Ustedes son unos pendejos! ideas4all limpia!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema latino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

latino

Aborto de Forero
Registro
1 Feb 2009
Mensajes
16
Reacciones
0
Soy un ideator respetado y muy valorado en ideas4all.com , desde hace unso dias vi que gente de su foro vino a la web y comenzo a postear ideas estupidas y racistas, son unos antisociales y racistas de mierda, se lo digo a sus caras de pervertidos sin futuro, dejen de mamar weyes y chingan a su mamasita un poco, dejen a ideas4all en paz.
Si alguno de ustedes les queda una mano libre y el monitor de su computadora no tiene demasiado semen, apunten este correo [email protected] porque me gustaria mucho contactar con seres tan despreciables para desirles lo innecesariso que son para nuestra sociedad.
 
pongase avatar, si le banean que lo hagan por ser un sudaca de mierda
 
Bienvenido! Que onda güey!

troll-1.jpg
 
Andale no mas pinche puto.
Vete a cagar con la chingada de tu madre wey.
 
Solo saben responder con una cosa, no saben pensar, siempre piensan en lo que son, mierda, o escoria como dicen alla, su unico objetivo en al vida es masturbarse, pobres racistas pendejos, no tienen futuro!! miren que miedo me dan unos pobres pervertidos antisociales sin amigos, ¿que me van a hacer gallegos? ?van a venir a conquistarme otra ves? pendejos hijos de la gran chingada, mamen mi polla que es lo unico util que pueden haser.
 
Me pongo en el sitio de esta gente indignada que viene aqui a trollear y los propios foreros le trollean a él.

Quiero decir: Si vienes aquí a insultar a la gente y poner fotos groseras y en tu primer post te responden con SCAT, sexo animal, etc... ¿Cómo se supone que tiene que reaccionar esta gente?

Gracioso, ¿no?
 
jajajaj pendejos, alla no es sabado noche? no tienen amigos con quien salir?? su mamasita no los saca de paseo?? ustedes son seres sin amigos que pasan su tiempo masturbandose en internet y jodiendo bueans weas como ideas4all proque tienen envidia de ver a seres superiores mostrando que son gente normal, no como ustedes, pendejos enfermos anormales
 
Claro,como no podeis llamarnos españakas ni eurakas nos llamais gallegos!

En fin,las tres son una mierda.
 
latino rebuznó:
Solo saben responder con una cosa, no saben pensar, siemrpe piensan en lo que son, mierda, o escoria como dicen alla, su unico objetivo en al ivda es masturbarse, pobres racistas pendejos, miren que miedo me dan, ¿que me van a hacer gallegos? ?van a venir a conquistarme otra ves? pendejos hijso de la gran chingada, mamen mi polla que es lo unico util que pueden haser.

dislexia4-300x289.jpg

con_01_055%20-%20atontado.jpg
 
latino rebuznó:
Solo saben responder con una cosa, no saben pensar, siempre piensan en lo que son, mierda, o escoria como dicen alla, su unico objetivo en al vida es masturbarse, pobres racistas pendejos, no tienen futuro!! miren que miedo me dan unos pobres pervertidos antisociales sin amigos, ¿que me van a hacer gallegos? ?van a venir a conquistarme otra ves? pendejos hijos de la gran chingada, mamen mi polla que es lo unico util que pueden haser.

Ok ideator, ideatoris.

Mirad que grandes ideas tiene el pavo gracias a su técnica Brain-Fú, que es como el brainstorming pero moviéndose como un mono:


c832e5d96c9cccf8cc9c13b42791e773o.png



¡Démosle votos negativos masivos a todas sus HIDEAS de HOYGAN!



Un momento... un owned, un sucser quejándose, latas de refresco, votos negativos. Esto ya lo he vivido :shock:
 
latino rebuznó:
(..)alla no es sabado noche? no tienen amigos con quien salir?? su mamasita no los saca de paseo?? ustedes son seres sin amigos que pasan su tiempo masturbandose en internet (...)pendejos enfermos anormales(..)

En serio. Este tío me espía. Creo que lo voy a denunciar.
 
La opinion de gente enferma como ustedes no me importa, solo piensan con al polla, pero si quieren intenten usar esa cosa desconosida llamada CEREBRO y justifiquen por que no les gustan mis ideas, solo creo que actuan por odio y racismo, pendejos de mierda, ademas aunque me voten negativamente les reportare a la administracion de la wea y les borraran sus votos negativos, y pro si fuera poco, un voto negativo solo me quita 5 puntos, asi que pierden el tiempo, galleguitos pendejos, casense entre ustedes gays
 
Creo que hablo en nombre de mis 5 users, sr. latino, cuando digo:

Despídase de TODO su Brain-FU. En 5, 4, 3...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie