BellMalena rebuznó:Queridos foreros...
por fin , ya está aqui , el tan esperado y anhelado..
El corto de BellMalena
DEDICADO ESPECIALMENTE A MIS CHICOS DEL FORO LIGUE![]()
¿P E R O Q U E M I E R D A E S E S T A?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BellMalena rebuznó:Queridos foreros...
El corto de BellMalena
BRADOCK rebuznó:BellMalena rebuznó:Queridos foreros...
El corto de BellMalena
¿P E R O Q U E M I E R D A E S E S T A?
Feverish rebuznó:Supongo que a los retards que decis que os gusta tendreis una rebaja en la mamada
Feverish rebuznó:Y que gracia le veis a un osito metido en unas bragas del pleistoceno?
Supongo que a los retards que decis que os gusta tendreis una rebaja en la mamada
guatisan rebuznó:Feverish rebuznó:Supongo que a los retards que decis que os gusta tendreis una rebaja en la mamada
Esa era mi intención
BellMalena rebuznó:Me gusta más usar tanga, pero es que el ozito no se sostenia bien y me puse el culote.![]()
Y bueno..siento haber decepcionado por no mostrar más. Que quede como esfuerzo, de cursillo intensivo e ingenio.
carlos mandoni rebuznó:BellMalena rebuznó:Me gusta más usar tanga, pero es que el ozito no se sostenia bien y me puse el culote.![]()
Y bueno..siento haber decepcionado por no mostrar más. Que quede como esfuerzo, de cursillo intensivo e ingenio.
Me voy a comer para curar mi decepción..
carlos mandoni rebuznó:Feverish rebuznó:Y que gracia le veis a un osito metido en unas bragas del pleistoceno?
Supongo que a los retards que decis que os gusta tendreis una rebaja en la mamada
Por mucho que te explique dónde está la gracia tú no la vas a ver...si lo tuyo son las mutilaciones...
Ah, antes de llamarme retrasado, reflexione sobre su triste condición, pollo...

Feverish rebuznó:Ahora resultará que posee un sentido implícito que tu entiendes y nadie más, yo solo veo el video de una puta retrasada y bizca que se mete un peluche en las bragas ( que por cierto si hay algo más triste que una puta es una puta que tiene que robar las bragas en el corte inglés )
Y que coño dices de mi triste condición, acaso me conoces pedazo de mierda
PD: Yo al menos no tengo que recurrir a lamerle el culo a una lumi de mierda por internet, huele-coños del messenger
BellMalena rebuznó:Me gusta más usar tanga, pero es que el ozito no se sostenia bien y me puse el culote.![]()
carlos mandoni rebuznó:Feverish rebuznó:Ahora resultará que posee un sentido implícito que tu entiendes y nadie más, yo solo veo el video de una puta retrasada y bizca que se mete un peluche en las bragas ( que por cierto si hay algo más triste que una puta es una puta que tiene que robar las bragas en el corte inglés )
Y que coño dices de mi triste condición, acaso me conoces pedazo de mierda
PD: Yo al menos no tengo que recurrir a lamerle el culo a una lumi de mierda por internet, huele-coños del messenger
¿Ves como no ibas a entender?
No te conozco, claro. Tampoco tengo ganas de hacerlo.
No insultes tanto, chaval. Lo único que haces es quedar bien retratadito.
Tómate una tila. Te sentará bien...
Esbainstaiguer rebuznó:Es triste defender a una mujer que no conoces de nada por el simple hecho de enseñar cacho, y aún más triste a sabiendas de que es prostituta.
Salga más a la calle y conozca a más mujeres. Lo mismo hasta folla.
DENWO rebuznó:Se parecen a los calzoncillos de Homer Simpson.
En fin, trabaja de puta, no puedes esperar mucho más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.