V DE BANDARRA: ELIJA BANDO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿El PSOE promueve el separatismo?

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
Ahora que viene la segunda temporada, creo que es tiempo de que todos nos retratemos. ¿A quien apoya cada cual?

Retratense Hamijos.

Por supuesto, en el bando del Maestre Molay. Me mola mas "El Imperio Prevalece!" y "Deus Vult!" que los encapuchados nocturnos que se dedican a asaltar a gentes de buena fé.

Celula autonoma anexa a V por ser el mal menor frente al sodomita catarino de heretico creer of course

Si va a hacer un fotomontash use mi imagen de sabino plz esta del klan no pega mucho :lol:

esta claro que el lado de molay es el mejor para el ciudadano V

Joder, el catalan me ha abandonado a la primera de cambio :? menos mal que cuento con el rudo estepeño adicto a la centramina.

Ah coño, infiltrado, ergo sigue siendo de los nuestros.

Todo va bien. Prometo intentar leer mejor para evitar estas caoticas reediciones.

Yo me apuntaria a algun bando, pero nunca he comprendido el objetivo de este hilo :oops:

Poner a cada uno en su lugar.

Joder Arisgo, mecawenlaputa, el Perineo se ha ido con el PP echando leches. Estos cabrones de convergencia no respetan nada ¿eh?

Si algún nombre he de aullar en la batalla para encontrar a mis aliados, ese será Jacques de Molay.

Hammer rebuznó:
Poner a cada uno en su lugar.

Joder Arisgo, mecawenlaputa, el Perineo se ha ido con el PP echando leches. Estos cabrones de convergencia no respetan nada ¿eh?

Estamos acumulando material sensible para filtrarlo luego como una enorme catarata de orines repleta de cálculos renales.

Platon y 88; leed la primera pagina del hilo convertido en su dia por un sabio moderador en post-it y titulado "V de Bandarra".

Alli hallareis respuestas.

Arisgo rebuznó:
Platon y 88; leed la primera pagina del hilo convertido en su dia por un sabio moderador en post-it y titulado "V de Bandarra".

Alli hallareis respuestas.

No, si ya lo he hecho unas cuantas veces, pero no saco nada en claro. Asi que al final siempre opto por pasar de ese hilo

Atrás
Arriba Pie