Vacaciones de verano en Abu Raid : Tunea tu morito Zumbón

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
abu2.jpg

Y aquí tenemos al tuneo ganador :137 :137 :137

Que alguien haga un vídeo con todas las fotos y una música loleante de fondo y lo suba a Youtube, ya veréis la de comentarios de LOL y de odio que genera
 
Sería chanante hacer lo del video y ponerle la musiquita de Los Simpsons de cuando Homer se imagina estar en el país de la chocolata
 
El mejor hilo en meses.

Esto recupera la esencia del foro.

Enhorabuena chavales todavía me estoy descojonando con chiquito y la playa de Madxtar.

Increible.
 
STURMBRIDGE rebuznó:
Esto recupera la esencia del foro.

O me hace recuperar le fé en este foro, etc....

Cada vez que leo estas frases se me hincha una vena en el cuello de asco.
 
Moporday rebuznó:
O me hace recuperar le fé en este foro, etc....

Cada vez que leo estas frases se me hincha una vena en el cuello de asco.

No seas subnormal, si no hubieras abierto tú el hilo quizás, pero habiendolo abierto tú seguro que se te humedece el calzoncillo cada vez que lees algo así. El hilo no es nada original, lo hace original los tuneos de la gente.

hijo de puta.
 
Fruity rebuznó:
No seas subnormal, si no hubieras abierto tú el hilo quizás, pero habiendolo abierto tú seguro que se te humedece el calzoncillo cada vez que lees algo así. El hilo no es nada original, lo hace original los tuneos de la gente.

¿Tú eres tonto o sólo intentas parecerlo para disimular algo peor? Simplemente da asco leer esa puta frase, especialmente de noobs que la dicen por acto reflejo porque se lo ha leído a los "mayores".

A mi vuestros Lams y esas actitudes tristérrimas en las que cada vez que se abre algo digno se da por hecho que es lo mejor del año y que el autor es Dios bajando del cielo (Como con Sintaxis), me dan pena más que otra cosa.

Yo sólo me divierto leyéndome a mi mismo, escoria. No me vuelvas a quotear sino es para postear tu suicidio.
 
Moporday rebuznó:
O me hace recuperar le fé en este foro, etc....

Cada vez que leo estas frases se me hincha una vena en el cuello de asco.

LOL mío!! No sabía que existiera uno. ¿Y dónde lo consiguió? ¿O tal vez venía de serie? Cuente, cuente, que me tiene en un sinvivir.
 
Moporday rebuznó:
cada vez que se abre algo digno se da por hecho que es lo mejor del año

Algo digno? otro hilo de tuneos? que novedad amigo, que sería del foro sin su inteligencia y su buen hacer.
 
Fruity rebuznó:
que sería del foro sin su inteligencia y su buen hacer.

Eso digo yo de ti.

Hay que ser muy idiota para atacarme con eso cuando precisamente os estoy diciendo que es muy patético elogiar tanto un hilo como subnormales Ganadienses tipo "BEEEE".

En serio subnormal, ya no es que yo tenga razón, es que cuando aportes algo que no me recuerde a lo que cago lo mismo te dejo calificarme como forero, no das la puta talla.
 
En serio subnormal, ya no es que yo tenga razón, es que cuando aportes algo que no me recuerde a lo que cago lo mismo te dejo calificarme como forero, no das la puta talla.


Perdóname por no tener 7.000 mensajes y pasarme todo el día sentado maquinando algo con lo que ser elogiado para ganarme la amistad de una panda de subnormales.
 
Perdóname por no tener 7.000 mensajes y pasarme todo el día sentado maquinando algo con lo que ser elogiado para ganarme la amistad de una panda de subnormales.

:lol: Hahaha, sois patéticos los que os pensáis que el forero multipostes piensa en vosotros y en alegrar vuestras vidas para que le doréis el escroto con adn de la misma boca con la que chupáis pollas tan alegremente en cada hilo.

Los amazos as me sólo nos leemos a nosotros mismos o al juguete de turno.

En fin, dejémoslo estar que ya tengo a otro mongolo en el hilo del troleo y no me apetece humillar a dos bandas.

Un beso, simpleman.
 
:lol: Hahaha, sois patéticos los que os pensáis que el forero multipostes piensa en vosotros y en alegrar vuestras vidas para que le doréis el escroto con adn de la misma boca con la que chupáis pollas tan alegremente en cada hilo.

Los amazos as me sólo nos leemos a nosotros mismos o al juguete de turno.

No te creas tan grande subnormal, eres otro más de tantos que hay aquí, que lleva la de dios dentro del foro y sigue siendo un don nadie, por mucho que te creas alguien, trozo de mierda.

Por cierto, para cuando lo de buscarse un amigo, salir a la calle y eso?
 
Joder, me ha salido uno en el chat diciendo que necesita que le caguen en la boca....

Y jura no ser forero de PL...:137
 
No te creas tan grande subnormal, eres otro más de tantos que hay aquí, que lleva la de dios dentro del foro y sigue siendo un don nadie, por mucho que te creas alguien, trozo de mierda.

Por cierto, para cuando lo de buscarse un amigo, salir a la calle y eso?

HAHAHAHA ¿Te ha dolido sentirte inferior? Si, lo he notado.

Pues mira, gracias por la oferta pero eso de mariconear con adultos que babean y se masturban durante la comida no me atrae.

Lo dicho, BAIS BAIS.
 
Atrás
Arriba Pie