Dj. EniGmA
Freak
- Registro
- 5 Ene 2004
- Reacciones
- 1
Los dispositivos no son carpetas que cuelgan de raiz "\".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también quiero ese fondo!Señor Canuto rebuznó:Me tienes que pasar ese fondo o si no dime donde lo has bajao me flipa esa pelicula del tarantino
Henry Chinasky rebuznó:Yo también quiero ese fondo!Señor Canuto rebuznó:Me tienes que pasar ese fondo o si no dime donde lo has bajao me flipa esa pelicula del tarantino
ENiGMA rebuznó:No lo habras usado tanto cuando SE VE CLARAMENTE que no tienes ni puta idea, gilipollas, acaso conoces APT o RPM ? Es mas facil de instalar/actualizar/borrar programas en linux que en win2. "yo lo he usado mucho" dice, jajajaja me has echo escupir el cafe con leche me parto el culo de tu ignorancia, retrasado.
KeTe rebuznó:El ke se nota ke es bastante ignorante eres tu, para instalar hardware no es tan facil como descargar un APT o RPM, cada vez ke instalas algun hardware nuevo tienes o ke inflar el inicio con modulos o recompilar el kernel, vamos un peñazo.
KeTe rebuznó:El software libre es para kien tiene el dia entero para darselo al pc.
ENiGMA rebuznó:Bla bla bla bla bla, me las como dobladas, soy un pro y un janker porke uso lisnus
KeTe rebuznó:...
Lo dicho un perdedor.
thebiggestfan rebuznó:-Distribución : Ubuntu (basada en Debian).
-Kernel : 2.6.8.1.
-Escritorio : Gnome 2.8.
-Cliente web : Mozilla Firefox.
-Reproductor video : Mplayer.
-Reproductor audio : Xmms.
-Equipo en el que corre :Intel Centrino 1.7 Ghz, 512 Mb DDR.
JUGULATOR rebuznó:Umm señores Linuxeros una duda. Tengo el XP instalado, pues el tema es. ¿ Puedo ahcer una particion sobre Xp para meter Linux hay? ¿ Cuanto espacio necesito para meter por ejemplo un Mandrake 10 ?
Espero sus respuestas.![]()
ENiGMA rebuznó:Malakaton upgradea a Sid, vale la pena.
beer4all rebuznó:-Distribución : Ubuntu 4.10 "Warthy Warthog"
-Kernel : 2.6.8.1
-Escritorio : Gnome
-Cliente web : firefox
-Reproductor audio : xmms
-Servidor Web : ninguno
-P2P : amule
-Television : Xawdecode
-Equipo en el que corre : AMD Athlon XP 2600+
Silas rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.