uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es muy triste que el puto babas oligofrénico de Gable vaya a ganar esta mierda de concurso cansino.

Henry Chinasky rebuznó:
Tretro Dotoxina rebuznó:
Es muy triste que el puto babas oligofrénico de Gable vaya a ganar esta mierda de concurso cansino.

Hoy te has levantado de "no" eh? :lol:

Ayer me puse a releer hilos del 2004 y me encontre con antiguos broncochats entre tu y yo, me entro miedo pensando en lo rápido que se pasa el tiempo y en como lo tiramos en foros, alcohol y series americanas subtituladas.

Por eso estoy amargado.

Tretro Dotoxina rebuznó:
Mecagondios... Si Alekos es triste, tú eres el puto final de Bamby en Manga.

Jajaja, ¿no te cansas de buscar broncochat?, y si, yo tambien soy triste, mas triste incluso que cuando matan al padre de Simba, pero tu eres un tontaina bastante penoso. Ademas fijo que te huelen mal los pies.

Nahhh, esto no es broncochat. Es simplemente recordarte que Alekos, aunque es bastante tocapelotas, está por encima de escorias como tú.

Así que deja de manifestar el asco que le tienes, que me da grima entrar al puto hilo y encontrarme a subnormales como tú diciendo mariconadas, coño.

Y si no te gusta que te digan la verdad, comprate una bolsa del pryca, que por ser tú te la cobrarán, y úsala de máscara para que no se te note el retraso en los gestos faciales.

Guau, que duro eres, me he hecho popo y todo.

Las bolsas de plastico no se pueden poner en la cabeza, si no mira las advertencias que ponen, tu lo que quieres es engañarme para que me ahogue, pero yo soy extremadamente listo y no pico.

P.D: tu novio Alekos es triste y tu un tontopolla.

Rory Gallagher rebuznó:

Guau, que duro eres, me he hecho popo y todo.

¿Duro? Si hablas en serio seguramente lo más duro que has catado sea la polla de tu novio Muhamad. Si, por el contrario, era un sarcasmo, creo que deberías pedir permiso a tus profes de preescolar antes de meterte en foros como este.

el alekos este es un poco pringuel no? después de 12700 mensajes podría haber dejado huella entre algún forero más

Yo a Alekos ni le conocía antes del concurso :? Me sonaba haber visto el avatar alguna vez, pero nada más. Sin embargo hay foreros con el mismo número de mensajes que son más conocidos, como Benito.

Pense que tenia algos de inteligencia, pero realmente eres tonto perdido. Ale, sigue tu que a mi el retardchat enseguida me cansa. Me voy con mi novio Muhamad a practicar algo de scat.

P.D: gilipipas

He votado por Gable, que junto con Pherseo y Brujo son los que me han parecido mas salaos; pero como se puede votar por uno y el brujo ya no esta.....

Besitos a todos.

Tretro Dotoxina rebuznó:
Primer error ¿Has llamado ya al cuidador para que te abanique hasta que te recuperes?

Venga va, me has pillado busque la definicion en la wikipedia y salio tu cara, Moporday. Ahora te cronometro a ver cuanto tardas en contestar, que hoy no tengo nada que hacer (como siempre :? )

Tronco, por no llamarte torpe, lento, babieca, bobo, memo, necio o tonto, si vas a hacer una gracieta por lo menos que tenga gracia o algo...

Triste que eres coño y todavía criticas a Alekos. :lol:

Que yo sepa no he hecho ninguna gracieta. Por cierto me has decepcionado, has tardado demasiado en contestar..... aunque ahora que lo pienso

Tretro Dotoxina rebuznó:
torpe, lento, babieca, bobo, memo, necio o tonto

¡¡¡¡¡¡Has tardado porque estabas mirando el diccionario de sinonimos!!!!!!!!!!

CHISTE PATROCINADO POR:

chiquito.jpg

Por la gloria de mi madre, jarl

[img rebuznó:
https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/cabeza.gif[/img]]Venga va, me has pillado busque la definicion en la wikipedia y salio tu cara

He de admitirlo tronco, entre esos sarcasmos, esa atención que me prestas y la debilidad que siento por los vegetales que pueblan el mundo, te has ganado mi admiración.

retards.jpg

- ¿Oye Fidirico tú crees que tardará mucho en responder? -

- Depende tío, pero no te suicides todavía -

- Dientes, Dientes, que es lo que les jode chicos... -

kiros.jpg

Este subnormal patrocina el post

Tretro Dotoxina rebuznó:
Soy tan triste que para defenderme en un broncochat tengo que recurrir a las fotos de terceros Gñe

Lo mismo que estas haciendo tu con las que has puesto, ¿o me vas a decir que las que has puesto son fotos tuyas, Moporday/Theirlaw?. :Platanito:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie