Cuando empecé a ir a ciudad capital con regularidad me quedaba loco con los mendigos. Una vez vi a unos mendigos follando en el túnel de plaza España y me puse perraco perdido. Cada vez que iba, procuraba pasar por allí a ver si volvían a foshar y yo me podía hacer una buena paja.
Al tema: que eso, que al principio me daban pena y te quedas pensando cómo han llegado ahí y tal. Cuando dispuse de más dineros me acerqué a uno que pedía en el corte inglés de argüelles, pedía para comer y yo, que curraba en una cafetería, me acerqué con unos bocatas que el señor me rechazó muy desagradablemente. Esto me generó un gran rechazo a los mendigos y de ahí en adelante eran phantasmas para mi. Sólo di una vez a uno que se puso a tocar en el metro una de Led Zeppelin.
Actualmente le compro kleenex a una especie de yonki que se pone en la plaza de las cortes. Va coche por coche y bueno, decir que lo hago más por comodidad mía que no para ayudarle. Le dije una vez que trajese caramelos de menta sin azúcar y que le compraba también, pero no me hace caso. Siempre que me ve me dice que " mañana compro y te traigo"
Hay un 95% de posibilidades de que con lo que saque al final del día coja la primera cunda a la cañada real y el otro 5% que se vaya al retiro a comprarle al negro. Me da igual lo que haga el buen hombre.
Quería hablar también de otro insigne asqueroso que seguro
@Benito conoce, el yonki sidoso que se pone en el Burger king de ciudad lineal con estampitas de esos dioses que tanto le han ayudado en la vida. El tipo lleva allí ni se sabe el tiempo, durmiendo en una zapatería y el resto del día se lo pasa recogiendo colillas que se fuma y papeles que tira, mientras se caga en la puta madre de tal y de cual. Una vez escuché a una señora decir que era la dueña de la zapatería donde dormía el tipo y que en su día le ofreció limpiar los cristales y suelo de la zapatería y el tipo dijo que unos cojones. Me quedé un poco flipado con el tema pero hace tiempo que ya asumí lo que aquí se ha dicho: que hay mendigos que de la mendicidad hacen su trabajo y modus operandi de vida.
Os quiero a todos menos a dos