uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bradock, con comentarios como ese creo que aún lo fomentas más...cortate un poco hombre

edito, ya he leído lo último de gable, no problem

menuda cera le han dado las bolleras a la puta :lol:

Es mas que evidente que el que le ha jodido la broma a alekos ha sido shoot.

Emile Berliner rebuznó:
el trolleo de bellmalena ha sido bastante triste. con lo facil que tenía hacerse fotos a las tetas para agradar a las tortilleras

Sus tetas han sido posteadas mas veces que la polla en la mesa de cristal que eso ya es decir y ahora anda haciendose la recatada, aunque dudo que haya algo en su cuerpo que aun no haya sido catado.

BellMalena rebuznó:

Madre mía qué OWNED le hace la Gellar esta a Bell. Gellar es la puta AMA. Deberíamos enviarle mensajes felicitándola y declarándonos sus admiradores o algo, por haberla apaleado de esa manera.

Pues no es tan AMA, todo el mundo sabe usar el google... así que...

El Puto Brujo rebuznó:
para el troll que va de jode-rollos: hay mil foros que joder, idiota.
Si te crees que triunfaste con lo de OK, es que eres un puto triste

tremendo, ni siquiera puso bien las fotos :lol:

debe ser uno de nuestros punchball, o algun putero resentido por lo de princesa :lol:

en fin

tony soprano rebuznó:
debe ser uno de nuestros punchball, o algun putero resentido por lo de princesa :lol: en fin
Menos mal que siempre hay niños para echarle las culpas!!

Pherseo rebuznó:
no es un crimen querer conserbar los amigüitos que uno hace en los foros de gente normal y saneada.

Hay crímenes peores, sí.

Ay ay.. pues no quereis echar a edup53, que es clon de todo un moderador... no teneis corazon.

Por cierto, habitantes de la casa, al final rescatan a los de lost de su apestosa isla.. :lol: :lol:

158328733245c0b52507816.jpg

Ya está en marcha el trolling supremo:

6by1s89.jpg

681ydf6.jpg

663jwq1.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ha sido un ataque masivo, en estos momentos los últimos posts de todos los hilos son suyos

5yd4jgl.jpg

Una gran firma para un foro infantiloide ( o sea de downies con aficiones de crios ) :lol:

4xw5ljd.jpg

Seguimos...

El señor gafapasta merece todos los respetos :121

joder quitar todas screens que yo ya e encontrado el foro de gable, que por cierto lo de la firma chanante es un gran punto!

recortarles algunas cosas significativas

Quien haya entrado a un foro infantil a poner ese tipo de fotos y comentarios, amen de ser un triste perturbado y un grandisimo hijo de puta, puede meterse en varios problemas legales. De hecho espero que los tenga y que lo jodan bien jodido por retrasado.
No tiene ni puta gracia ni ingenio, pero que vas a esperar de un imbecil.

Shoot rebuznó:
Quien haya entrado a un foro infantil a poner ese tipo de fotos y comentarios, amen de ser un triste perturbado y un grandisimo hijo de puta, puede meterse en varios problemas legales. De heho espero que los tenga y que lo jodan bien jodido.
No tiene ni puta gracia ni ingenio, pero que vas a esperar de un imbecil.

He dicho infantiloide, no infantil, y a joder a otro lado.

Edito para seguir:

forero x rebuznó:
kom seria tu xico/a ideal???

52ne5u1.jpg

88 rebuznó:
Es mas que evidente que el que le ha jodido la broma a alekos ha sido shoot.

No he sido yo. De hecho me gustaria joder mas a Gable por trollear en un foro infantil. Eso se pasa de la ralla varios kilometros.

Por cierto, infraser, a ver si te banean ya por usar tu user cuando te sale del pepino.

Una currada en serio:
4qyfurl.jpg

6asqpeg.jpg

:121 :121 :121 :121

lo mejor que he visto hasta el momento.

Edito para que quede más clarita la cosa que os agarrais a un clavo ardiendo cojones:

Clark Gable rebuznó:
Que no es un foro infantil, pandilla de retrasados.
Otra cosa es que quien postee ahí sea estúpido o down, pero eso ya no es asunto mío.

Ok. El foro esta detectado y por lo que veo por no haber no hay casi ni usuarios.

Nuestros usuarios han publicado un total de 1637 mensajes
Tenemos 21 usuarios registrados
El último usuario registrado es Codeblack
En total hay 8 usuarios online :: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 10 el Jue May 24, 2007 10:19 pm
Usuarios Registrados: Ninguno

Me quedo mas tranquilo al ver esto pero igualmente creo que trollear un foro semiabandonado es lamentable y carente de merito. En muchos subforos el unico mensaje es del hijo de puta de Gable!

Shoot rebuznó:
Ok. El foro esta detectado y por lo que veo por no haber no hay casi ni usuarios.

Nuestros usuarios han publicado un total de 1637 mensajes
Tenemos 21 usuarios registrados
El último usuario registrado es Codeblack
En total hay 8 usuarios online :: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 10 el Jue May 24, 2007 10:19 pm
Usuarios Registrados: Ninguno

Me quedo mas tranquilo al ver esto pero igualmente creo que trollear un foro semiabandonado es lamentable y carente de merito. En muchos subforos el unico mensaje es del hijo de puta de Gable!

Tu pareces un poco tonto. que no?

Vamos a ver. Si tu infantilismo te convierte en un quejica de mierda, desaparece.

Pioneer, vuela vuela pajarito.

Ellos hacen lo que pueden para que los demás echemos unas risas. Y eso es más, mucho más de lo que harás tú, imbecil, en toda tu misarable vida. Tú, idiota, pretendes rebajarlo sobre la base de tu estupidez perezosa. La estás cagando.

Largo. Estas quemado y das pena.

Baneén al idiota.

Gracias.

BRADOCK rebuznó:
Una currada en serio:
4qyfurl.jpg

6asqpeg.jpg

lo mejor que he visto hasta el momento.
El hecho de que te pajees pensando en Gable debería impedirte escribir en éste hilo: tus lamidas de ojete hacia él, ya helen (uséase, que vaya una puta mierda, tan solo superada -por mala- por la bellballena).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie