Valencia no es una ciudad segura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oriol

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jun 2004
Reacciones
0
Resido en el Pais Valencia desde hace 3 años por motivos laborales y en estos 3 años vi mucha cosa rara por estas calles.Valencia es una ciudad que no es segura y por ello como no es segura me robaron el otro dia en el barrio de Ruzafa cuando salia de una centrica cerveceria en la calle Portal de la VAlldina con mis amigos y me robaron.
Por eso queria denunciar a las autoridades y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a esa persona que es Torbe que sabe velar por los intereses propios de los ciudadanos por medio de su pluma para que medie en este asunto.

Un saludo.

Pícara, dewelvele la cartera a este señor, que te han pillao...

esta picara no tiene verguenza.

fijo que fue con el bixo verde

vaya dos

este foro tampoco es seguro
vallase aun esta a tiempo
no lo sienta x mi,para mi ya es tarde
pr usted aun esta a tiempo de q no le porculicen

Oriol rebuznó:
Resido en el Pais Valencia desde hace 3 años por motivos laborales y en estos 3 años vi mucha cosa rara por estas calles.Valencia es una ciudad que no es segura y por ello como no es segura me robaron el otro dia en el barrio de Ruzafa cuando salia de una centrica cerveceria en la calle Portal de la VAlldina con mis amigos y me robaron.
Por eso queria denunciar a las autoridades y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a esa persona que es Torbe que sabe velar por los intereses propios de los ciudadanos por medio de su pluma para que medie en este asunto.

Un saludo.

Torbe tiene pluma ?? :roll:

Oriol rebuznó:

Un saludo.

Pues si no te gusta Valencia llevate la cara esa de tonto que tienes de aqui y vete a tomar por culo.

Ademas...a Valencia tampoco le gustas tu

Caho cabron
Joputa
Mierda

:3

¿Y sus amigos?, ¿no hicieron nada?. O le atraco una multitudinaria banda organizada de Europa del Este o sus amigos eran muy caguetas. No se...
Expliquelo...

Yo solo voy a Valencia a mearme en las playas, a darles de comer para que vivan todo el año y cagarme en los naranjos, por lo demas una ciudad normal. No la veo nada peligrosa, el extasis les ha dejado echo polvo a la mayoria.

Pues jodete tio, por capullo con esa cara que tienes como no te van a atracar, tu ya vas atracando a la gente con esa careto que tienes. En cuanto a lo de Pais Valencia te lo paso por el cociente intelectual que tienes que tener que sera algo equivalente a un niño de 5 años mas o menos que todavia no a estudiado geografia y no sabe que el Pais Valencia no existe se llama la susodicha ciudad VALENCIA

Creo que confundis vuestra ira solo manifiesto que en el Pais Valenciano existen tipejos que atentan contra personas como yo por su condicion sexual,por su color o por su ideologia politica.
Solo pido un poquito de respeto y de compresion.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:oops:
¡No siempre!
Una vez hasta me negué a hacerlo..fíjese usted.

Mecajonlaconaquebotou....

o sea que eres maricon, negro o rojo...pues entonces jodete si te matan

viztor rebuznó:
Pues jodete tio, por capullo con esa cara que tienes como no te van a atracar, tu ya vas atracando a la gente con esa careto que tienes. En cuanto a lo de Pais Valencia te lo paso por el coeficiente mental que tienes que tener que sera algo equivalente a un niño de 5 años mas o menos que todavia no a estudiado geografia y no sabe que el Pais Valencia no existe se llama la susodicha ciudad VALENCIA

cociente intelectual amigo, no coeficiente :lol:

Atrás
Arriba Pie