Valencia no es una ciudad segura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oriol rebuznó:
Creo que confundis vuestra ira solo manifiesto que en el Pais Valenciano existen tipejos que atentan contra personas como yo por su condicion sexual,por su color o por su ideologia politica.
Solo pido un poquito de respeto y de compresion.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero tu te has visto la cara?? Yo tb atentaría contra ti si te viera por la calle.
Y si quieres respeto y comprensión, vete al foro de Movimiento contra la Intelerancia.
Clon

La gente de Valencia tienes los dedos de los pies chatos, rollizos y todos del mismo tamaño, hablan con la lengua metida en el culo, se dejan mear con un fuego y solo saben decir wiiiiiiiiiii.

Pero que os creeis para llamarme a mi lo que me estais llamando,creo que vuestras vidas son aburridas por lo cual solo os meteis conmigo por mi cara cosa que no os dignifica como persona y por asuntos que tendrian que estar superados como la condicion sexual,raza o ideologia politica.Ruego que no os falteis mas el respeto ni a mi ni a mi foto ni a mi forma de ser.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Oriol rebuznó:
Pero que os creeis para llamarme a mi lo que me estais llamando,creo que vuestras vidas son aburridas por lo cual solo os meteis conmigo por mi cara cosa que no os dignifica como persona y por asuntos que tendrian que estar superados como la condicion sexual,raza o ideologia politica.Ruego que no os falteis mas el respeto ni a mi ni a mi foto ni a mi forma de ser.

Lo que tú digas, pero con esa cara de besaescrotos que tienes no te respeta ni tu puta madre.

Oriol rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Pero tu de donde has salido muchacho, de la unidad de cuidados intensivos para retrasados mentales o que, no es que seas feo y tonto, es que eres lo mas absurdo que ha pario madre.

Madre mia cuanto odio y rabia teneis en vuestros cuerpos.

¡¡¡¡¡¡¡PAZ Y LIBERACION DEL CUERPO Y LA MENTE!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:

Este tio es un crack!!!!!! jajajajaajaja que arte tiene el condenao

Oriol rebuznó:
Madre mia cuanto odio y rabia teneis en vuestros cuerpos.

¡¡¡¡¡¡¡PAZ Y LIBERACION DEL CUERPO Y LA MENTE!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:

Odio?
Rabia?

Rabia va a ser cuando te coja las pelotas y te las espachurre con un cascanueces mequetrefe.

Odio va ser cuando te rebane los sesos con una cuchariila de plastico al ruido de UNA PISTOLA EN LA SIEN, UNA BOTA EN TU CARA ¡¡

Por favor que apreciaciones mas rancias e inoportunas y falta de gusto.

:cry: :cry:

No me extraña que te atracaran, con lo feo y estúpido que eres... lo raro es que no te rajaran, que es lo que yo haría (soy valenciano)

Perdona pues para algunos no soy tan feo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAZ Y BUEN ROLLITO!!!!!!!!

Es Pablo el de la guitarrita, mas crecidito y con gafas!.

49374242840e16cc139deb.jpg
pab.jpg

Quentin rebuznó:
Es Pablo el de la guitarrita, mas crecidito y con gafas!.

49374242840e16cc139deb.jpg
pab.jpg

JAJAJAJAJA, mítico personaje del Informal.

Aunque este no tiene pinta de ser la juerga padre, la alegría de la huerta :137 :137 :137

no tiene mucha gracia que digamos si eso buscais parecidos algo mas razonables.

mare de Deu el que te que veure un

Sí, en realidad pareces más un gilipollas cualquiera que un gilipollas concreto, pero así es más divertido.

Oriol rebuznó:
Resido en el Pais Valencia desde hace 3 años por motivos laborales y en estos 3 años vi mucha cosa rara por estas calles.Valencia es una ciudad que no es segura y por ello como no es segura me robaron el otro dia en el barrio de Ruzafa cuando salia de una centrica cerveceria en la calle Portal de la VAlldina con mis amigos y me robaron.
Por eso queria denunciar a las autoridades y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a esa persona que es Torbe que sabe velar por los intereses propios de los ciudadanos por medio de su pluma para que medie en este asunto.

Un saludo.

Primero, yo bajo de manera habitual a Valencia, que me pilla cerca, y nunca en la vida me han atracado (sera cosa de No tener cara de pardillo)... por esa ley ninguna ciudad de España es segura, pq en todas se atraca a la gente a diario...

Y segundo, menuda mierda de amigos tienes que permiten que te atraquen delante de ellos....

Comprate un Spray de Pimienta anti ladrones, y como te dara miedo usarlo, aliñas la ensalada.

Atrás
Arriba Pie