Va por vosotros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Folladicto rebuznó:
Os aconsejo visualizar mi siguiente trailer a poder ser mientras estéis desayunando, comiendo o cenando, sino no tiene gracia :-)

Estamos trabajando, haciendo dinero, imbecil, y tu nos vienes con gilipolleces de estas.

Enhorabuena, la transexual casi parece mujer.

¿Es cierto que los ácidos gástricos matan las bacterias de SIDA que hay sobre el pene?

Tiene pinta de ser una muchacha la mar de salada. Cuentanos mas detalles acerca de su personalidad.

Pero siempre vuelve el hijolagranputa ¿eh? Cómo sabe el cabrón dónde se le quiere bien :1

Folladicto, me has decepcionado, no esperaba que te gustaran los trans.

donde esté el unico y genuino francis ford coppula, que se quiten imitaciones baratas. Por cierto os habeis dado cuenta que los personajes que podian hacer sombra a torbe han ido desapareciendo misteriosamente, por ejmplo ezcritor, conan, ozito, coppula... conspiración judeo masonica elevada al cubo veo yo ahi

Tannhäuser rebuznó:
Folladicto, me has decepcionado, no esperaba que te gustaran los trans.
Nooo, para nada es un trans ni me gustan los trans. Eso sí, la tia es un troll, peor que muchos trans :)

Alekos002 rebuznó:
donde esté el unico y genuino francis ford coppula, que se quiten imitaciones baratas. Por cierto os habeis dado cuenta que los personajes que podian hacer sombra a torbe han ido desapareciendo misteriosamente, por ejmplo ezcritor, conan, ozito, coppula... conspiración judeo masonica elevada al cubo veo yo ahi
Dime una sola escena de ese pichabrava donde haya como mínimo 3/4 partes de vómito respecto a la mia.

Capitán Hediondo rebuznó:
Pero siempre vuelve el hijolagranputa ¿eh? Cómo sabe el cabrón dónde se le quiere bien :1
Y a tí bien que te gusta ehh??

con que ansias me esperabas, bribón.

Nueces rebuznó:
¿Es cierto que los ácidos gástricos matan las bacterias de SIDA que hay sobre el pene?
Esto todavía está en fase de experimentación. Cuando se sepan los resultados te aviso.

Steel_face rebuznó:
Lo he visto primero sin comer, luego probé a verlo comiendo, y sigue sin tener ni puta gracia, como mucho podría tenerla ese cilindrín de mirlo que gastas.
Joder que áspero que eres. Sin ninguna duda eres un tipo duro.

Das miedo.

Tío, te rasuras el pubis pero te dejas la pelambrera de la barriga... ¿eres un hartista conceptual?; ¿por qué le pegas al bicho?; ¿le has pegado el bicho?

Mongüiver rebuznó:
Tío, te rasuras el pubis pero te dejas la pelambrera de la barriga... ¿eres un hartista conceptual?; ¿por qué le pegas al bicho?; ¿le has pegado el bicho?
El bicho no existe.

Oye, Mcguiver, tú podrías sacar varias fotos de pollas a los viejos esos que limpias el culo, ¿no? Imagina la de banes que podrías sacar. :1

A clon por polla y ban por ella.

chichoterremoto.jpg

Ocjetivo conseguido!!! Ya me ha quoteado.

Me voy pa la cama.

...nas noches, chavalada.

lemikox rebuznó:
Oye, Mcguiver, tú podrías sacar varias fotos de pollas a los viejos esos que limpias el culo, ¿no? Imagina la de banes que podrías sacar. :1

A clon por polla y ban por ella.

La verdad es que no hago más que manosear huivols, penises y filetes :roll:

Ah, el otro día preparé para quirófano a una teen, benditas fístulas anales :1

Mongüiver rebuznó:
Ah, el otro día preparé para quirófano a una teen, benditas fístulas anales :1

Calla, hombre, que yo todavía tengo un plástico por el culo. Y llevo 7 meses. Así no hay quien folle a gusto. Bueno, no hay quien folle.

Atrás
Arriba Pie