Ustedes son unos pendejos! ideas4all limpia!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema latino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y nos llama pajilleros este individuo

1914359sin-ttulo1.jpg
 
Vaya es de una organizacion terrorista=Al Polla
Le gusta Julio Iglesias=Por el wea
Y le gusta jugar al Pro=por lo de pro.

En serio su invento revolusionara el mundo y le reportara enormes beneficios mas incluso que toda la narco panda de su pais.

Pd no somos gallegos somos marcianos y millonarios. Hale buenas noches.
 
latino rebuznó:
La opinion de gente enferma como ustedes no me importa, solo piensan con al polla, pero si quieren intenten usar esa cosa desconosida llamada CEREBRO y justifiquen por que no les gustan mis ideas, solo creo que actuan por odio y racismo, pendejos de mierda, ademas aunque me voten negativamente les reportare a la administracion de la wea y les borraran sus votos negativos, y pro si fuera poco, un voto negativo solo me quita 5 puntos, asi que pierden el tiempo, galleguitos pendejos, casense entre ustedes gays


Mal clon.

Os quedan muchas horas de baneo almas cándidas??? Empezais a aburrir.
 
Huye o vuelve con refuerzos antes de seguir haciendo el ridículo. Tantas ideas útiles en tu cabeza te hacen vulnerable.
 
latino rebuznó:
1La opinion de gente enferma como ustedes no me importa, solo piensan con al polla, pero si quieren intenten usar esa cosa desconosida llamada CEREBRO y justifiquen por que no les gustan mis ideas, solo creo que actuan por odio y racismo, pendejos de mierda, ademas aunque me voten negativamente 2les reportare a la administracion de la wea y les borraran sus votos negativos, y pro si fuera poco, 3un voto negativo solo me quita 5 puntos, asi que pierden el tiempo, galleguitos pendejos, casense entre ustedes gays

1 ->2 y 3
2 ->:shock:
3 ->:137
 
Creen que unos frikis pajilleros como ustedes me dan miedo? jajajajajajajajajajajajaja no mamen jajajajajaajajajajajajajajajajaja
creo que voy a escribir un problema sobre galleguitos pajilleros que no tiene futuro en la vida jajajajajajaja, djeense de mamadas o si no se arrepentiran racistas pendejos
 
Creen que unos frikis pajilleros como ustedes me dan miedo? jajajajajajajajajajajajaja no mamen jajajajajaajajajajajajajajajajaja
creo que voy a escribir un problema sobre galleguitos pajilleros que no tiene futuro en la vida jajajajajajaja, djeense de mamadas o si no se arrepentiran racistas pendejos


¡Vuelve a tu sitio, insolente!


Negrero.jpg
 
latino rebuznó:
La opinion de gente enferma como ustedes no me importa, solo piensan con al polla, pero si quieren intenten usar esa cosa desconosida llamada CEREBRO y justifiquen por que no les gustan mis ideas, solo creo que actuan por odio y racismo, pendejos de mierda, ademas aunque me voten negativamente les reportare a la administracion de la wea y les borraran sus votos negativos, y pro si fuera poco, un voto negativo solo me quita 5 puntos, asi que pierden el tiempo, galleguitos pendejos, casense entre ustedes gays

Oye tio no te pases, que no somos gallegos.

¿Inventamos el jamon de fresa?
 
disculpas publicas

Por favor, parense, siento mucho lo que dije antes, estaba enojado pero no lo dije enserio, paz hermanos españoles, tomenselo como una broma, mis ideas son modestas y no son als mejroes del mudno pero son mis ideas, respetenlas por favor, si no les gusta no pasa nada, pero no tomen represalias contra mi, solo bromeaba, les pido disculpas publicamente, lo siento muchachos, perdonenme.
 
Que alguien cierre esto ya, porfavor.

Aquí no hay lol ni nada de nada.
 
Yo le apoyo. Sr. Radakka. Ya se cagó. Win!
 
Poe favor muchachos, paren, ya se divirtieron, les dije que lo siento mucho:oops:, grasias
 
De veras pensaron que me asusté?? estupidos gitanitos galleguitos, son penosos jajajajajajaja
 
Claro que no doy el pego, piensan que no sé imitar su mierda de forma de hablar?
 
Aquí, el nivel de penosidad va hacia tí, a 120 kilometros hora.

¿Tú te crees que alguien de aquí, se cree algo de un marsupilami?
 
Quiero que inventen un vehículo para que los del barrio volvamos a casa después de todo un día de lamer piedras, wey

otros-kdut8d8j9q385qfaqdkt-1914636.html

1914636kdut8d8j9q385qfaqdkt.jpg

otros-kdut8d8j9q385qfaqdkt-1914636.html
 
Ayyyy pinche pendejo guei, vete a comer un kilo de chile picante y deja de joder con tus culiadas...
No tienes ni idea de lo pesado que es un nene huele hojas como tú, no dejas de romper las bolas con tonterías...
Acá no harás cambiar a nadie de parecer guei, ya déjalo y prendete fuego.

Ostia que bien imito tu idioma no? Igual que tú imitas el suyo, clon aburrido. :lol:

Y si eres un panchito:

(pulsa la tecla que dice spoiler)
(haciendo click encima si, sin miedo)
(no, no te va a salir una maldición de hechicería)

wckkv6n1kiftkow0xe0.jpg


Tus hermanos te saludan :lol:
 
Sapotoxico racista hijo de puta, como dicen alla, que te jodan mamon, españa es un puto apis de meirda lleno de gays y gitanos y nosotros "sudacas" tenemos que viajar a "alli" a satisfacer "vuestras" mujeres, yo tambien se imitar el gallego, cabron
 
latino rebuznó:
Sapotoxico racista hijo de puta, como dicen alla, que te jodan mamon, españa es un puto apis de meirda lleno de gays y gitanos y nosotros "sudacas" tenemos que viajar a "alli" a satisfacer "vuestras" mujeres, yo tambien se imitar el gallego, cabron


1-Yo no soy racista, pedazo de evolución interrumpida del mono.
2-Aprende a escribir de una puta vez, en el ordenador no se utiliza un cincel y un martillo.
3-España le da 56000000 vueltas a tu país de mierda, Mexico es sinónimo de basura, inseguridad y pobreza.(a parte de que está lleno de cromañones como tú)
Los gays y los birmanos son buena gente, no te metas con ellos o te rajaran d'arriba abajo y te darán por el culo.
Vosotros no satisfacéis a nadie mas que a los nazis que os apalean. (Por lo blanditos y eso)
No, no tienes ni puta idea de imitar nuestro casto y puro idioma, asi que deja de hacerlo.

HIJO DE PUTA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie