uuuuuuuh A tu vera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sundance.gif



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:121 :121 :121 :121 :121
 
[email protected] rebuznó:
PECHOS!!!! cagoen la hostia, miradlo a cámara lenta. El final. Eso está plano. Pecho de tío.

¿planos?, a mi me parece mas bien que son largos, caidos y colgantes cual butifarras, de hecho en el plano, se ven donde comienzan pero no donde acaban (puede que rozando el suelo). De todas formas son tetas bastante asquerosas como de cabra lechera o algo así.

By the way, no os parece que tenga un poco de sombra de bigote :shock:
 
El corto de Gable merece todos los respetos. Es Amo y Señor.

Respecto a la individua..Creo que antes se llamaba Antonio, pero no estoy muy seguro. A ver si alguno de sus clientes nos lo puede confirmar.

No sé porqué me da que Princessa es la típica ecuatasimia que limpia en los pisos de putas y dice ser puta para que la tengamos en más alta estima.
 
guatisan rebuznó:
By the way, no os parece que tenga un poco de sombra de bigote :shock:

¿Un poco?

bigote.jpg


Al loro que Gable acaba de estrenar video que no estamos a lo que estamos.

Edito para decir que esto es el puto corrillo de la madrugada, buenas noches, marujas.
 
La chupa bastante mal...además lo primero que he pensado que hace este orco con bigotes chupando tan mal un rabo??

P.D: hay más owneds de estos pululando??
 
¿Que haceis rulando videos de mamadas?

sois lo peor,que poca vergüenza
 
Haberlos, haylos. Algunos darían incluso para buenos tuneos. De todas fomas, eso lo dejamos para un segundo episodio, que no es plan de hacer todas las cosas en un único día. :lol:

Hasta este emoticono la chupa mejor que la enclaustrada :110
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El video esta correcto y gracioso, pero le falta un poco de mas mala ostia que me haga despertar a estas horas de la noche. Yo creo que Gable puede dar mucho mas de si.
 
buen comienzo del puto brujo el bombay tv...va adar mucho que hablar...y ams que ver....mejor que el puto fariseo...desde luego
 
Vamos lo del Puto Brujo es más una apotación que nada más..cualquiera puede poner los subtítulos pero lo de currarse la busqueda de la web.. 8)
 
ya era hora de que las furcis se desmelonasen

1142592734464d6c27305aa.jpg


Tetas de princessa, les doy un notable bueno
 
Emile Berliner rebuznó:
ya era hora de que las furcis se desmelonasen

1142592734464d6c27305aa.jpg


Tetas de princessa, les doy un notable bueno

A esa teta solo le puede superar Pherseo.

La idea de meter 2 putangas empieza a dar sus frutos.
 
El concurso es una subnormalidad que da vergüenza ajena pero tenga una duda...
¿ Princessa es retrasada ?
 
BellMalena rebuznó:
Confirmado Feverish .. :?

No conocer al Chino hace llorar al mismísimo Moporgay

:95


Tiene mejores tetas que tu. Pero tranquila, que sois las dos iguales de mongolas
 
Feverish rebuznó:
El concurso es una subnormalidad que da vergüenza ajena pero tenga una duda...
¿ Princessa es retrasada ?

Yo tengo otra duda. Vale que en cualquier edición de Gran Hermano que se precie tiene que haber una puta. Pero ¿dos? ¿no tendría que haber una friki mojigata o una choni tipo Belén Esteban?
 
¿De verdad la gente paga por follar con alguien como cimBel?
Por esas tetas de cabra menopáusica y ese ardor lamedor, yo no daba ni un duro oiga, pero ni uno.

Y la otra... está gorda, se ve que tiene forma de tonelillo. Y esas tetas me recuerdan a las de las viejas del INSERSO en Benidorm, mein gott qué puto asco me dan. ¡¡¡IEARGH!!!

Pagar por eso puede que no sea de pobres, pero desde luego de gilipollas sí que es.

Gable hamijo el maestro Yodanwo te guarda otro bastonazo en la cabeza, rival fuerte tú eres eity en peligro pones.
 
princessa rebuznó:
Jajajajaja...sí sí , estoy tan gorda que me caigo de la cama por los dos laos vamos...jajajajajajaajaj ....muhahahahhaha.... en tu puta vida verás unas tetas naturales como las mías

Dios mediante, jamás me llevaré ese susto...

Anda que no he visto tetas mejores que esas. Verás, lo importante de las tetas de una mujer es que sean tetas de mujer, y no de gorilona congoleña o de cabra tiñosa.
De perfil tienes forma de barrilete y esas tetas no molan nada, son de vieja asquerosa con telarañas en los sobacos.

Además tus manos son testigos de un metabolismo con tendencia a acumular exceso de grasa asquerosa.
Y a mí es que me van las chicas con sus curvas bien puestas, delgadas, con el vientre liso y tal, y tú eres todo lo contrario.
Todo eso aparte de no tener estaila, ser ordinaria y vulgar, excesivamente inculta y abusar de los puntos suspensivos más que un niño con pintura para dedos.
Solamente de pensar que compartimos el mismo país ya me entra asco y todo.
 
Incomprensiblemente princesa logra llevar el broncochat a su terreno...solo se habla de sus tetas, les esta ganando la partida a los curtidos foreros del general.
 
Pido que vaya cambiando el avatar cada día, y que vaya poniendo trozos de su anatomía y así podemos ir haciendo un puzzle.

P.D: Ya tardaba en enseñar esta los melones.

1142592734464d6c27305aa.jpg
 
Ya tenemos nuevo concursante, el Alekos :lol:

P.D: el video de Gable mola, pero le falta hijoputismo
 
princessa rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Confirmado Feverish .. :?

No conocer al Chino hace llorar al mismísimo Moporgay

:95

Tú cállate puta envidiosa!

No conozco al chino ni a su puta madre... no soy una friki del foro Jeneral... anda, ve a tomar por culo monina
Pelea de zorras ¡¡¡ pelea de zorras¡¡¡
Princesa eres una puta, pero no lo bastante, tu boca huele como un escape de gas, todo ese culo lleno de peligros.
Que se ponga andamios en las tetas que el Somalia'style no se lleva.

Joder entra kakel en la casa, esto promete.
 
jopepe1.0 rebuznó:
Incomprensiblemente princesa logra llevar el broncochat a su terreno...solo se habla de sus tetas, les esta ganando la partida a los curtidos foreros del general.

No jopepe, no gana partida alguna.

Los foreros del general, son eso foreros, meros nick, que entran a PL a echarse unas risas y divertirse, con mayor o menor gracia, inteligencia o sagacidad. De banner o de alekos se podrá decir que son mocosos o frikis, pero en su vida real, se pasan esos comentarios por la punta de la polla.

Princessa no es una forera ni un nick, es su verdadera personalidad. Princessa se muestra como es, y no sólo en lo referente a su anatomía, y cuando la llaman gorda, o dicen que sus tetas son caídas, o hacen bromas con su mala capacidad para redactar un texto con un mínimo de sentido o coherencia, tiene que doler.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie