GodOfGoyim
Veterano
- Registro
- 22 May 2021
- Reacciones
- 3.176
CHICA
Nombre "artístico": Valentina
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 18
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Teen total con sus tetitas y culín de nena
Descripción de Carácter: Correcta. Sin más
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 637294159
Web/Anuncio: EN LLEIDA SEXO LUJURIA QUITAME LAS BRAGAS - LOQUOSEX.COM
Dirección: Sant Pere Clavel
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Sí
Valoración de las instalaciones: Habitación ad hoc con su cama grande, silloncito y tal
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 8/26
Tarifa contratada: 60e
Duración real del servicio: 25'
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6.5
¿Repetirías?: Está muy verde aún...
Relato del encuentro:
Es una bebé. Muy novata ella, pero se las aprende con el paso de los minutos... Por un lado me decía una cosa y por el otro, otra. Me acabó convenciendo con video de verificación y promesa de mamada a pelo.
Me recibió con un vestidito blanco, directa al grano, intentando colarme la goma de una; suerte que se bajó de la burra al instante o me hubiese visto desaparecer como Copperfield...
Ya en faena, y viendo la poca gracia con la que me estaba dando esas tetitas, ni me animé a comerla el coño. Pues bien, me chupó la polla sin gilipolleces y ni una sola pega. Cero prisas. Va a una marcha y se apoya mucho en la mano para hacer tope, pero su fuerte es esa lengua que tiene y lo obediente que es. Me estuvo dando lametones desde el bajo de los cojones hasta la punta del bolo como quise, repasándome bien el tronco y dándome rosca en el capullo. Una maravilla. Me encantó.
Tiene un coñete matador y sabe moverlo bien, pero le falta dejar de creerse un trozo de carne sin alma y darle vidilla... La puse a darme unos sentones de espaldas, par de posturas y poquito más.
A fin de cuentas, la nena cumplió y se lo comió todo; tiene esos reflejos de pilingui trilera que hacen dudar, pero mereció la pena jugársela y pasar un ratito con ella.

Nombre "artístico": Valentina
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 18
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Teen total con sus tetitas y culín de nena
Descripción de Carácter: Correcta. Sin más
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 637294159
Web/Anuncio: EN LLEIDA SEXO LUJURIA QUITAME LAS BRAGAS - LOQUOSEX.COM
Dirección: Sant Pere Clavel
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Sí
Valoración de las instalaciones: Habitación ad hoc con su cama grande, silloncito y tal
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 8/26
Tarifa contratada: 60e
Duración real del servicio: 25'
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6.5
¿Repetirías?: Está muy verde aún...
Relato del encuentro:
Es una bebé. Muy novata ella, pero se las aprende con el paso de los minutos... Por un lado me decía una cosa y por el otro, otra. Me acabó convenciendo con video de verificación y promesa de mamada a pelo.
Me recibió con un vestidito blanco, directa al grano, intentando colarme la goma de una; suerte que se bajó de la burra al instante o me hubiese visto desaparecer como Copperfield...
Ya en faena, y viendo la poca gracia con la que me estaba dando esas tetitas, ni me animé a comerla el coño. Pues bien, me chupó la polla sin gilipolleces y ni una sola pega. Cero prisas. Va a una marcha y se apoya mucho en la mano para hacer tope, pero su fuerte es esa lengua que tiene y lo obediente que es. Me estuvo dando lametones desde el bajo de los cojones hasta la punta del bolo como quise, repasándome bien el tronco y dándome rosca en el capullo. Una maravilla. Me encantó.
Tiene un coñete matador y sabe moverlo bien, pero le falta dejar de creerse un trozo de carne sin alma y darle vidilla... La puse a darme unos sentones de espaldas, par de posturas y poquito más.
A fin de cuentas, la nena cumplió y se lo comió todo; tiene esos reflejos de pilingui trilera que hacen dudar, pero mereció la pena jugársela y pasar un ratito con ella.

Baneado