uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
piojoso rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:

Mira un par de post mas arriba.

Es sabreman, yo pido la de pajas.

Rory Gallagher rebuznó:
42166sintítulo-1.png

Molas tronco :71

Ah, OK. Pero veo una crucecita roja... Si alguien la puede postear de otra forma rezaré por él.

Cáncer de Colon rebuznó:
Ah, OK. Pero veo una crucecita roja... Si alguien la puede postear de otra forma rezaré por él.
4m046eo.png

Reza por pajas_cubanas, que se lo merece...

Eh Gable, has descubierto la pólvora amigo. Unas paginas mas atrás en el hilo de los vídeos...

Viendo los ultimos posteos del Costroso, su esquizoligofrenia paranoide con sindrome de down se esta agudizando al estar encerrado en la casa

Y que conste que opino como tu, que escriban la letra para el himno y que se la fumen en un canuto.

EDITO:

Costra el Payaso rebuznó:
al flipao con el maricon irlandes, ya me puede ir comiendo la polla, limita el numero de palabrotas por palabra, que te vas a atragantar cual shakira.

¿Palabrotas?, ¿que te pasa?, ¿el castellano es demasiado complicado para ti?. Un bechi tontorron

El relato de Gable es amérrimo. Amérrimo. Mi enhorabuena.

Ruben, este gana a los de tu concurso de largo.

A ver si los de la casa dan sus razones por las que deberíamos votarles como vencedores.

mira que llegas a ser cansino con tus historietas pancetas

menos mal que va a ganar geibol...

el cocinillas está sin jefe, yo doy ideas :lol:

Torbe ha abierto un hilo "importante" en el foro cocinas. Pasad por favor.

Pherseo rebuznó:
Pero ahora en los albores de la calma, tenemos que tomar una de las deciciones mas importantes para el foro, elegir a alguien preparado para cuando el registro funcione y los clones vuelvan a invadirnos.

¿Clones? ¿De qué coño estás hablando perilla choto?

P.D: Deberías amarme por no haberte llamado gordo y/o derivados, buena suerte pero va a ganar Gable.

Pherseo rebuznó:
Psicologia inversa eh? valla no habia pensado en eso.
bueno, por ahora queda mas que claro que a todos les parece mucho mejor forero Gable que yo. Asi que no me queda otra que asumir mi derrota con dignidad.

Que no gane, por dios y por la virgen.

De eso depende que haya un hilo de música perroflaútica en el sub. música y dejen de abrir hilos de Barricada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie