Los moros son unos traicioneros y merecen ser eliminados

ultimatum rebuznó:
Yo creo que antes de la invasion ecuato-mora-rumana,este pais ya estaba a tope de caca:gitanos,chorizos autoctonos y yonkis,por lo que la expulsion de la primera basura no creo que convirtiese este pais en algo mucho mejor

Tu mismo lo has dicho muy claro, "autoctonos". Purria hay y siempre habra pero, con unas costumbres españolas que gente como los moros o los ecuatorianos (por poner dos casos) no tienen (y no me vengais que es lo mismo un delincuente español que uno rumano, por que sino es que ya perdimos el norte del todo)

El problema es que si alguien que piensa diferente o esta en contra de la inmigracion desmesurada y protesta, parece que es un discipulo de Hittler cuando no es asi. No estoy de acuerdo en que aqui venga todo sin un control, que para maleantes, nos quedamos con los nuestros y no necesitamos "recoger la basura" de otros paises.

Y tu Benito, tu felonia te saldra cara. Mi venganza se consumara en el momento que cabalgue triunfante por las calles de España con tu mujer en mi grupa mientras besas mi anillo (he dicho)

000025641.png

Putas bodas

s_elric rebuznó:
Y tu Benito, tu felonia te saldra cara. Mi venganza se consumara en el momento que cabalgue triunfante por las calles de España con tu mujer en mi grupa mientras besas mi anillo (he dicho)

000025641.png

Putas bodas

mi piva es mas hombre que muchos paracas, antes que montarse en la grupa de cualquiera se tragaria la lengua.

s_elric rebuznó:
"Rajao" pues tengo mis motivos, pobre.... pues coño, el sobre con los 150 pavos ya me volo :137

Aún encima de pobre, catalán. Menudo español...

))SeVitiE(( rebuznó:
Aún encima de pobre, catalán. Menudo español...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El otro día escuche una conversación en un bar mientras me tomaba una cervecita y escuché algo que me hizo ver la luz, un tipo le decía a otro lo siguiente:

"Yo le he dicho a mi hija, que cuando sea mayor no se le ocurra traerme a un moro-mierda a casa, porque si no le pego una patada que le parto los ovarios".

Desde ese día ese señor me ha abierto los ojos, lo que no se pueda solucionar con el dialogo se soluciona con una buena paliza, de esas que te dejan una semana meando sangre.

Pd.- Los moros mierda huelen a chupa de cuero, y todos teníamos que seguir el ejemplo del borrachín del bar.

Yo lo tengo claro si algún día tengo algún problema con los moros ya sea de Valencia o alrededores usaré mi Pound-Maker 6739
segadora_campo_trigo.jpg

Debe ser una gozada segar moros mientras escuchas música de Jhonny Rebel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

durka_durka_durka.jpg

Atrás
Arriba Pie