Los supuestos amigos envidiosos y traicioneros

La gente que está en el patio cuando llega la hora del paseo y te abren la puerta de la celda son tus amigos?
No: son la gente a la que me voy a chivar de todo lo que hacen mis verdaderos amigos a cambio de un bocata de chorizo.
 
Última edición:
Tenía yo un amigo que nunca me presentó a sus novias porque creía que se las iba a robar, no me lo dijo ni yo sugerí tal cosa, pero como él sí era propenso a enamorarse de las novias de otros se imaginaría que yo haría lo mismo, claro. Un día que él no quería quedar porque estaba con la novia de turno y yo venía además de muy lejos en plan sorpresa, se me hincharon las pelotas y le dije que el cracko ese con el que estaba no me lo follaría ni con una pistola en la cabeza. No supe más de él y lo agusto que me quedé.
 
Última edición:
Solución final, invito a todo dios por separado. Y las peleas de: "Yo estuve con tu mujer" las disfruto como un rajá, como digo siempre a mi no me cuentes tus mierdas.

Es que es lo que tienes que hacer. Si invitas a unos sí y a otros no al final quedas tu mal por los malos rollos de terceros.
 
Arriba Pie