s_elric
Clásico
- Registro
- 21 Sep 2009
- Reacciones
- 26
ultimatum rebuznó:Yo creo que antes de la invasion ecuato-mora-rumana,este pais ya estaba a tope de caca:gitanos,chorizos autoctonos y yonkis,por lo que la expulsion de la primera basura no creo que convirtiese este pais en algo mucho mejor
Tu mismo lo has dicho muy claro, "autoctonos". Purria hay y siempre habra pero, con unas costumbres españolas que gente como los moros o los ecuatorianos (por poner dos casos) no tienen (y no me vengais que es lo mismo un delincuente español que uno rumano, por que sino es que ya perdimos el norte del todo)
El problema es que si alguien que piensa diferente o esta en contra de la inmigracion desmesurada y protesta, parece que es un discipulo de Hittler cuando no es asi. No estoy de acuerdo en que aqui venga todo sin un control, que para maleantes, nos quedamos con los nuestros y no necesitamos "recoger la basura" de otros paises.
Y tu Benito, tu felonia te saldra cara. Mi venganza se consumara en el momento que cabalgue triunfante por las calles de España con tu mujer en mi grupa mientras besas mi anillo (he dicho)

Putas bodas