafascistafilonazi, pero sin el como. Entre él y el ínclito Antonio Burgos, forman el Dúo Calavera, conocidos interNAZIonalmente por sus maneras democráticas y sus soflamas instigadoras de violencia física.

No lo oviden amiwitos, si quieren ser como ellos, lean sus libelos, que además de alimentar el cuerpo, llenan el espíritu de un sano y alegre sentimiento de unidad... justo algo como esto:


nazi-parade-2.jpg

Ya salió.

Nazinazinazi malomalomalo nazinazinazi

Ah, y nazi también.

Llevo meses sin enchufarme al foro y veo que sigues como siempre, a todo el que no sea de izquierdas lo tildas automáticamente de nazi.
Y eso que hubo discusiones de varias páginas en algún hilo del foro Talante, Molay acordó que el próximo en utilizar erróneamente los términos sería baneado.
Lo peor es que tú lo sigues haciendo aun a sabiendas, demostrando tu mala fe, para sembrar confusión y dinamitar cualquier debate, táctica muy querida por los progres en general, y utilizada hasta la náusea cuando se carece de argumentos y de talla intelectual.

Hay que saber llamar a cada cosa por su nombre, el espectro político es muy plural.
 
Tannhäuser rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
El Ussía es como un ultrafascistafilonazi, pero sin el como. Entre él y el ínclito Antonio Burgos, forman el Dúo Calavera, conocidos interNAZIonalmente por sus maneras democráticas y sus soflamas instigadoras de violencia física.

No lo oviden amiwitos, si quieren ser como ellos, lean sus libelos, que además de alimentar el cuerpo, llenan el espíritu de un sano y alegre sentimiento de unidad... justo algo como esto:


nazi-parade-2.jpg

Ya salió.

Nazinazinazi malomalomalo nazinazinazi

Ah, y nazi también.

Llevo meses sin enchufarme al foro y veo que sigues como siempre, a todo el que no sea de izquierdas lo tildas automáticamente de nazi.
Y eso que hubo discusiones de varias páginas en algún hilo del foro Talante, Molay acordó que el próximo en utilizar erróneamente los términos sería baneado.
Lo peor es que tú lo sigues haciendo aun a sabiendas, demostrando tu mala fe, para sembrar confusión y dinamitar cualquier debate, táctica muy querida por los progres en general, y utilizada hasta la náusea cuando se carece de argumentos y de talla intelectual.

Hay que saber llamar a cada cosa por su nombre, el espectro político es muy plural.


Hoy día con la ideología giliprogre en su apogeo es evidente que todo lo malo o negativo que existe en este mundo tiene que ser nazi. Sabed que el otro día me corté afeitándome, desde entonces pienso que todas las maquinillas de afeitar son nazis. El comunismo ha sembrado de cadáveres el siglo XX, 100 millones de muertos a sus espaldas, y sin embargo todavía tienes al típico chupiguay que va con camisetas del Che y se las de pacifista (¿El Che Guevara paficista? Juasjuas), o demás perrodistas e hijos de puta que no tienen problema en declarar públicamente su simpatía por toda esa basura.
 
Es que ser de izquierdas cuando tienes millones en el banco es muy fácil.
Y si encima te aplauden por ello, apaga y vámonos.
A las anabelenes y bardems me gustaría ver en el 36, a ver si aplaudían cuando les saqueasen las mansiones, o si pondrían el grito en el cielo en el momento en que les tocasen un duro.
 
SanBlasfemo rebuznó:
DON MENDO NO SE HEREDA

[Dos sonetos malísimos de Sabina]

(Sabina, por partida doble, respondiendo a una columna de Ussía en la revista "Época")

¡Ja! Y pensaba responderle con esos. La gracia no se la dio el cielo ni a Ussía ni a Sabina, porque hasta un mono con un scattergoris es capaz de componer un soneto mejor.
 
Tannhäuser rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
El Ussía es como un ultrafascistafilonazi, pero sin el como. Entre él y el ínclito Antonio Burgos, forman el Dúo Calavera, conocidos interNAZIonalmente por sus maneras democráticas y sus soflamas instigadoras de violencia física.

No lo oviden amiwitos, si quieren ser como ellos, lean sus libelos, que además de alimentar el cuerpo, llenan el espíritu de un sano y alegre sentimiento de unidad... justo algo como esto:


nazi-parade-2.jpg

Ya salió.

Nazinazinazi malomalomalo nazinazinazi

Ah, y nazi también.

Llevo meses sin enchufarme al foro y veo que sigues como siempre, a todo el que no sea de izquierdas lo tildas automáticamente de nazi.
Y eso que hubo discusiones de varias páginas en algún hilo del foro Talante, Molay acordó que el próximo en utilizar erróneamente los términos sería baneado.
Lo peor es que tú lo sigues haciendo aun a sabiendas, demostrando tu mala fe, para sembrar confusión y dinamitar cualquier debate, táctica muy querida por los progres en general, y utilizada hasta la náusea cuando se carece de argumentos y de talla intelectual.

Hay que saber llamar a cada cosa por su nombre, el espectro político es muy plural.


Tanni, no me jodas. Sabes perfectamente que lo que dices es una chuminada. Sólo llamo filonazis a los auténticos. Tanto el Ussía como el Burgos han hablado muchas veces de su admiración por José Antonio, comprensión hacia el Ynestrillas, odio cerval a todo lo que parezca progre o izquierdoso.

Las cosas por su nombre, a las putas, putas, y a los fachas, fachas. En este caso, lo son en ambos casos, pues cobran por difamar, insultar y arengar a las masas a la violencia más asquerosa. Sólo hay que oírles (si uno es capaz), para ver a las claras por dónde van los "tiros"... literalmente.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tanni, no me jodas. Sabes perfectamente que lo que dices es una chuminada. Sólo llamo filonazis a los auténticos. Tanto el Ussía como el Burgos han hablado muchas veces de su admiración por José Antonio, comprensión hacia el Ynestrillas, odio cerval a todo lo que parezca progre o izquierdoso.

Las cosas por su nombre, a las putas, putas, y a los fachas, fachas. En este caso, lo son en ambos casos, pues cobran por difamar, insultar y arengar a las masas a la violencia más asquerosa. Sólo hay que oírles (si uno es capaz), para ver a las claras por dónde van los "tiros"... literalmente.

Que expresen admiración por José Antonio no significa que comulguen con sus ideas. Fue un personaje brillante intelectualmente, valiente y con principios, y eso le convierte en una persona admirable para mucha gente, aunque no comparta su ideario. Además, José Antonio no era nazi.

El día que Ussía escriba un artículo poniendo a Hitler por las nubes, o instando a la población a matar judíos por las calles, entonces sí podrás llamarle filonazi. Hasta entonces toda esa palabrería será vana demagogia.
 
Otro ejemplo mas del cinismo del que hacen gala los conservadores. El lobo con piel de cordero.

Asumid vuestras raices, hipocritas.
 
Arriba Pie