Utensilios del lavabo

Nofollador

RangoVeterano
Registro
1 May 2003
Reacciones
0
Los utensilios que más utilizo són:

Utensilios.gif

1) La crema pá despues del baño. Mmmmm, te deja la piel finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, finaaaaaaaaa...

2) Debido a que me paso todo el dia en la playa, depues utilizo un after sun

3) Pasta de dientes regalada

4) Dos after chave, que utilizo indiferentemente

A ver si sacais una afoto de vuestros enseres de lavabo... ( :? :? )

No viene al caso, pero......

DSCN3129.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops:

Nofollador rebuznó:
Los utensilios que más utilizo són:

Utensilios.gif

1) La crema pá despues del baño. Mmmmm, te deja la piel finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, finaaaaaaaaa...

2) Debido a que me paso todo el dia en la playa, depues utilizo un after sun

3) Pasta de dientes regalada

4) Dos after chave, que utilizo indiferentemente

A ver si sacais una afoto de vuestros enseres de lavabo... ( :? :? )

No viene al caso, pero......

DSCN3129.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops:

Ahora entiendo el porque de su nick.

jodo esto me recuerda los utensilios de los barriguita que tenian mis hermanas.
Compra jabón y duchate que sale economico.

El avena kinesia, que gran gel.

Oiga usted Sr. nofollador. ¿vive usted cerca de playa de aro?

si juntamos su foto con el sueño que he tenido hoy (me iba con la gorda del pelo rojo del perro traidor a bailar bakalao a una estacion de renfe :?: ) el descojone es contínuo.

si juntamos su foto con el sueño que he tenido hoy (me iba con la gorda del pelo rojo del perro traidor a bailar bakalao a una estacion de renfe ) el descojone es contínuo.

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

¿Que tal esta la zona de playa de aro y de sant antoni de calonge? Veraneo este verano alli. ¿alguna recomendacion?

¿Que tal esta la zona de playa de aro y de sant antoni de calonge? Veraneo este verano alli. ¿alguna recomendacion?

En Playa de Aro hay bastante marcha. Las xiquillas quieren guerra y si no eres muy lerdo, se la puedes dar...

Si tienes tiempo, pasate tambien por Lloret, hay una chicas....bufffffff, impresionantes....

Hize unas cuantas fotos a ellas, están perdidas por el foro.......el titulo me parece que era " Para los que no tengan playa" o algo así.....

No puedo dejar pasar esta maravillosa ocasión que me brinda el destino sin enseñaros la cortina guapa que me he puesto en la ducha.:133

Alien rebuznó:
No puedo dejar pasar esta maravillosa ocasión que me brinda el destino sin enseñaros la cortina guapa que me he puesto en la ducha.:133

Alien rebuznó:

50 euros.. válgame.. con ese dinero hoy prendo madrid a base de alcohol y petas :cry:

midgär rebuznó:
50 euros.. válgame.. con ese dinero hoy prendo madrid a base de alcohol y petas

Justamente el plan que tengo esta noche. :8 :36

argentinita rebuznó:
Y yo también puedo??? Mira que es una cortina muy molona eh!!

¡¡BIEN!! Sabía yo que iba a amortizar la puta cortina de mierda. :44

Atrás
Arriba Pie