Valentina, elixir, neptuno

Pajarero

RangoAsiduo
Registro
13 Jul 2020
Mensajes
663
Reacciones
688
Esa tarde la tenía libre, anteriormente había tenido 2 experiencias regulares con teens brasileñas , ojo que tb la habido buenas, intenté contactar con chicas conocidas, y no contestaban, una me daba cita para después, tenía clientes, me acordé de Elena la rusa chica muy implicada que estaba en Granada, con la que estuve antes, la llamo, quedo por ribera del genil, tardaré 20 minutos o 30 en llegar, llámame cuando llegues, y yo para allá, más feliz que una perdiz , llego llamo 1, 2 y 3 veces , pinta mal la tarde no contesta, tendría que haberle dicho que la conocía , seguro que ha metido a otro.
Llamo ha conocido piso de neptuno, por ing, está libre valentina, yo no me quedo esta tarde sin..... esta misma , quedo y allá que me voy, no quería hacer i +d pero es lo que hay, cuando llego veo a la chica, no es fea, normal apaña, por la calle la veo y no me fijo, tetas tuneadas duras, veremos a ver si no doy gatillazo, si con las brasis últimas no funcionó muy bien.... me aseo, y al lío, me da piquitos, se restriega, se implica, va bien, se lo curra,se lo como un poquito como ella ya sabe, mientras se lo como alargó la mano y los pezones están como el granito, esto es el detonante, la pongo a chupar , y la chupa con prisa con fuerza, sin mariconadas, la quiere poner dura rápido, esta caliente y la quiere dentro, misionero, ella encima, de frente, de espaldas más postureo, esto va de dulce, la pongo en cuatro un buen rato y me corro, estupenda. Una charla amena, muy salá la chica, para mi esta venezolana merece la pena. Dinero bien gastado
Te pongo una brasileña de 24 y otra de 26 y nada y ahora con esta si, te estás volviendo un poco rarilla le digo a mi polla, hace lo que quiere tiene vida propia.
Yo francés con, precio estándar, 50 la media hora, chica para mi agradosa, instalaciones bien conocido de casi todos el piso, en esta experiencia un poco más del tiempo contratado, no relojeo, esa tarde no habría muchos clientes, polvo a gusto, tranquilo y sin estrés, repetiré yo que se. Para casa feliz , paro en una terraza y me tomo una caña para celebrarlo, al final ha sido bueno que plantara la rusa.

Así pasó y así lo cuento
 
Esa tarde la tenía libre, anteriormente había tenido 2 experiencias regulares con teens brasileñas , ojo que tb la habido buenas, intenté contactar con chicas conocidas, y no contestaban, una me daba cita para después, tenía clientes, me acordé de Elena la rusa chica muy implicada que estaba en Granada, con la que estuve antes, la llamo, quedo por ribera del genil, tardaré 20 minutos o 30 en llegar, llámame cuando llegues, y yo para allá, más feliz que una perdiz , llego llamo 1, 2 y 3 veces , pinta mal la tarde no contesta, tendría que haberle dicho que la conocía , seguro que ha metido a otro.
Llamo ha conocido piso de neptuno, por ing, está libre valentina, yo no me quedo esta tarde sin..... esta misma , quedo y allá que me voy, no quería hacer i +d pero es lo que hay, cuando llego veo a la chica, no es fea, normal apaña, por la calle la veo y no me fijo, tetas tuneadas duras, veremos a ver si no doy gatillazo, si con las brasis últimas no funcionó muy bien.... me aseo, y al lío, me da piquitos, se restriega, se implica, va bien, se lo curra,se lo como un poquito como ella ya sabe, mientras se lo como alargó la mano y los pezones están como el granito, esto es el detonante, la pongo a chupar , y la chupa con prisa con fuerza, sin mariconadas, la quiere poner dura rápido, esta caliente y la quiere dentro, misionero, ella encima, de frente, de espaldas más postureo, esto va de dulce, la pongo en cuatro un buen rato y me corro, estupenda. Una charla amena, muy salá la chica, para mi esta venezolana merece la pena. Dinero bien gastado
Te pongo una brasileña de 24 y otra de 26 y nada y ahora con esta si, te estás volviendo un poco rarilla le digo a mi polla, hace lo que quiere tiene vida propia.
Yo francés con, precio estándar, 50 la media hora, chica para mi agradosa, instalaciones bien conocido de casi todos el piso, en esta experiencia un poco más del tiempo contratado, no relojeo, esa tarde no habría muchos clientes, polvo a gusto, tranquilo y sin estrés, repetiré yo que se. Para casa feliz , paro en una terraza y me tomo una caña para celebrarlo, al final ha sido bueno que plantara la rusa.

Así pasó y así lo cuento
Pon el teléfono
 
Esa tarde la tenía libre, anteriormente había tenido 2 experiencias regulares con teens brasileñas , ojo que tb la habido buenas, intenté contactar con chicas conocidas, y no contestaban, una me daba cita para después, tenía clientes, me acordé de Elena la rusa chica muy implicada que estaba en Granada, con la que estuve antes, la llamo, quedo por ribera del genil, tardaré 20 minutos o 30 en llegar, llámame cuando llegues, y yo para allá, más feliz que una perdiz , llego llamo 1, 2 y 3 veces , pinta mal la tarde no contesta, tendría que haberle dicho que la conocía , seguro que ha metido a otro.
Llamo ha conocido piso de neptuno, por ing, está libre valentina, yo no me quedo esta tarde sin..... esta misma , quedo y allá que me voy, no quería hacer i +d pero es lo que hay, cuando llego veo a la chica, no es fea, normal apaña, por la calle la veo y no me fijo, tetas tuneadas duras, veremos a ver si no doy gatillazo, si con las brasis últimas no funcionó muy bien.... me aseo, y al lío, me da piquitos, se restriega, se implica, va bien, se lo curra,se lo como un poquito como ella ya sabe, mientras se lo como alargó la mano y los pezones están como el granito, esto es el detonante, la pongo a chupar , y la chupa con prisa con fuerza, sin mariconadas, la quiere poner dura rápido, esta caliente y la quiere dentro, misionero, ella encima, de frente, de espaldas más postureo, esto va de dulce, la pongo en cuatro un buen rato y me corro, estupenda. Una charla amena, muy salá la chica, para mi esta venezolana merece la pena. Dinero bien gastado
Te pongo una brasileña de 24 y otra de 26 y nada y ahora con esta si, te estás volviendo un poco rarilla le digo a mi polla, hace lo que quiere tiene vida propia.
Yo francés con, precio estándar, 50 la media hora, chica para mi agradosa, instalaciones bien conocido de casi todos el piso, en esta experiencia un poco más del tiempo contratado, no relojeo, esa tarde no habría muchos clientes, polvo a gusto, tranquilo y sin estrés, repetiré yo que se. Para casa feliz , paro en una terraza y me tomo una caña para celebrarlo, al final ha sido bueno que plantara la rusa.

Así pasó y así lo cuento
Las fotos del anuncio falsas me imagino , no? Como casi siempre en este piso
 
Estrés y ansiedad del trabajo, si se junta con poca implicación de la chica, y relojeo, es mal cóctel para mí. Pastillas hasta la fecha sólo la del colesterol, no fumo, y un vasito de vino en las comidas, mi único vicio el puteo.
El puteo y el ajedrez.
 
A medias, la cara no se le ve, el cuerpo podría pasar. Gustos como colores, yo busco más la implicación que el físico. No se que decirle.
En esa casa ,elixir ,hubo una época dorada del puterio en Granada.
Hubo chicas excepcionales y por 40 euros.
 
En esa casa ,elixir ,hubo una época dorada del puterio en Granada.
Hubo chicas excepcionales y por 40 euros.
Si , yo voy de vez en cuando y me tratan bien. Siempre hay alguna chica libre, aunque hay horas de la tarde cuando acaban los trabajos que hay ajetreo. Prefiero ir a principio de la tarde.
Esta experiencia fue sobre las 7, por culpa de la rusa.
De todas maneras, a elena cualquier día intento hacerle una visita.
 
Si hombre. Hay que amortizar el rato. Ya que uno se pringa, no es plan de que la pólvora esté mojada. Yo lo hago por pegarle 3 o 4 tiros a la elementa de turno. Ya que voy a pasar un par de horas, aprovecho al máximo.
Estoy deacuerdo , la vida pasa y al final , lo dejamos todo, solo nos llevamos estos días de caza, y los tiros que hemos pegao.
 
CHICA
Nombre "artístico": valentina, sofia .y dos mas
Nacionalidad: varias 2 españolas 2 brasileñas
Edad aproximada: de 25 hasta 40
Fotos falsas o retocadas?: todas , pero le dan un aire
Descripción de Cara: normales o
Descripción de Cuerpo: duro y proporcionado un poco de todo, algunas operadas otras con poco pero naturales etc
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: 672536250
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/dos-por-una-espanola-y-latina-553242172.htm
Dirección:av neptuno , putipiso conocido

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada: reciente
Tarifa contratada:80 30m 2x1
Duración real del servicio:25 min mas menos
Besos: no los busque
Mamada(con/sin protección):como quieras , eso si con muchas toallitas, la tengo tan limpia que hasta me reflejo
Cunnilingus: no intente, pero seguro que si
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):8,5
¿Repetirías?:no lo descarto, como esta la cosa 2 por 1, esta bien

Relato del encuentro:

llamo y concreto, me indican numero y piso , subo y me reciben en lencería, me pasan a la habitación y empieza el desfile, eligo el 2x1 80 30 min. me voy al baño me asean y empiezan a dos bocas, eso si toallita va toallita viene, cosa que me agobia un poco, (cohones que son tus babas). se dejan tocar una mas cachonda que otra pero muy simpáticas y muy rico. me enfunda y se me sube , mientras la otra se pone a tocarse muy mojadas las dos cambio de funda y a por la otra que se pego una corrida de la leche, estaba ansiosa por pillar cacho. me limpian ( otra vez con toallitas) un rato de charla y al baño, me visto y pa la calle.

un ambiente muy agradable y no relojean ni miran el reloj. no estan muy buenas pero visto lo que hay merece la pena, y por ese precio las dos, que no descartan el lesbico......, merece la pena. yo la recomiendo. I+D acertado.
 
por cierto, valentina me recuerda a una chica que había en un piso en Armilla cerca de la base aérea. eso si ahora con las tetas operadas. simpática y agradable como siempre
 
¿Y ese famoso piso en calle Neptuno, cuál es?
Gracias.
 
CHICA
Nombre "artístico": valentina, sofia .y dos mas
Nacionalidad: varias 2 españolas 2 brasileñas
Edad aproximada: de 25 hasta 40
Fotos falsas o retocadas?: todas , pero le dan un aire
Descripción de Cara: normales o
Descripción de Cuerpo: duro y proporcionado un poco de todo, algunas operadas otras con poco pero naturales etc
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: 672536250
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/dos-por-una-espanola-y-latina-553242172.htm
Dirección:av neptuno , putipiso conocido

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada: reciente
Tarifa contratada:80 30m 2x1
Duración real del servicio:25 min mas menos
Besos: no los busque
Mamada(con/sin protección):como quieras , eso si con muchas toallitas, la tengo tan limpia que hasta me reflejo
Cunnilingus: no intente, pero seguro que si
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):8,5
¿Repetirías?:no lo descarto, como esta la cosa 2 por 1, esta bien

Relato del encuentro:

llamo y concreto, me indican numero y piso , subo y me reciben en lencería, me pasan a la habitación y empieza el desfile, eligo el 2x1 80 30 min. me voy al baño me asean y empiezan a dos bocas, eso si toallita va toallita viene, cosa que me agobia un poco, (cohones que son tus babas). se dejan tocar una mas cachonda que otra pero muy simpáticas y muy rico. me enfunda y se me sube , mientras la otra se pone a tocarse muy mojadas las dos cambio de funda y a por la otra que se pego una corrida de la leche, estaba ansiosa por pillar cacho. me limpian ( otra vez con toallitas) un rato de charla y al baño, me visto y pa la calle.

un ambiente muy agradable y no relojean ni miran el reloj. no estan muy buenas pero visto lo que hay merece la pena, y por ese precio las dos, que no descartan el lesbico......, merece la pena. yo la recomiendo. I+D acertado.
A mi me dijeron 60 media hora las dos.
Ha subido.
 
Atrás
Arriba Pie