Usuarios de LINUX, mostremos las cartas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema biggest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enigma no entres al trapo de ese individuo se ve de lejos que solo quiere provocar.

(oidos sordos)

ENiGMA rebuznó:
No lo habras usado tanto cuando SE VE CLARAMENTE que no tienes ni puta idea, gilipollas, acaso conoces APT o RPM ? Es mas facil de instalar/actualizar/borrar programas en linux que en win2. "yo lo he usado mucho" dice, jajajaja me has echo escupir el cafe con leche me parto el culo de tu ignorancia, retrasado.

El ke se nota ke es bastante ignorante eres tu, para instalar hardware no es tan facil como descargar un APT o RPM, cada vez ke instalas algun hardware nuevo tienes o ke inflar el inicio con modulos o recompilar el kernel, vamos un peñazo.

Esto es como intentar hacer ver a los monos ke estan un escalon de bajo de la evolucion, una perdida de tiempo.
El software libre es para kien tiene el dia entero para darselo al pc.

KeTe rebuznó:
El ke se nota ke es bastante ignorante eres tu, para instalar hardware no es tan facil como descargar un APT o RPM, cada vez ke instalas algun hardware nuevo tienes o ke inflar el inicio con modulos o recompilar el kernel, vamos un peñazo.

Subnormal me llamas ignorante y luego sueltas esa lindez de "descargar un APT", a ver explicame, guru, como se descarga un APT, es mas, visvo lo visto dudo que sepas lo que es APT porque si supieras lo que es no hubieras dicho semejante gilipollez. Cuando instalas hardware por primera vez es tan sencillo como cargar el módulo correspondiente, cosa que se hace ejecutando un sencillo comando. Aparte que no vas a estar cada dia instalando por primera vez hardware.

Si fueras alguien medianamente inteligente o almenos receptivo, te explicaria porque tecnicamente es mejor el sistema de drivers de linux y gestión de hardware, pero no voy a hacerlo porque dudo que entiendieras lo mas minimo mi explicación. En realidad dudo que te interese, solo buscas flamear.

KeTe rebuznó:
El software libre es para kien tiene el dia entero para darselo al pc.

Jajajaja pero que subnormal, menudo personaje. Explicame, hombre de dios, porque he de pasar el dia frente al ordena por el simple hecho de q un soft sea libre. Instalar software es lo mismo si es libre, propietario, verde, rojo, de Algeciras o de Torrelavega, es instalar y usar, un ejecutable que lo instalas y lo usas, q coño tiene que ver que se distribuya libremente.

Menuda sarta de sandeces que has soltado. Eres un tontico que en su dia se instaló (perdon, pidió a su vecino informatico) que le instalara Mandrake y, horrorizado, volvió a instalar el XP cuando no encontró el menu inicio en Linux.

Procura, cuando digas algo, que tenga sentido, que tenga lógica, que sepas de lo que estas hablando, asi evitaras quedar como un gilipollas cada vez que habras la boca.

Enigma, conoces el front-end grafico del apt, synaptic?

Va finisimo.

Que va, he visto screenshots y leido sobre ellos, no lo he probado por falta de tiempo aunq es una asignatura pendiente, tienen buena pinta.

-Distribución : Mandrake 9.1
-Kernel : 2.4.21
-Escritorio : kde
-Cliente web : konqueror
-Reproductor audio : xmms
-Servidor Web : ninguno
-P2P : ninguno
-Television : Xawtv
-Equipo en el que corre : P4 2.6 HT overclock a 3055

KeTe rebuznó:
...
Lo dicho un perdedor.

Sabes q tengo razon y no tienes argumentos, nada nuevo.

Alias "el nuevo imbecil" <------- eso lo dice todo. El rango te viene que ni pintao.

Flipao me kedo cuando veo que hay tanta gente aki y en la reed que utiliza linux. La verdad es que este tema me interesa bastante y estoy esperando a que pete el Xp que tengo para meterle alguna distro y pelearme con el, jejeej. de toas formas me estoy buiscando otro pc para ir cogienfdo la onda del tema y lo mejor es que hay donde elegir.

:P

Umm señores Linuxeros una duda. Tengo el XP instalado, pues el tema es. ¿ Puedo ahcer una particion sobre Xp para meter Linux hay? ¿ Cuanto espacio necesito para meter por ejemplo un Mandrake 10 ?

Espero sus respuestas. :wink:

thebiggestfan rebuznó:
-Distribución : Ubuntu (basada en Debian).
-Kernel : 2.6.8.1.
-Escritorio : Gnome 2.8.
-Cliente web : Mozilla Firefox.
-Reproductor video : Mplayer.
-Reproductor audio : Xmms.
-Equipo en el que corre :Intel Centrino 1.7 Ghz, 512 Mb DDR.

Acabo de instalar Debian 'Sarge'. Despues de probar unas cuantas distribuciones me quedo con esta, sin duda. Gentoo es demasiado coñazo.

-Distribución : Debian 'Sarge'.
-Kernel : 2.4.27-1 (Tengo que actualizar)
-Escritorio : Gnome.
-Cliente web : Mozilla Firefox.
-Reproductor video : Mplayer. (Tengo que instalarlo todavia)
-Reproductor audio : Xmms.
-Equipo en el que corre :Intel Pentium IV 2.8Ghz HT, 1024 DDR RAM

JUGULATOR rebuznó:
Umm señores Linuxeros una duda. Tengo el XP instalado, pues el tema es. ¿ Puedo ahcer una particion sobre Xp para meter Linux hay? ¿ Cuanto espacio necesito para meter por ejemplo un Mandrake 10 ?

Espero sus respuestas. :wink:

No puedes instalarlo sobre el XP, tendras que reparticionar el disco y hacer las particiones apropiadas. En cuanto al espacio necesario, depende de lo quieras instalar, el minimo es lo q ocupa un kernel, q es unos 2 megas (no llega), aunq logicamente no es practico, te digo el minimo como referencia. Logicamente, cuanto mas gigas le metas mejor.

el mio

-Distribución : Ubuntu 4.10 "Warthy Warthog"
-Kernel : 2.6.8.1
-Escritorio : Gnome
-Cliente web : firefox
-P2P : amule
-Television : Xawdecode
-Equipo en el que corre : AMD Athlon XP 2600+

En los 2 que uso regularmente :

-Distribución : Gentoo
-Kernel : 2.6.9
-Escritorio : fluxbox
-Reproductor audio : xmms o mplayer
-P2P : Azureus
-Equipo en el que corre : PIII 800

--Distribución : Gentoo
-Compilador : Gcc 3.4.4
-Kernel : 2.6.10
-Escritorio : fluxbox
-Reproductor audio : xmms o mplayer
-Equipo en el que corre : Centrino 1.7 512

Si , son casi iguales la configuración , solo cambia que una usa udev y poco más, pero es que el portatil es nuevo y no he tenido tiempo de ponerme a "cacharrear" así que fui a lo conocido.

Estaís hablando mucho de apt como que es lo máximo pero nadie habla del portage de gentoo o los port de bsd cuando por lo menos están al mismo nivel. [/quote]

Solo escribo pa presumir de que tengo un pentiun IV a 3.6 y 1 gb de ram
Tengo linux y xp, pero el linux no lo utilizo, por que yo solo quiero el pc para ablar por el msn y visitar paginas warras.

Re: el mio

beer4all rebuznó:
-Distribución : Ubuntu 4.10 "Warthy Warthog"
-Kernel : 2.6.8.1
-Escritorio : Gnome
-P2P : amule
-Television : Xawdecode
-Equipo en el que corre : AMD Athlon XP 2600+

Joder como has instalado el Xawdecode????

A mi me esta dando una guerra increible :?

Con apt-get ahora mismo no recuerdo como se hace pero con el Synaptic tambien puedes repararlos. Hay un boton para eso.

Atrás
Arriba Pie