VALENTINA 603133389

buenas a todos.
entonces la recomendáis?? porque no me queda claro si algunos comentarios positivos son sarcasticos
 
Cuando menos, deberias retractarte de lo que has puesto si tan bien dices que te lo has pasado...
Despues de ver algunos comentarios como éste y otros, sobre dudas acerca de mi experiencia y poniéndome a parir, lo cierto es que poco tiempo llevo en este foro y se me quitan las ganas de seguir y comentar nuevas experiencias sean buenas, regulares o malas... esperaba mejor rollo y más compañerismo.... pero veo que aquí todo el mundo va a lo suyo y algunos no tienen un par de huevos para pedir disculpas...
Compañeros no vale la pena cabrearnos. Aquí estamos para contarnos experiencias y pasarlo bien. Buen rollo.
 
Si quieres foll@r Con un pivon y a lo seguro te tienes que gastar 150 euros. Pero te Follaras a una chica joven de buenas retas y coño apretado.
 
Chicos, pregunta tonta ya que las fotos no son reales y tal. Las tetas naturales u operadas? Imagino según lo comentado que naturales, pero agradecería aclaración. Gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie