Valentina 633198012

Pitufino_90

Forero del todo a cien
Registro
3 Jul 2025
Reacciones
587
CHICA
Nombre "artístico": Valentina

Nacionalidad: colombiana

Edad aproximada: de 20 a 25 pienso..

Fotos falsas o retocadas?: reales y actuales

Descripción de Cara: para mi una belleza

Descripción de Cuerpo: para mi de escandalo, una delicadeza de cuerpo, de Gym todo en su sitio

Descripción de Carácter: intenta agradar, pero en plan básico, nada de encantos

Fumadora: diría q no

CONTACTO
Teléfono: por mensaje se wasap

Web/Anuncio: Niñata elegante y muy sexy.. ¡quiero hacer travesuras! en Zaragoza - 633198012

Dirección: C/ Arzobispo Soldevilla, piso de lumis, sin vecinos...

LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción: si habitaciones, bien organizadas

Discreción del lugar: es discreta la calle, pero al ser un piso de lumis, te puedes encontrar, compañeros jejeje😜

Valoración de las instalaciones: reformadas y limpias

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia: febrero de 2026

Tarifa contratada: media hora x 80 euros

Duración real del servicio: los 30 minuticos...

Besos: un par de besos y ya, una pena que no se apliqué en este sentido...

Mamada(con/sin protección): con protección

Cunnilingus: no

Griego: no soy de ese palo

Valoración de la experiencia(0 a 10): le doy un 6.5

¿Repetirías?: mi segunda vez que lo hago, en 2025 y ahora en 2026 xd!

Relato del encuentro: Bueno os comento brevemente.
Ya le había echado el ojo y el año pasado la cate y quería volver a repetir pues tiene un cuerpazo para pecar todo el día 🙌 y sobre todo las tetas que soy amante de las operadas bien puesta....😃👌
En el servicio se mostro correcta, sin explayarse mucho.... con guion establecido.
Le pedí una ducha erótica x 20 extras.

Nos magreamos un poco, le besaba un poco, cuando ya se entono me puso goma y me la chupo sin manos a petición mía, no la chupa mal....
ya en la cama , acabe en modo perrito que parece que es la posición q mas le gusta a la señorita.

Por resumir es una pena que no haya muchos preliminares, y no se abra mas...., pero para un estar con una chica pulcra , con cuerpazo y tetas bien puestas, merece la catarla y darle en a 4 que no se quejo y darle duro en ocasiones.

Un saludo!!

Editado cobardemente:
Cañón de chica, le falta un poco de implicación pero a mí en concreto me da lo mismo. Guapa y cuerpazo, compensa. Lo que no sé es si aún está, hace tiempo que no contesta 🤔

Estoy pendiente a ir, esta muy buena está chica. Merece la pena pagar el extra de ducha erótica?
Pues no sabría decirte compañero, es un gusto personal de cada uno igual te puedo influenciar para bien o mal.
Yo cumplí mi fantasía o fetiche, y aunque estuve menos de 5 minutos para mi me valió algo la pena... tu veras no voy a decidir x ti 😉
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie