uuuuuuuh A tu vera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DENWO rebuznó:
Ahí ahí, a ver cuando viene 88 y se curra una versión de Screwdriver.

screwdriver no plasma con suficiente fuerza las emociones

mejor un claico del cine versionado por kolovrat

dale eitieit , talante entero te apoya

karmele zorra , traete a la farlopera esa de mila ximenes y aque se ponga unos filetazos para ir disfrutando el evento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


daLE 88 haz honor a tu nick y no seas un pepero cobarde
 
Y yo me pregunto: por que todas las tias que postean en el foro son putas? No hay tias que no ejerzan el arte de la presciputacion?
 
Comomolo sera el contertulio invitado esta tarde en A Tu Vera, para defender a Gable.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y yo me pregunto: por que todas las tias que postean en el foro son putas? No hay tias que no ejerzan el arte de la presciputacion?

Bueno, se dice.. se comenta... hay rumores... que en morolandia, hay unas mujeres a las que les cosen el coño. Esas son menos putas, puesto que tienen menos agujeros con los que ejercer. Es la honrosa excepcion.
 
Joder, ha aparecido el tal Edup. Si no lo veo no lo creo, y además parece un poco desquiciado mentalmente hablando el joputa :eek:
 
Edup53 acaba de hacer una amenaza y alzar la voz más de lo debido. El público contiene la respiración y el resto de inquilinos de la casa le mirán de mala forma.

Me ha gustado la frase de Puto Brujo respecto a las féminas, por cierto.
 
Valefor rebuznó:
Joder, ha aparecido el tal Edup. Si no lo veo no lo creo, y además parece un poco desquiciado mentalmente hablando el joputa :eek:

Va con desventaja. Yo le pondria un rango chanante o algo, que los otros son perros viejos en el foro y putas, que siempre poneindo el coño se logran grandes cosas.

Y tu, si llevas nombre de eon, ponte avatar de eon.
 
[email protected] rebuznó:
Edup53 acaba de hacer una amenaza y alzar la voz más de lo debido. El público contiene la respiración y el resto de inquilinos de la casa le mirán de mala forma.

Aquí el primer post amenazante del desconocido petador de registros.


 
Banner como siempre está a la altura el jodío... Desde el principio se perfila como favorito...
 
Edup53 rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo tenia pensado empezar a postear mas tarde pero me habeis obligado a adelantarme JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Llevo leyendo este foro desde hace unos meses y me registre para empezar a postear cualquier dia y ahora me encuentro con esta mierda JAJAJA

Os vais a cagar, HIJOS DE PUTA

Triste primer post del desgraciado...
 
Bradley rebuznó:
Valefor rebuznó:
Joder, ha aparecido el tal Edup. Si no lo veo no lo creo, y además parece un poco desquiciado mentalmente hablando el joputa :eek:

Va con desventaja. Yo le pondria un rango chanante o algo, que los otros son perros viejos en el foro y putas, que siempre poneindo el coño se logran grandes cosas.

Y tu, si llevas nombre de eon, ponte avatar de eon.
Que le pongan de rango "Destructor de foros" o algo asina, y que llegue el Apocalipsis con el

Y sobre lo otro, invocación de toda la vida hijo de puta, y no me apetece.
 
Un voto de confianza para el petador desquiciado!!
Si hay que defenderle en salsa de pus rosa que cuente conmigo, ese es mi candidato, por lo menos durante un ratillo.
Lo de Banner está claro que se puede mejorar, el mérito está en que se adelantó a todos sin tner ninguna referencia y ha participado con un tema cuanto menos aceptable.


Edito:que alguien ponga rango denigrante y avatar al retarded de mi protegido, que si no juega con desventaja, por eso del marketing y demás.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y yo me pregunto: por que todas las tias que postean en el foro son putas? No hay tias que no ejerzan el arte de la presciputacion?

Porque son las unicas capaces de soportar la himillacion moral que es para una tia el postear aqui, viendose recompensadas con el sacar uno o dos clientes de esta turba de pajilleros malnacidos.
 
Solo deseo que Pherseo haga acto de presencia...temblarán los cimientos del foro y sus reductos :)
 
117.jpg
125.jpg
113.jpg


¿Y estos clones tan amazos de quien son? :D :D :D

Edup53 va dar la sorpresa, ha empezado como un retarded, pero es para despistar. Si hace falta yo lo defendere en el debate nocturno
 
jopepe1.0 rebuznó:
Edup53 rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo tenia pensado empezar a postear mas tarde pero me habeis obligado a adelantarme JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Llevo leyendo este foro desde hace unos meses y me registre para empezar a postear cualquier dia y ahora me encuentro con esta mierda JAJAJA

Os vais a cagar, HIJOS DE PUTA

Triste primer post del desgraciado...

tipico que ya cae mal desde el principio, creo que se perfila para salir por prepotente, a lo sumo puede liarse con una tia para que de juego unos dias y despues salir por su amada y sacar lo maximo en los programas.

por cierto no sabia que belmallena fuera tan callada, no se si es buena estrategia esa
 
yo solo espero que las canciones de los concursantes no sean mierdahiphop y que alguno se digne a cantar desafinando.
 
timoteo rebuznó:
por cierto no sabia que belmallena fuera tan callada, no se si es buena estrategia esa

Tendra la boca ocupada en otros menesteres 8)
 
El mejor Costra con diferencia.....

Y el tal Edup53 se nota a leguas que es un clon....
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
yo solo espero que las canciones de los concursantes no sean mierdahiphop y que alguno se digne a cantar desafinando.

Costra ya ha posteado una canción, aunque no es la "oficial" de la prueba.. y es exactamente eso: https://www.goear.com/listen.php?v=c288ed0

De una calidad mas que dudosa.. bueno, no, sin duda alguna, es una puta mierda, tenemos un toyaco en GH PL.

Por cierto, ¿cuando empieza el rollo boyo entre putas?.
 
snake_eyes rebuznó:
Por cierto, ¿cuando empieza el rollo boyo entre putas?.


Es la gracia de este gran hermano, en vez de tías que van de normales, y se acaba descubriendo que son putas, aquí es más bien tías que van de putas y se acaba descubriendo que se llaman Aurelio y tienen 57 años.
 
El calamar enano rebuznó:
aquí es más bien tías que van de putas y se acaba descubriendo que se llaman Aurelio y tienen 57 años.

¿Eso se considera spoiler?, en cualquier caso, aquí es donde se hace buena la idea de scaners mamarios, a este Gh PL, no le vendrían mal vídeos de presentación.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
yo solo espero que las canciones de los concursantes no sean mierdahiphop y que alguno se digne a cantar desafinando.

Pues van dos, y las dos el mismo coñazo, imitaciones baratas del chino style
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie