uuuuuuuh A tu vera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pequeño Timmy rebuznó:
cantaneitor rebuznó:
Otra cosa... 88 en la casa habla, da cañita y la lía. El gordo no ha hecho ni dicho nada (aparte de la mierda de canción y el video haciendo el ridículo) y solo escribe ahora q se ve en la calle. Por lo tanto a la puta rue con él.

Pero esto es como comprar pisos o acciones de Terra: las expectativas de revalorización es lo que hace crecer los precios. A no ser que 88 se ponga a mongolear en plan serio para que nos riamos de su triste vida, que no lo va a hacer, no puede ir mucho más allá de lo que ya ha hecho.

Acabo de ver las votaciones: 88 va a la calle. Otra cosa q no se ha tenido en cuenta ha sido q se la están jugando entre los dos, mientras q la puta se ha salvado sin esfuerzo. Señores, en las próximas votaciones pensemos con el cerebro y no con los cojones.
 
Que de gracias el analfabeto a que posteo poco, pero de firma me lo pongo.

Al que decia lo del antivirua y princessa, me parece haber leido alguna vez que la chupa sin condon pq sino es una mierda, y bla bla bla. Vamos, que es estilo Folladicto, cree que el SIDA no existe...
 
¿Es este el hilo para conseguir firma de un retarded?
Lleva camino de convertirse en la firma del mes.
En cuanto leí tamaña subnormalidad yo también pensé en ponérmela, pero
abusar tampoco es que sea la cuestión.

En cuanto al concurso, celebraré cualquiera que sea la expulsión, tanto del
gordo sin gracia como del retrasado que se cree nazi.

A ver si la administración impone una prueba individual a Kakel en la cual
tenga que hacer mínimo 5 videos, así ya acabamos el concurso y mandamos
a los demás a tomar por culo.

Ah, y las putas no son tristes, Princessa es triste.
 
Rulo tienes que ganar que solo te han metido a retrasados como contricantes.

Animo Rulo, You will never walk alone ¡¡

Por cierto esta gracioso el concurso este, para la proxima edicion deseo participar que me voy a cagar en la cara de todos los que metais.
 
El vídeo de Kakel es infinitamnete superior al resto

Persheo se lo ha currado y destacaría el momento owned cuando canta el salvame..patetico..

Alguien me pasa el link del vídeo de princessa?
 
Mr Kakel como todos los grandes cineastas repite una y otra vez la misma obra: cortinilla televisiva, muñecas rotas, virados de imagen y una banda de sonido escalofriante. Para rematar esta vez se permite incluso el apunte social. Jodido psicopata chanante.

Phersebo una vez mas demuestra que la tecnica es el estilo de los fracasados. Se antepone el humor de noche de fiesta, el montaje a lo Teletaxi y el patetismo inerte a su persona. Asco de fatibombo.

El resto como si los viera:

"Princessa con una bolsa en la cabeza, diciendo "jejejej" y "soy puta pero vosotros no teneis vida"

"Puto Brujo cantando Ragguetoon con mucho buenrollismo y dibujitos"

Y ahora la frase del dia.

La nobel rebuznó:
Mira cari...cada uno sabe de lo que sabe... yo sé de sexo y de lo que en su día estudié y no era precisamente informática....

Nunca he subido un vídeo a youtube... estoy en ello

Por supuesto los miles de usuarios del Youtube son informaticos expertos en la complicadisima tarea de subir videos.
 
princessa rebuznó:
Vaya puta mierda... ya me ha llegado el mail de confirmación...pero ahora lo subo y me dice que el video no puede ser mayor de 100 megs... que significa? que es demasiado largo??

Respondere sin mas tardar.

Si pone que no puede ser mayor de 100 megas, significa, que no puede ocupar mas de 100 megas. Dure media hora o dure 10 minutos. Tonta de los cojones, que tardaras el doble que una mujer con alma en aparcar de lo mongola que eres.
 
Bradley rebuznó:
Tonta de los cojones, que tardaras el doble que una mujer con alma en aparcar de lo mongola que eres.

Esto sobraba pedazo de mierda andante! :wink:
 
princessa rebuznó:
pero ahora lo subo y me dice que el video no puede ser mayor de 100 megs... que significa? que es demasiado largo??

Joder con la puta esta, más estúpida no puede ser.
Y así hay otros nominados? Cómo puede ser que no echen a esta guarra!!??
 
JoNnY7 rebuznó:
Bradley rebuznó:
Tonta de los cojones, que tardaras el doble que una mujer con alma en aparcar de lo mongola que eres.

Esto sobraba pedazo de mierda andante! :wink:

Q coño va a sobrar. La pregunta q hace la puta es de ser una inútil antológica. Siendo ella, no me extraña.
 
princessa rebuznó:
pero que un moderador sea el que me ataca y amenace...al cual sería a él a quién yo debería pedir ayuda si algun día me pasa algo en el foro, pues lo llevo claro... si los que llevan ésto son los que deben de velar por mi intimidad y los que deben de proteger que esto no se salga de madre... y el "jefe" es Max Demian...pues apaga y vámonos... y punto pelota...



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y tu, de donde vienes? de meri o de forocoches?
 
Ya es oficial, 88 está fuera de la casa y pese a todos los esfuerzos vertidos tendremos que volver a soportarlo en el foro talante.

Creo que lo correcto seria el baneo de una semanita por perder la votación.
 
Shoot rebuznó:
Ya es oficial, 88 está fuera de la casa y pese a todos los esfuerzos vertidos tendremos que volver a soportarlo en el foro talante.

Creo que lo correcto seria el baneo de una semanita por perder la votación.

Hasta que acabe el concurso para ser exactos
 
Henry Chinasky rebuznó:
Shoot rebuznó:
Ya es oficial, 88 está fuera de la casa y pese a todos los esfuerzos vertidos tendremos que volver a soportarlo en el foro talante.

Creo que lo correcto seria el baneo de una semanita por perder la votación.

Hasta que acabe el concurso para ser exactos

¿No se podría crear un subforo de expulsados, donde recibieran cera día sí, día tambien? Especulo, na más.
 
Está bien pensado, pero con lo bien que nos funciona el foro tecnicamente, créeme que ya hacemos milagros aunque no lo parezca.
 
Pues a mi la princesita del foro putas me cae bien, que coño... me da bastante morbazo, para que mentir, vaya mi apoyo a esta pequeña gran dama.

Además, el desdén que ha destilado en sus post han hecho que me descojone vivo, ME GUSTA esta tía.

Y cuando he leido lo de pezón erecto de su primer vídeo... ya me direis, ¡anda que no!, :lol: :lol: :lol:

Yo la invitaba al foro ligue a dar clases a todos lo que allí habitan, sin dudarlo.

Destacar también la fuerza moral de la muchacha, y la mierda que tiene que aguantar por haber decidido dedicarse a lo que se dedica, que por otra parte, sino fuera por chicas como ella, mucho desesperado sin control sexual andaría por las calles.

Aunque si no fuera porque al pareces es una diosa en lo que hace, de cantante tampoco le iba a ir mal, me ha puesto muy palote escucharla.


Así que aunque no soy yo de esto de los concursos y tal, espero que gane ella.

Bell de segunda, que la pobre me aprecia mucho y no sé porqué. (lo de la vasectomia iba por mi, que mamona :lol: ).

De tercero... de tercero Pherseo porque su video es antológico, me mola tela marinera.

P.D. por lo demás, a mi ahora me tiene enchochado otra forera, pero eso es harina de otro costal.

Quien me ha visto... y quien me ve :oops:

P.D.D. ¡HIJOS DE PUTA!.
 
Juas...pedazo de enfermo...vamos el foro de ligues es una pura bazofia que no se puede coger por ningún sitio :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Está bien pensado, pero con lo bien que nos funciona el foro tecnicamente, créeme que ya hacemos milagros aunque no lo parezca.


Rollo batallón de castigo, a caraperro.

Como cuando en la edad media los metian en esos yugos (no el coche) en medio de la plaza del pueblo y les tiraban tomates.

Igual pero aquí con chanzas, blasfemias y faltas al respeto de las personas jumanas.
 
Este concurso-juego es una
PUTA MIERDA
porque cuando empezó, se dijo que quien no participase en las pruebas sería obsequiado etc etc y al final no sólo no se ha baneado a nadie sino que hay gente que ni se ha molestado en pasar y no se les ha hecho nada.

Si el propio Gran Hermano no va a respetar sus propias normas y va a andar improvisando sobre la marcha entonces mejor lo dejamos.
 
DENWO rebuznó:
Si el propio Gran Hermano no va a respetar sus propias normas y va a andar improvisando sobre la marcha entonces mejor lo dejamos.
Digame usted, con toda la sinceridad posible. ¿De verdad -de la buena- esperaba ver algo minimamente serio?
 
Pues al principio me hacía bastante ilusión, pensé que era una gran idea y tal.
Pero en el fondo sabía que a las vacas sagradas (y nunca mejor dicho, tanto por ubres como por panzas) no les harían nada por mucho que pasasen del tema.


https://foropl.com/viewtopic.php?t=84722
A ver cuál es la excusa ahora para no hacer nada.
 
Pues ya me lei los tronchos del GH, buena idea pero flojito por ahora, a resaltar Banner q tuvo sus dias de gloria en el foro, se fue como un nerd se registro en el foro de sus enemigos y vuelve ahora repescado y humillado como un triunfito cualquiera en supervivientes, q pide una nueva oportunidad? :roll:


Chaus..
 
Henry Chinasky rebuznó:
Shoot rebuznó:
Ya es oficial, 88 está fuera de la casa y pese a todos los esfuerzos vertidos tendremos que volver a soportarlo en el foro talante.

Creo que lo correcto seria el baneo de una semanita por perder la votación.

Hasta que acabe el concurso para ser exactos


:lol: :lol: :lol:


Por otra parte, que puto amo el pancetas con el video de las nominaciones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JoNnY7 rebuznó:
Juas...pedazo de enfermo...vamos el foro de ligues es una pura bazofia que no se puede coger por ningún sitio :lol:

Hola, JoNnY7. :lol: :lol:

Saludos.


Que no tontín, que es broma. O no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie