Va de limosna. No Teno ninero, No teno Ninero pa Comé.

pepito50

RangoBaneado
Registro
13 Jul 2016
Reacciones
713
En ese caso tendrá una paguita por discapacidad ¿no?

Muy seguramente. Pero yo, por sistema, no le doy limosna a desconocidos, por más jodidos que les vea. Bien es sabido que existen mafias de rumanos (o etnia similar) que viven de la mendicidad. No voy a subvencionar eso, ni por error. Si he de dar limosna, será a alguien que me haya demostrado fehacientemente su estado de desgracia absoluta. Y todos los céntimos no dados a gitanos con letreros escritos siempre por la misma persona analfabeta se compensan con creces dándole a ese sujeto fiable una buena morterada de dinero que le permita solucionar eficazmente sus problemas demostrados.

Por supuesto, no formo parte de ninguna ONG. Si no conozco a alguien de confianza que me diga que es legal y tal, FUERA.

Antes, ya no, porque ahora sólo me da los buenos días como a un señor, el mendigo de los aparcamientos del Lidl me pedía algo. Y yo le respondía con una media sonrisa y ese tono cómplice de quien sabe que habla con alguien de su misma condición: sí, estoy yo como pa dar.
Eso sí, cuando ahora me da los buenos días, yo, educadamente le respondo con un "hola" entre dientes. Cosa que debe tomarse como un honor ya que no abro la boca ni para despedirme de las bellezones de las cajeras.

Opinión general:

Que trabajen ostias, si están así es porque quieren, que a mí nadie me a regalado nada

Podéis cerrar el hilo

Pues la mendicidad me parece un trabajo como cualquier otro. Anda que no hay curros que consisten en estar sin hacer nada en absoluto. Ser mendigo requiere una proactividad enfocada a dar pena que debe ser valorada. Incluso crean una satisfacción en el cliente, que suelta su chatarra y se siente mejor "ayudando". Habría que regularla a nivel fiscal y de seguridad social, eso yes.

Su trabajo es ese, Zurraspas, no me seas alcornoque. Ellos venden compasión, que es uno de los sentimientos inventados por las religiones para un fin que yo desconozco pero que seguro que tiene algún objetivo. Y ten por seguro que hay un nicho de personas que lo consumen.
No solo de pan vive el hombre, mi querido subnormal, son muchos los que venden servicios espirituales y sentimentales. Mismamente el donativo de las misas es para pagar el servicio espiritual consumido, el precio del cupón de la ONCE es el precio a pagar por unos días de ilusión. Un actor vende entretenimiento, una puta vende cariño a precio de oro, una ONG vende consuelo moral. Juana Rivas vende pena y la gente se lo compra, los relojeros vender aparatos anacrónicos a los infelices se los compran para aparentar un estatus social con la creencia de que tanto tienes tanto vales y poder salir ahí fuera con cierta seguridad. Qué es un Panamera sino el precio a pagar por la necesidad de ser admirador allá por donde se pasa.

En fin, los mendigos son necesarios porque sirven para dar mal ejemplo, son el máximo exponente de lo que te puede pasar si no te unes a la manada, si quieres tirar por tu propio camino. Por eso están en todas las plazas y sitios concurridos, para que la gente les vea y sirvan de ejemplo disuasorio, como los rollos justicieros.

Última edición por un moderador:
Me cago en Dios, hijo de puta, borra ahora mismo ese puto post que me haces quedar a mí como un puto retrasado. No es broma, eh.

No es culpa tuya Verru, te dejas llevar por la opinión foril y ahora mismo para ser guay tienes que llevarme la contraria

Nunca doy nada. Hay necesidad seguro, y profesionales también. Podría dar a todos y acertar con alguno. Si no doy a ninguno, al menos no tiro la pasta.

Cuando empecé a ir a ciudad capital con regularidad me quedaba loco con los mendigos. Una vez vi a unos mendigos follando en el túnel de plaza España y me puse perraco perdido. Cada vez que iba, procuraba pasar por allí a ver si volvían a foshar y yo me podía hacer una buena paja.
Al tema: que eso, que al principio me daban pena y te quedas pensando cómo han llegado ahí y tal. Cuando dispuse de más dineros me acerqué a uno que pedía en el corte inglés de argüelles, pedía para comer y yo, que curraba en una cafetería, me acerqué con unos bocatas que el señor me rechazó muy desagradablemente. Esto me generó un gran rechazo a los mendigos y de ahí en adelante eran phantasmas para mi. Sólo di una vez a uno que se puso a tocar en el metro una de Led Zeppelin.
Actualmente le compro kleenex a una especie de yonki que se pone en la plaza de las cortes. Va coche por coche y bueno, decir que lo hago más por comodidad mía que no para ayudarle. Le dije una vez que trajese caramelos de menta sin azúcar y que le compraba también, pero no me hace caso. Siempre que me ve me dice que " mañana compro y te traigo"
Hay un 95% de posibilidades de que con lo que saque al final del día coja la primera cunda a la cañada real y el otro 5% que se vaya al retiro a comprarle al negro. Me da igual lo que haga el buen hombre.
Quería hablar también de otro insigne asqueroso que seguro @Benito conoce, el yonki sidoso que se pone en el Burger king de ciudad lineal con estampitas de esos dioses que tanto le han ayudado en la vida. El tipo lleva allí ni se sabe el tiempo, durmiendo en una zapatería y el resto del día se lo pasa recogiendo colillas que se fuma y papeles que tira, mientras se caga en la puta madre de tal y de cual. Una vez escuché a una señora decir que era la dueña de la zapatería donde dormía el tipo y que en su día le ofreció limpiar los cristales y suelo de la zapatería y el tipo dijo que unos cojones. Me quedé un poco flipado con el tema pero hace tiempo que ya asumí lo que aquí se ha dicho: que hay mendigos que de la mendicidad hacen su trabajo y modus operandi de vida.
Os quiero a todos menos a dos

Última edición:
Hace muchos años vinieron a pedir a la tienda una gente y mis padres les hicieron unos bocadillos, que luego se encontraron tirados en la puerta. Nunca mais.

Hace muchos años vinieron a pedir a la tienda una gente y mis padres les hicieron unos bocadillos, que luego se encontraron tirados en la puerta. Nunca mais.
¿Tienes un pobre en nómina en la puerta de tu colmado que pide dinero o comida a todo el que entra y sale?

Una vez me encontré al rey que iba en moto en una gasolinera

En Cataluña si hablas castellano te contestan en catalán para joderte

Los pobres no quieren comida solo dinero para droga

Os quiero

Una vez en velocípedo cogí un carril de tierra de estos donde los yonkos se van a pinchar lo cual me llamo la atención una pintada que decía: "RUMANOS 60€ DÍA MERCADONA",con lo cual me replanteó tirarme a la calle con un cartón de vino y hacer la "mendimia" en el mercadona,ostias que 60€ día no lo hace ni el supu hoy en día.

Hostias, siendo yo pequeño era un alma cándida y siempre me ponía triste cuando veía un mendigo/a. Hasta que un día llegó una familia entera, con churumbeles sin vestir casi, que iban con la chorra fuera. Mi madre les dio un kilo de arroz y legumbres. Insistieron con si podía darles algo de dinero, que también les vendría bien. Mi madre segoviana de pura cepa, que si tenían hambre era lo que debían coger. Ellos dieron las gracias y hasta luego.

Hasta luego menudos hijos de puta, que por azares del destino me llamó un coleguilla para bajar a jugar al fútbol al poco. Salí del ascensor en el bajo como si fuera un morlaco que persiguiera mozos en la calle Estafeta y de pronto empecé a resbalar como en las películas de Charlot, intuyendo que me iba a dar una hostia legendaria.

Milagrosamente conseguí aguantar el equilibrio, y al recomponerme del susto, rápidamente me percaté que todo el suelo estaba lleno de garbanzos y arroz. Los hijos de puta habían tirado lo que les había dado mi madre y algunas cosas más.

Desde entonces, soy un ser que ve un mendigo y me dan ganas de darle una hostia por pedir y molestarme

Última edición:
Hola, tienes un euro? Que es pal bus que no es pa droga.

Los pobres no quieren comida solo dinero para droga

Os quiero
Un tio que esta pidiendo, si no te conoce no te acepta bocatas o comida. Basicamente porque no saben si el bocata lleva lapo o te lo has pasado por los huevos.

Un día un señor con bastón y gafas de sol me pidió que le ayudara a cruzar la acera, cuando estábamos llegando al final del paso de cebra escupió y me dio en Jordan nuevas

Nunca más, desde ese día siempre desconfío de los señores con bastón y gafas de sol

Un día me encontré un bendigo pidiendo con un cartel lleno de faltas de ortografía. Le llevé un bocadillo de mortadela falso porque en realidad, entre los dos cachos de pan, lo que había era mi polla. Entonces se quitó su capa de viaje harapienta y en realidad era el Rey, que huyó en moto hacia el ocaso. Pero tuvo que parar 3 metros más adelante, porque la barrera del párking del mercadona tardaba en subir.

Peor todavía son los comerciales, a comisión, de las oeneges que te vienen con fotos de niños pidiéndote números de cuentas para escribirlos en formularios llenos de niños blancos con hambre pero que luego si te mestes en internete a ver como funcionan de verdad son todos moros... ¿Está usted a favor de que los niños tengan un futuro?... si, pero los míos (suelo contestar), por no hablar de cuando estuvo de moda que los negros te pidiesen, a la salida del supermercado, tu firma en una fotocopia cutre, para terminar con las minas de África (las que hacen pum) y si firmabas entonces te pedían la aportación... otros clásicos son los de la Cruz Roja que la última que me abordó, le dije que no colaboraba con organizaciones de tráfico de personas y la tipa (a comisión, hay que recordar) se mosqueó.

En cuanto a mendigos, nunca les doy absolutamente nada a los hombres, pero nada de nada, incluso una vez apunto estuve de liarme a guantazos con una mezcla de gitano-yonki que me pedía un leuro de insistente forma... cosa diferente son las mujeres, me dan pánico, terror, me infunden un miedo profundo, una gitana con cara de loca pidiéndome "pa comé", pero en vez de pedir exigiéndote y diciendo "po favó" como quien dice "gilipollas"... ¿Sabéis la que te puede liar una puta loca?... son el infierno en vida... dadle un leuro para que se pire, jamás les digáis que no.

Un día un señor con bastón y gafas de sol me pidió que le ayudara a cruzar la acera, cuando estábamos llegando al final del paso de cebra escupió y me dio en Jordan nuevas

Nunca más, desde ese día siempre desconfío de los señores con bastón y gafas de sol
Pero di tu opinión sobre el tema y deja la ironía a un lado, que te queda muy mal

Para qué? Para nada.
Por qué? Porque aquí somos inclusivos y nos interesan hasta las opiniones de los incapaces

Un día me encontré un bendigo pidiendo con un cartel lleno de faltas de ortografía. Le llevé un bocadillo de mortadela falso porque en realidad, entre los dos cachos de pan, lo que había era mi polla. Entonces se quitó su capa de viaje harapienta y en realidad era el Rey, que huyó en moto hacia el ocaso. Pero tuvo que parar 3 metros más adelante, porque la barrera del párking del mercadona tardaba en subir.

Qué plagiador tan despreciable, eso ya se vio en la ochentera "despedida de soltero"

Última edición:
En el aparcamiento del Lidl de Avenida Pulianas suele haber un negro con un cartón de vino Conde Noble que te pide en una lengua del pleistoceno y tiene mucha gracia. Una vez le fui a dar un paquete de madalenas y me dijo que no quería comida, que quería que me pasase por los servicios del supermercado.

Atrás
Arriba Pie