Valentina Brasileña 643238616

Esta zorra no coge el teléfono nunca
 
Como ostias se puede contactar con esta zorra???? Para qué mierda tiene anuncio si no coge el teléfono?
 
Última edición:
Yo hoy llamé 4 veces
No entiendo qué hace. Hoy quedé con un amigo por la tarde, la llamé desde el teléfono de mi amigo 13 veces y nada de nada, imposible hablar con ella
Quería ir a follarla pero así dificil
 
No entiendo qué hace. Hoy quedé con un amigo por la tarde, la llamé desde el teléfono de mi amigo 13 veces y nada de nada, imposible hablar con ella
Quería ir a follarla pero así dificil
No te pongas nervioso
A veces pagan por los anuncios y se publican varios dias.
Igual se encuentra mal y no puede trabajar, no seais impacientes.
A otro sitio de momento no puede irse.
 
No te pongas nervioso
A veces pagan por los anuncios y se publican varios dias.
Igual se encuentra mal y no puede trabajar, no seais impacientes.
A otro sitio de momento no puede irse.
En Agustín alfageme tienes a sofi portuguesa recibe por todos lados.
 
Si te gusta meterla en adobo es la indicada, por lo demás no vale para nada,de las recomendaciones de este mejor ni caso.
Tiene el criterio en el culo
Viniendo de ti la tal Sofi queda tachada de la lista directamente. Tachada o tachado tal vez
 
Si te gusta meterla en adobo es la indicada, por lo demás no vale para nada,de las recomendaciones de este mejor ni caso.
Tiene el criterio en el culo
La que no vale nada es la Sofi que decía pollonleon no? O a cual te refieres?
@cerdo nº1 y @ELMAKI de vosotros me fío
La puta de este hilo que se llama Valentina me gusta mucho, suponiendo que en persona sea como en las fotos. La conocéis?
 
La que no vale nada es la Sofi que decía pollonleon no? O a cual te refieres?
@cerdo nº1 y @ELMAKI de vosotros me fío
La puta de este hilo que se llama Valentina me gusta mucho, suponiendo que en persona sea como en las fotos. La conocéis?
Conozco a las dos.
Sofi lo único que tiene son las tetas como dos carretas, por lo demás no me gusta.
Valentina está buenísima, estuve 3 veces con ella y funciona bien. Si lees todo el hilo ya ves lo que dicen los demás. Está para reventarla y no parar hasta sangrar por la punta del nabo
 
Conozco a las dos.
Sofi lo único que tiene son las tetas como dos carretas, por lo demás no me gusta.
Valentina está buenísima, estuve 3 veces con ella y funciona bien. Si lees todo el hilo ya ves lo que dicen los demás. Está para reventarla y no parar hasta sangrar por la punta del nabo
Vale gracias
Valentina en persona es como en las fotos?
 
Creo que me voy a decantar por esta. Alguno ha estado con ella recientemente? Sigue estando tan buena como en las fotos?
 
Creo que me voy a decantar por esta. Alguno ha estado con ella recientemente? Sigue estando tan buena como en las fotos?
Hace meses que no estoy con ella pero te diría al 90% que seguirá igual que siempre, se cuida mucho.
Yo no recomiendo cestos ni pencos, para mí lo más importante es que la tía esté buena y sea limpia. Si vas te encontrarás este panorama:

IMG_20200525_230912.jpg
 
Creo que me voy a decantar por esta. Alguno ha estado con ella recientemente? Sigue estando tan buena como en las fotos?
La conozco desde hace más de un año.
Es un pibón, tiene un cuerpo que te quedas de piedra. Muy buen culo, el coño para flipar y la cara de putón putonazo, muy morbosa.
Sabe chuparla bien y follando mete unos meneos que como te descuides te corres a las primeras de cambio.
Es una locura verla encima de ti dándote la espalda, y tumbada boca arriba abre las piernas dejando el coño en primer plano para que hagas el destrozo pertinente.
Además de eso, su trato im-pe-ca-ble, una puta de las buenas, de las que merece la pena.
Vaya cara de zorrona tiene, joder, es verla y dan ganas de follarla a calzón bajao 😬😎
 
Teníais razón, esta tía tiene un morbo de la ostia. Vaya cara de zorra, me encantó su mirada y la boca.
Es muy enrollada, bueno supongo que también sería porque estaba a gusto conmigo, pagué por media hora y estuve casi 1 hora con ella
Es muy limpia, estaba recién duchada, daban ganas de comerla de arriba a abajo
Me gustaron las medidas higiénicas que tuvo conmigo
Echamos un polvo largo e intenso, se nota que sabe lo que hace, se mueve de puta madre
La pena fue que me dijo que ahora no hace mamadas hasta el final, una lástima, correrse en esa boca tiene que ser terrible

La verdad que con lo guapa y morbosa que es dan ganas de comerle la boca en plan cerdo pero hay que ser precavido, así que nada de besos
Cuando pueda repetiré, está como un tren, folla muy bien y me encantó que fuera tan simpática
 
Sencillamente espectacular en todo. Haría plantilla pero sería volver a repetir lo dicho.
Una mujer con un cuerpo precioso, guapa de cara, simpática a más no poder y en la cama un jodido volcán
10/10 nada más que decir
 
Buenas foreros puteros sabemos algo de esta que esta desaparecida hace meses que igual se ha salido del ruedo puteril y no me enterado
 
Lo último que se de ella es que estaba en Valencia a finales de verano
 
Puede ser esta? Se parece mucho


si es asi se hace llamar Leticia y esta en Coruña.

lo que no coincide es el número: 685 377 444
 
Puede ser esta? Se parece mucho


si es asi se hace llamar Leticia y esta en Coruña.

lo que no coincide es el número: 685 377 444
Esa Leticia es otra buena puta que cató mi compadre Batman

Valentina tiene un gran coño y un joder de muchos cojones
 
En el anuncio dice que hace lesbico real con otra chica y esta bien buena. Ya podian venir pa León las dos 😱
 
Atrás
Arriba Pie