uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que gracia le veis a un osito metido en unas bragas del pleistoceno?
Supongo que a los retards que decis que os gusta tendreis una rebaja en la mamada

Feverish rebuznó:
Supongo que a los retards que decis que os gusta tendreis una rebaja en la mamada

Por mucho que te explique dónde está la gracia tú no la vas a ver...si lo tuyo son las mutilaciones...

Ah, antes de llamarme retrasado, reflexione sobre su triste condición, pollo...

guatisan rebuznó:
Feverish rebuznó:

Esa era mi intención

pero si la come de puta pena. Joder debeis dar gracias al Señor, Nuestro Dios, que no sea yo moderador, porque en mi foro los huelecoños no tendrias cabida. He dicho.

BellMalena rebuznó:
Me gusta más usar tanga, pero es que el ozito no se sostenia bien y me puse el culote. :lol:

Y bueno..siento haber decepcionado por no mostrar más. Que quede como esfuerzo, de cursillo intensivo e ingenio.

Me voy a comer para curar mi decepción..

carlos mandoni rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Me gusta más usar tanga, pero es que el ozito no se sostenia bien y me puse el culote. :lol:

Y bueno..siento haber decepcionado por no mostrar más. Que quede como esfuerzo, de cursillo intensivo e ingenio.

Me voy a comer para curar mi decepción..
babosa2.jpg

Putas babosas dais asco

carlos mandoni rebuznó:
Feverish rebuznó:

Por mucho que te explique dónde está la gracia tú no la vas a ver...si lo tuyo son las mutilaciones...

Ah, antes de llamarme retrasado, reflexione sobre su triste condición, pollo...

Ahora resultará que posee un sentido implícito que tu entiendes y nadie más, yo solo veo el video de una puta retrasada y bizca que se mete un peluche en las bragas ( que por cierto si hay algo más triste que una puta es una puta que tiene que robar las bragas en el corte inglés )
Y que coño dices de mi triste condición, acaso me conoces pedazo de mierda :lol:

PD: Yo al menos no tengo que recurrir a lamerle el culo a una lumi de mierda por internet, huele-coños del messenger

Quien roba a un ladron....

Si ha sido en el corte ingles, tiene mi bendición. Yo si fuese rico, también robaría en el corte ingles. Mas que nada, porque si me pillan, les podría decir "callate, hijoputa, que te compro el local".

Decir tiene que yo trabajé en el corte ingles.... :oops:

Feverish rebuznó:
Ahora resultará que posee un sentido implícito que tu entiendes y nadie más, yo solo veo el video de una puta retrasada y bizca que se mete un peluche en las bragas ( que por cierto si hay algo más triste que una puta es una puta que tiene que robar las bragas en el corte inglés )
Y que coño dices de mi triste condición, acaso me conoces pedazo de mierda :lol:

PD: Yo al menos no tengo que recurrir a lamerle el culo a una lumi de mierda por internet, huele-coños del messenger

¿Ves como no ibas a entender?

No te conozco, claro. Tampoco tengo ganas de hacerlo.
No insultes tanto, chaval. Lo único que haces es quedar bien retratadito.

Tómate una tila. Te sentará bien...

BellMalena rebuznó:

QUE CULOTTE NI QUE OSTIAS, ERA UN PUTA BRAGA DE VIEJA!!

carlos mandoni rebuznó:
Feverish rebuznó:

¿Ves como no ibas a entender?

No te conozco, claro. Tampoco tengo ganas de hacerlo.
No insultes tanto, chaval. Lo único que haces es quedar bien retratadito.

Tómate una tila. Te sentará bien...

Es triste defender a una mujer que no conoces de nada por el simple hecho de enseñar cacho, y aún más triste a sabiendas de que es prostituta.

Salga más a la calle y conozca a más mujeres. Lo mismo hasta folla.

Esbainstaiguer rebuznó:
Es triste defender a una mujer que no conoces de nada por el simple hecho de enseñar cacho, y aún más triste a sabiendas de que es prostituta.

Salga más a la calle y conozca a más mujeres. Lo mismo hasta folla.

Ande, no me hable de tristezas...
Yo no defiendo a nadie, pollo. Simplemente me gustan las mujeres, por delante y por detrás. Lo de que sea puta es accesorio. Aunque ya veo que por aquí debe de haber mucho del Opus preocupado por la moral, el alma, las buenas costumbres y la leche que le han dao...
Por cierto, yo ya follo lo suficiente. Pero no me paso el día presumiendo de ello. Aplíquese el cuento más de uno.

Dicho lo cual: me voy a echar la siesta.

Sin duda has sido elegido por el divino para dar pena, y pene pagando. Agradecido debes estar por complementar tu insatisfacción argumental con una manada de paletos prepúberes, de lo contrario tonto serías....

Espero, pero, sin Es, eres un jodido anormal de esos que colgaría en la despensa para asomar la cabeza de vez en cuando y recordar porque merezco pisar el suelo que piso y porque matar a alguien de vez en cuando no es delito ni fallo moral.

Amén a eso.

Un pequeño resumen de lo anterior, porque se ve que eres algo "Duro" de entendederas: TE HE LLAMADO SUBNORMAL.

De nada, escoria.

Todo sea por el correcto uso del lenguaje:

Un culotte (palabrejo que viene del gabacho, supongo) viene a ser una especie de bóxer (como el de los tíos) pero para tías. Al igual que en su versión masculina, el culotte tiene a ser más bien recto por arriba y por abajo, en plan mini-pantaloncillos. Un par de ejemplos gráficos de culottes femeninos:

petite-culotte-hightech.jpg
culotte-victoria-secrets.jpg

*Para momentanea para pajilla rápida*

Por supuesto, hay muchas variaciones dentro del culotte. Desde los que son como el de la primera imágen, simples, elásticos, etc. a rollos en plan lencería fina.

Esto:

bragas_bridget.jpeg

Sería lo que usa Bellmalena en el vídeo.

Se parecen a los calzoncillos de Homer Simpson.
En fin, trabaja de puta, no puedes esperar mucho más.

DENWO rebuznó:
Se parecen a los calzoncillos de Homer Simpson.
En fin, trabaja de puta, no puedes esperar mucho más.

Y encima es una puta mala, porque si tiene que robar las bragas en el corte ingles es que ni si quiera sabe chupar pollas o dejarse dar por culo

Dejad a Ohsii en paz. Ha tenido una vida llena de mierda que ella misma se ha autoproporcionado a base de ser gilipollas e intenta compensarlo siendo más puta que las gallinas rumanas e intentado resaltar lo único que no hace mal en un foro.

Y no es que lo haga bien, pero si eres mujer, tienes tetas, coño y eres una puta guarra y de pago, muy mal se te tiene que dar para que algún que otro subnormal adicto al onanismo y las pelis de popeye grabadas en VHS del año 78, no se ponga cachondo.

Eso ya es un 60% de éxito en la vida de una zorra cuyo máximo logro fue dar a luz sin chupársela al médico simultáneamente.

Tengo la sensación de que de este hilo van a salir montones de firmas chanantes. No acabo de decidirme por cuál citar en la mia :lol:
Aci Dulante, buen talento para el insulto intenso, sí señor.

Joder el video de Kakel tiene unos niveles de hijoputismo excesivos. Tienes mi voto cuando salgas nominado puto degenerado.

Melballena, ten compasion, no devuelvas a tu hijo ese osito con olor a bacalado y zurraspas de mil padres, cerda puta guarra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie