Este es tan tonto que no sabemos si se ha dado cuenta de la resubida o está intentando hacer gracia (no olvidemos que le gusta el circo).Sombrerero Loco rebuznó:jajajaj pringuis
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este es tan tonto que no sabemos si se ha dado cuenta de la resubida o está intentando hacer gracia (no olvidemos que le gusta el circo).Sombrerero Loco rebuznó:jajajaj pringuis
¿Qué es opion? ¿algún derivado del opio?Sombrerero Loco rebuznó:eres un estupido niñato que ante la plena consciencia de que su opion y su criterio es putapenico
En realidad, está hablando en primera persona del plural.Sombrerero Loco rebuznó:intenta refugiarse hablando en tercera persona
En realidad no le has quoteado, le has contestado sin quotearle.Sombrerero Loco rebuznó:jajaja Pobrecin no se te puede tomar en serio, pero mira, te he quoteado, espero que eso te sirva para mejorar la autoestima, jaja sonrie tontorron, que todos te estan viendo.![]()
j.m.1970 rebuznó:¿Qué es opion? ¿algún derivado del opio?
En realidad, está hablando en primera persona del plural.
En realidad no le has quoteado, le has contestado sin quotearle.
El Loco de las Coles rebuznó:Os aborrezco de caca.
El Loco de las Coles rebuznó:¿Tú sabes que por cada 10 retromongoles que postean seguidos en un hilo resubido de cuando Snow estaba viva, me mandan a casa un DVD de Torrente X?
yomismo1 rebuznó:vamos gente,en el fondo TODOS somos racistas y no lo escondais, bla bla bla aqui dejé de leer
snow no casco de anorexia bro...Escribá de Balaguer rebuznó:Yo encontré en el rastro una snuff movie en la que salía Snow agonizando. Está en un hospital, con sus padres y sus hermanos alrededor llorando, suplicando que comiera, clamando al cielo para que no se quitase la vía del suero que le alimentaba. Cómo se mete los dedos en la boca la muy zorra, parece un perro quitándose una chincheta de la pata. Espeluznante.
El Loco de las Coles rebuznó:¿Tú sabes que por cada 10 retromongoles que postean seguidos en un hilo resubido de cuando Snow estaba viva, me mandan a casa un DVD de Torrente X?
Dime si esto es vivir. Dímelo.
s_elric rebuznó:Siempre lo dije y siempre lo dire, hay que empezar a desempolvar otra vez estas banderas o nos comen el terreno
![]()
![]()
El problema es que en este pais con tanto izquierdoso libertario y progre se acaba confundiendo el respeto con que la gente se suba a tus barbas.
Vienen a este pais exigiendo. Quieres sus costumbres, sus mezquitas y formar sus ghetos y eso es intolerable. Yo no voy a ningun pais arabe a montarme una iglesia pues ellos que no vengan aqui a plantarme una puta mezquita.
Y ahi entra esta calaña, que lo ve todo como "por el bien de la integracion, hay que dejarles algunas de sus costumbres" NO!.o que hay que hacer es una limpieza de una vez, morito/negro/panchi/rumanlol/etc que no tenga los papeles en regla, de vuelta a su puto pais.
Aqui roban, maltratan y hacen todas las fechoarias que quieran y como ven que este pais las leyes son de pandereta, normalmente salen indemnes o al poco tiempo. Lo peor que se puede hacer con esta gente es mostrar debilidad ya que asi se crecen.
Debemos recuperar el espiritu del Cid o de Don Pelayo, que esa chusma sepa cual es su sitio y que en este pais, mandamos los españoles.
https://www.youtube.com/watch?v=0Unbvp7nxxo
Que grandes verdades dice la letra
desempolva la bandera y aprovechala para hacerte un traje de chaqueta, igual te aporta los cojones que te faltan para negarte a ir a la boda, rajao, pobre...s_elric rebuznó:Siempre lo dije y siempre lo dire, hay que empezar a desempolvar otra vez estas banderas o nos comen el terreno
![]()
![]()
El problema es que en este pais con tanto izquierdoso libertario y progre se acaba confundiendo el respeto con que la gente se suba a tus barbas.
Vienen a este pais exigiendo. Quieres sus costumbres, sus mezquitas y formar sus ghetos y eso es intolerable. Yo no voy a ningun pais arabe a montarme una iglesia pues ellos que no vengan aqui a plantarme una puta mezquita.
Y ahi entra esta calaña, que lo ve todo como "por el bien de la integracion, hay que dejarles algunas de sus costumbres" NO!.o que hay que hacer es una limpieza de una vez, morito/negro/panchi/rumanlol/etc que no tenga los papeles en regla, de vuelta a su puto pais.
Aqui roban, maltratan y hacen todas las fechoarias que quieran y como ven que este pais las leyes son de pandereta, normalmente salen indemnes o al poco tiempo. Lo peor que se puede hacer con esta gente es mostrar debilidad ya que asi se crecen.
Debemos recuperar el espiritu del Cid o de Don Pelayo, que esa chusma sepa cual es su sitio y que en este pais, mandamos los españoles.
https://www.youtube.com/watch?v=0Unbvp7nxxo
Que grandes verdades dice la letra
Benito rebuznó:desempolva la bandera y aprovechala para hacerte un traje de chaqueta, igual te aporta los cojones que te faltan para negarte a ir a la boda, rajao, pobre...![]()
s_elric rebuznó:Con gente como tu acabamos todos rezando a la meca, con chilaba y cambiando el jamon serrano por el kebab
¿Topicos? vete por madrid, que hay zonas que el español es el que parece extranjero, todo lleno de negros sin papeles, de moros vende hachis y de purria similar.
Si en este pais se tomaran las cosas en serio, y mandaran a su tierra a todo ilegal verias como la cosa iba a cambiar.
y te volo porque no tuviste arrestos para decir "no".s_elric rebuznó:"Rajao" pues tengo mis motivos, pobre.... pues coño, el sobre con los 150 pavos ya me volo :137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.