uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no hombre, que no ha pasado nada, pero como veía a los del subforo vicio tan emocionados no les quería negar una alegría aunque fuese tan fugaz :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Que no hombre, que no ha pasado nada, pero como veía a los del subforo vicio tan emocionados no les quería negar una alegría aunque fuese tan fugaz :lol:

Y el hilo que abrió Demian sobre princessa lo borro él de motu propio claro, estaba perdiendo interés.

Manda cojones como coméis pollas. Más que princessa.

El hilo se borró porque había datos personales, yo de escoger prefiero que me la coman y ahora por favor dejemos el hilo para su fin primigenio.

Tribale rebuznó:
No sé porque tanto odio contra 88, francamente.

No le conozco absolutamente de nada, pero su actuación no me parece peor que la de Edup, francamente.

Esperemos que ese retarded en potencia caiga en esta ronda.
No hay por donde pillarle, derrocha idiotez a cada post que escribe.

Mándale un mp y montais un club de tiempo libre, has encontrado tu alma gemela, y un momento de tal chupidez no puede ser una coincidencia. Atentamente, tu hemorroide de hoy.

Henry Chinasky rebuznó:
Nos han quitado de la administración a mí y a Demian por el affaire princesa, espero que los puteros estén contentos.

No entiendo. Este foro cada día va a peor y acabaran posteando los dos que le chupan el culo a Torbe en sus hilos de la sexta.

P U T A M I E R D A

Henry Chinasky rebuznó:

De nada Peter pank.

RussianMethod rebuznó:
Tribale rebuznó:
No sé porque tanto odio contra 88, francamente.

No le conozco absolutamente de nada, pero su actuación no me parece peor que la de Edup, francamente.

Esperemos que ese retarded en potencia caiga en esta ronda.
No hay por donde pillarle, derrocha idiotez a cada post que escribe.

Mándale un mp y montais un club de tiempo libre, has encontrado tu alma gemela, y un momento de tal chupidez no puede ser una coincidencia. Atentamente, tu hemorroide de hoy.

A usted le ha rechazado por ser aun peor que el y desea que otro cumpla su sueño de tener un posible hamijo en la internec? :lol:

No voy a darle ese placer :cry:

Henry Chinasky rebuznó:
Nos han quitado de la administración a mí y a Demian por el affaire princesa, espero que los puteros estén contentos.

Te hablo como hombre, putero y machista hasta la medula, nunca me pongo contento cuando una mujer (sea quien sea, sea como sea o sea por lo que sea) se sale con la suya.

Henry Chinasky rebuznó:
Que no hombre, que no ha pasado nada, pero como veía a los del subforo vicio tan emocionados no les quería negar una alegría aunque fuese tan fugaz

Joder, casi abres los regalos antes que de comienzo la fiesta.

Henry Chinasky rebuznó:
El hilo se borró porque había datos personales, yo de escoger prefiero que me la coman y ahora por favor dejemos el hilo para su fin primigenio.

De acuerdo totalmente con este post sobre todo desde la coma hacia delante, pero me gustaria saber que ha pasado con el comepollas que en un arrebato de celos y pasion (hacia la tan mencionada y autoproclamada puta) le paso los datos al murcielago.

Gracias.

PD: Para la prueba del Gran Marrano propongo lo mas facil, para que salir de casa, autodestruccion.

Hasta donde yo sé creo que se le ha dado puerta también aunque fue un día un tanto caótico y no te lo puedo asegurar.
Con respecto a la postdata, no calientes cascos que a cierto subforo, me consta, hay gente que le tiene ganas, vamos a llevarnos bien (dentro de lo que cabe) :lol:

¿Alguien sabe que ha pasado con la concursante princesa?

Ya no sale y he oido que se ha ido, ¿quien entra en su lugar?

XC498 rebuznó:
¿Alguien sabe que ha pasado con la concursante princesa?

Ya no sale y he oido que se ha ido, ¿quien entra en su lugar?

El trabajo que la tiene absorbida o absorbiendo, vete tu a saber. Saludos.

Bueno pa cuando se harán publicos esos trolleos??

Sin duda la prueba la va a perder bellmalena, pero bueno no la culpemos a ella sino al género entero por tener esa masa encefálica que dios les dió..

Podían meter como concursante nuevo al niño de Bellmalena para poder decir hijo de puta sin que se considere insulto.

Menudo rollo. Ellos troleando por ahí y nosotros sin enterarnos de un carajo. Es como ver el Pressin Catch en la tele sin imagen, sólo oyendo el audio de los comentarios y los golpetazos.

Gran Hermano, queremos espectáculo. Queremos enlaces a las excursiones de los concursantes. ¿Es mucho pedir?

De acuerdo con el niño espinas.

Esta prueba sin enlaces es una mierda colgada en un palo.

Debiera circularse los enlaces aún a riesgo de que algún hijodelagranputa destrozara el montaje.

Aunque eso podría considerarse un acicate adicional. :lol:

Enlaces YA.

Supongo que temen que si se publican las direcciones donde se está troleando, acuda una horda de goblins PL a chafar el espectáculo.

Pero al menos unos quotes o algo, aaaanda payo, échanos aaargo...

la solución es pasar los enlaces a foreros de confianza (yo por ejemplo) uno a cada uno y elos se encargan de poner cuotes y demás.

La curiosidadme está matando joder. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie