uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que ilusión, van a poner la polla de un forero... (estoy siendo irónico)

Mana de bujarrones que hay por aquí... :lol:

Joder y yo que pensaba que iba a salir mas

Pero pase mas de media hora en pelotas incluso me meti un poco opr el culo el bote de la crema de la playa, tiene que haber mas capturas joder. Ponlas!!

frenillo rebuznó:

Pero pase mas de media hora en pelotas incluso me meti un poco opr el culo el bote de la crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) de la playa, tiene que haber mas capturas joder. Ponlas!!

:lol: :lol: :lol:

pero a ver golfa, tú no te habías operado las peras?

joder, que a mi abuela le cuelgan menos que a tí

Capitan Pescanova rebuznó:
frenillo rebuznó:

Pero pase mas de media hora en pelotas incluso me meti un poco opr el culo el bote de la crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) de la playa, tiene que haber mas capturas joder. Ponlas!!

:lol: :lol: :lol:

Joder pitxi, veo que somos los veteranos los que hacemos estas cosas

Pero ya te digo que pase un rato con la polla tiesa, joder pensaba que iba a ser el unico

Esbainstaiguer rebuznó:
Frenillo te enseño algo Bell o se te empalmaste con solo verla?

Le dije que se tapara

Para empalmarme me miro la polla, tardo menos de 4 segundos en empalmarme, preguntaselo a ella

frenillo rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:

Le dije que se tapara

Para empalmarme me miro la polla, tardo menos de 4 segundos en empalmarme, preguntaselo a ella

frenillo me han mandado un mp diciendo que hay imagenes tuyas metiendote un dildo por el ano, es verdad?

comomolo rebuznó:
frenillo rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:

Le dije que se tapara

frenillo me han mandado un mp diciendo que hay imagenes tuyas metiendote un dildo por el ano, es verdad?

No era un dildo

joder que lol y que asco al mismo tiempo...

te iba a decir que podías haber metido los vídrios en un rar, pero casi que solo me bajo un par :lol:

vuelvo a tener caballo ganador!!

naruval rebuznó:

Totalmente de acuerdo, pero aún se echa en falta la cara ultraowned de un capullín que a media guarrerida le aparezca el mensaje en la pantalla "Saluda al foro de PL".

¿Cabe la posibilidad de que Jesucristo se haya registrado en el foro bajo el nick de Clarck Gable y no nos hayamos hemos enterado hasta ahora?

muahahaha, van a matar a Er_Laykon

y si de paso se llevan por delante al subnormal este del tostada, ya la hostia

¿Desde el 2005 y aun no sabes que soy emo? Mi psicólogo dice que cada vez que me insultáis mis tendencias suicidas vuelven a aparecer, por lo tanto como es mejor prevenir que curar voy a banearte y asi impedir un disgusto mayor.

El gafapasta a dado en el calvo...la cara del niñato no tiene precio...da asco la lefada esa... :shock:

Parece que Er_Laykon ha borrado su post.

Que subnormal el pajilleitor ese con cara de chaval de 14 años. :lol:

ales_cobain rebuznó:
¿Desde el 2005 y aun no sabes que soy emo? Mi psicólogo dice que cada vez que me insultáis mis tendencias suicidas vuelven a aparecer, por lo tanto como es mejor prevenir que curar voy a banearte y asi impedir un disgusto mayor.

Tu lo que eres es tontolaba. Corre a chuparle el escroto a tu psicologo.

Lo dije desde antes de iniciar las pruebas, y hasta ahora los hechos lo confirman: :121 Gable es MASTER of the Universe. Una pena lo de Bellmalena, teniendo en cuenta que completó el desafío mesenya, y de que aportaba más LOLs que el tal Costra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie