Valentina - 637294159

GodOfGoyim

Veterano
Registro
22 May 2021
Reacciones
3.176
CHICA
Nombre "artístico":
Valentina
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 18
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Teen total con sus tetitas y culín de nena
Descripción de Carácter: Correcta. Sin más
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono:
637294159
Web/Anuncio: EN LLEIDA SEXO LUJURIA QUITAME LAS BRAGAS - LOQUOSEX.COM
Dirección: Sant Pere Clavel

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:

Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: Habitación ad hoc con su cama grande, silloncito y tal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
8/26
Tarifa contratada: 60e
Duración real del servicio: 25'
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6.5
¿Repetirías?: Está muy verde aún...

Relato del encuentro:
Es una bebé. Muy novata ella, pero se las aprende con el paso de los minutos... Por un lado me decía una cosa y por el otro, otra. Me acabó convenciendo con video de verificación y promesa de mamada a pelo.
Me recibió con un vestidito blanco, directa al grano, intentando colarme la goma de una; suerte que se bajó de la burra al instante o me hubiese visto desaparecer como Copperfield...
Ya en faena, y viendo la poca gracia con la que me estaba dando esas tetitas, ni me animé a comerla el coño. Pues bien, me chupó la polla sin gilipolleces y ni una sola pega. Cero prisas. Va a una marcha y se apoya mucho en la mano para hacer tope, pero su fuerte es esa lengua que tiene y lo obediente que es. Me estuvo dando lametones desde el bajo de los cojones hasta la punta del bolo como quise, repasándome bien el tronco y dándome rosca en el capullo. Una maravilla. Me encantó.
Tiene un coñete matador y sabe moverlo bien, pero le falta dejar de creerse un trozo de carne sin alma y darle vidilla... La puse a darme unos sentones de espaldas, par de posturas y poquito más.
A fin de cuentas, la nena cumplió y se lo comió todo; tiene esos reflejos de pilingui trilera que hacen dudar, pero mereció la pena jugársela y pasar un ratito con ella.

Polish_20260811_154621168.webpPolish_20260811_154437609.webp

CHICA
Nombre "artístico":
Valentina

CONTACTO
Teléfono:
637294159

LUGAR DE ENCUENTRO

Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: Habitación ad hoc con su cama grande, silloncito y tal

SERVICIO
8/26

Relato del encuentro:
Es una bebé. Muy novata ella, pero se las aprende con el paso de los minutos... Por un lado me decía una cosa y por el otro, otra. Me acabó convenciendo con video de verificación y promesa de mamada a pelo.
Me recibió con un vestidito blanco, directa al grano, intentando colarme la goma de una; suerte que se bajó de la burra al instante o me hubiese visto desaparecer como Copperfield...
Ya en faena, y viendo la poca gracia con la que me estaba dando esas tetitas, ni me animé a comerla el coño. Pues bien, me chupó la polla sin gilipolleces y ni una sola pega. Cero prisas. Va a una marcha y se apoya mucho en la mano para hacer tope, pero su fuerte es esa lengua que tiene y lo obediente que es. Me estuvo dando lametones desde el bajo de los cojones hasta la punta del bolo como quise, repasándome bien el tronco y dándome rosca en el capullo. Una maravilla. Me encantó.
Tiene un coñete matador y sabe moverlo bien, pero le falta dejar de creerse un trozo de carne sin alma y darle vidilla... La puse a darme unos sentones de espaldas, par de posturas y poquito más.
A fin de cuentas, la nena cumplió y se lo comió todo; tiene esos reflejos de pilingui trilera que hacen dudar, pero mereció la pena jugársela y pasar un ratito con ella.

Ver el archivos adjunto 228092Ver el archivos adjunto 228093
tiene buena pinta, habrà que ir a ver ese coñin de teen y empezar a hazerlo grande jeje, anal con suplemento tampoco?

Venga fanfarrón, que pierdes la fuerza por la boca, si tan valiente eres demuestra lo que dices tener...
Que ya cansas con tanta chulería, que lo unico que as demostrado es que te gusta como te la chupa un tio
Quieres ver mi pollón??? No será que tambn fantaseas con chupar uno como les pasa a otros machitos como tú??

Quieres ver mi pollón??? No será que tambn fantaseas con chupar uno como les pasa a otros machitos como tú??
Que valiente eres en el anonimato. No me interesa ver nada, solo me interesa que dejes ya de decir gilipolleces y de joder el foro... seguro que eres un quiero y no puedo, envidioso

CHICA
Nombre "artístico":
Valentina

CONTACTO
Teléfono:
637294159

LUGAR DE ENCUENTRO

Discreción del lugar:

SERVICIO
8/26

Relato del encuentro:

Ver el archivos adjunto 228092Ver el archivos adjunto 228093
No vale nada hay de tontitas mas guapas y mas baratas que esa

mira que soy mas de leer que de escribir, pero acabo de venir ahora mismo y no vale un duro. Si, esta muy buena, muy prieta y muy teen pero se implica cero y es relojera a matar (se ha puesto la alarma y todo), por 60€ no vale la pena. Encima tenia el coño escozido, no paraba de quejarse. De cuerpo un 7-8, como experiencia un 3. Ahorraros los dineros hermanos puteriles e id al valor seguro. Amen.

Atrás
Arriba Pie