Vacaciones de verano en Abu Raid : Tunea tu morito Zumbón

jajajajajja joder men excepto los tuneos de Mijimovil que son patéticos el resto son crema, me estoy partiendo la caja aqui yo solo, por esto me gusta PL jajajajaja seguid seguid

PD: el del MCdonald es AMO jajajajajaja
 
Joder buenisimo el hilo, pero los putos americanos van alli a tocarles los huevos y despues vienen a españa, que es lo que les pilla mas cerca y se follan a nuestras mujeres, hermanas, hijas, nietas y todo lo que pillan, violando siempre ya que su unica belleza es...mmm...nada
 
joder no habia visto al pagina 2 y 3, son buensimos LOLes a cascoporro:121:121:121..


Esos tunneos, deberian ser reconocidos como arte... mucho mejor esto que la mierda que pintaba miró, o van gogH
 
Uncle Meat rebuznó:
2mrvgqt.jpg

LA PASARELA DE LOL





WOOOOOOOOARGHH La trompeta!! la trompeta!! :137
 
Joer, yo porque no sé tunear sinó pondria la cara del Ozito o del Folladicto sobre la capucha del moro.
 
MarCKiO X rebuznó:
Joder buenisimo el hilo, pero los putos americanos van alli a tocarles los huevos y despues vienen a españa, que es lo que les pilla mas cerca

Sí, sí, total, de Irak a España sólo hay unos cuatro mil y pico kilómetros, y desde Afganistán unos seis mil, se caen de la cama y están en el Calderón.


Edito para incluir chorrituneo.

coab556.gif
 
Joder, acabo de llegar y ya me estoy meando de la risa. Madre mía, es el mejor hilo desde hace meses.
 
Este es malo de cojones, pero ya que está hecho...



EDITO: casi que lo quito porque me está dando hasta vergüenza...
 
Lo mejor del foro en semanas :121:121:121:121:121:121:121:121
 
Atrás
Arriba Pie