uuuuuuuh A tu vera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Este programa es un experimento sociológico sin precedentes en la historia de los foros!

El Puto Brujo y Rulo lucharan a muerte en los duelos musicales, pero quien mejor que Pherseo para montar vídeos que destrocen al rival. ¿Pero como influirán en los compañeros que dos 'mujeres' puedan ganar votos del publico enseñando cacho?

El pueblo soberano decidira cada semana a quien quiere fuera y a quien quiere dentro

¡Vamos mandar vuestros mensajes a 'A TU VERA' queremos saber vuestros favoritos!
 
Yo estoy con eity, pero si las jembras enseñan carne en abundancia... la cosa se puede torcer hacia el lado oscuro del foro.
 
:lol: , como no se escaneen el cipote me parece que jodido pastel :lol:

una confesion publica el ultimo reguistrado del porque de su desctructivo acto seria algo ponderavle .

Por otro orden de cosas quisiera preguntar a modo de informacion publica si liarme a insultar a los clones de admin que van de tertulianos de salsa rosa es motivo de represalias o bien su fin es ese mismo , el de crear una agria polemica que sirva de espantapajaros al cuervo que es el hastio .

E ?

o que ostias
 
ATV: Yo vOtO PoR eL PuTo BruJo se GaLLego shulo aYYYYYYYY
 
Por favor, saquen a BellMalena y princessa de esta concurso infernal, dos inocentes criaturas de frágiles cuerpos y mas débiles mentes, futuras proveedoras de cantera para el foro.

Además llegado el momento son las únicas que disponen de una visa de carne y pelo con la que comprar votos, por lo menos el mío esta en venta.
 
MUAHAHAHA

1235587184463aee19c257d.jpg

https://www.goear.com/listen.php?v=9123b2d

Esto promete hijosdeputa!!!!
 
mi primer punto para el puto brujo, por ser el primero en aparecer y ya dar la nota, es mi gran favorito desde el principio, asi que ya sabeis MP para su club de fans
 
Re: uuuuuuuh A tú vera

jopepe1.0 rebuznó:
Por otro lado, tanto Bellmalena como princessa son favoritas para ganar.
No para mí. A la princessa ni la conozco, ergo no tiene mis respetos. Bellmalena me dijo algo alguna vez que no me gustó. Creo. Por lo cual, tampoco tiene mis respetos.

Si enseñan carne, me dará para una buena sesión de onanismo patrocinado, y punto.

PD.: Me ha gustado la mierda de Puto Brujo.
 
Buen comienzo del puto brujo, su armónica, voz quebrada y ataque psicológico a los demás concursantes...promete el asunto.
 
¿Quieres participar desde casa? Es muy sencillo y rápido. Cada vez que veas a un forero navegar o postear en otro sitio que no sea el general y el hilo de la casa de GH envía un Sms al 7777 con la clave MP + Gran Hermano seguido de una imagen que lo corrobore y el nombre del concursante.

Miles de rangos y otros premios te esperan. ¡Ayúdanos a mejorar!
 
enhorabuena al puto brujo, más que por su canción por tener tanto tiempo libre.
La canción también chana, coño, además es un riesgo enseñar tús cartas el primero.
Confío en dos o tres más del grupúsculo de elegidos, y estoy a la espera de ver si participa el ser anónimo que petó el foro.
 
La polla concursos, el gran hermano...

Algun moderador se esta sacando un cursillo de animador sociocultural o se dedica a hacer de payaso en bodas y comuniones?
 
A mí la canción del puto brujo me recuerda a una de Blink182, y eso quiere decir MIERDA.

COMO PUEDES SER TAN GILIPOLLAS
BLINK182 ES DE PIJOS Y DE SUBNORMALES PROFUNDOS
 
DENWO rebuznó:
A mí la canción del puto brujo me recuerda a una de Blink182, y eso quiere decir MIERDA.

COMO PUEDES SER TAN GILIPOLLAS
BLINK182 ES DE PIJOS Y DE SUBNORMALES PROFUNDOS


totalmente cuierto

es una de blink , es una version hecha en 10 minutos que cualquier subnor podria hacer

que merito tiene copiar algo que ya tiene musica y melodia ?

al meno las canciones de hip hop eran originale y curradas

y la voz recuerda a la del chino y me da nauseas
 
Ahí ahí, a ver cuando viene 88 y se curra una versión de Screwdriver.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
y la voz recuerda a la del chino y me da nauseas


Lol

es lo primero que he pensado, pero para mi de puta madre banner, joder el tío siempre está el primero para cualquier cosa
 
Timoteo, ¿Te gustaría defender al Puto Brujo esta tarde en A Tu Vera? Tendrás que lidiar contra Aida y Kiko eso si...
 
Karmele-ah-le-ah rebuznó:
Timoteo, ¿Te gustaría defender al Puto Brujo esta tarde en A Tu Vera? Tendrás que lidiar contra Aida y Kiko eso si...

cuando haya que defender a gable llamadme coño que yo también quiero ser famoso
 
Karmele-ah-le-ah rebuznó:
Timoteo, ¿Te gustaría defender al Puto Brujo esta tarde en A Tu Vera? Tendrás que lidiar contra Aida y Kiko eso si...

esta tarde ando jodido, el tomate me tiene pillado antes, asi que sin un buen precio no podria hacerlo, pero por la noche en el debate de TELAJINCO con el maricon del yordi (supongo que sera el presentador) pues si que me animaria
jordi1bis.jpg
 
Mal comienzo para princessa por basar su estrategia solo en sus habilidades orales y manuales con la carne sin hueso.

Aunque ser puta o maricon en estos concursos es un valor añadido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie