Lord90s
Clásico
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 2.503
Pero si de eso estaba hablando
Justamente el problema es el contrario. Esto se llena de rumanlols, moros, bosnias y chilenos que se las saben todas y se dedican a robar con 0 violencia y tratando de minimizar las consecuencias para jamás pisar la cárcel. Cuando llegan al límite y ya les toca juicio con mala pinta se piran a París, o Milán por ejemplo.
Rarísimas veces les verás pegando a nadie (a veces escupiendo o tirando agua a los héroes de Patrulla BCN).
En el momento en el que hay violencia se enfrentan a consecuencias serias y bastante más rápidas.
Ojo, que siempre hay algún esquizofrénico al que le gusta dar sopapos y algunos moros o dominicanos que la usan pero es muchísimo menos común.
Personalmente me da mucho coraje que haya tanta basura infecta tan impune (yo les cortaba un dedo por cada robo, con un delito de gracia) pero en 30 y tantos años en Bcn jamás me ha pasado nada.
Imagino que parezco pobre o un loco que igual te clava una jeringuilla si le haces algo.

Esto ya no es el 2007, cuando lo más que pasaba es que le robaban la cartera, la cámara o mochila a turistas subnormales useños.
Última edición: