Mr.Potasio
Aborto de Forero
- Registro
- 18 Mar 2025
- Reacciones
- 46
CHICA
Nombre "Valentina":
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 27 calculo más o menos
Fotos falsas o retocadas?: retocadas
Descripción de Cara: 6
Descripción de Cuerpo: ni fu ni fa, me la esperaba más estilizada pero físicamente no me atrajo
Descripción de Carácter: amarga como el pomelo
Fumadora: ns/nc
CONTACTO
Teléfono: 631017532
Web/Anuncio: Tel: 631017532 Valentina - Hotvalencia
Dirección: por doctor waksman
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: habitación amplia y cómoda
Valoración de las instalaciones: no tenía ducha y eso no me gustó, por loo demás normal
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: está semana
Tarifa contratada: 30' min.
Duración real del servicio: 20min'
Besos: ni se te ocurra
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: se mira pero no se mete
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3,5
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Estuve viendo el foro hoy y me puse a leer el hilo de lana models y vi como hablaban de una nueva chica que se llama Paula y se me puso como el monumento de Washington en fin... Contacte con la casa y me dijeron que estaría disponible a partir de mañana
y pensé que hago ahora con lo que llevo ahí abajo, me puse a ver en hotvalencia y encontré su perfil y contacte con ella, no vi su puntuación en Hot...
Craso error cuando fui me encontré a una chica de 1,50 quizá el único morbo a primeras, el francés nada del otro mundo y natural pero pidiéndole esa opción pq me quería poner directamente el casco, me dijo que quería en 4 y yo como soy un caballero acepte, se lo metí como cajón que no cierra, el morbo de que sea del mismo tamaño que mi tranca me pudo, pero nada especial a la hora del forniqueo, eso si a 4 patas todas ganan y ella también, parecía muñeca hinchable en lo general, el mejor momento fue cuando la puse de espaldas y me la folle como conejo
rápido y furioso cuando faltaron supuestamente unos minutos me corrí en sus tetas sin pena ni gloria...
Ahí os dejo mi primer ft para que no os hagáis un indi sin conocimiento,
Posdata mañana veo a Laura, espero que me quite este calentón que tengo, si hacéis el favor no os me adelantéis señoríos...
Nombre "Valentina":
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 27 calculo más o menos
Fotos falsas o retocadas?: retocadas
Descripción de Cara: 6
Descripción de Cuerpo: ni fu ni fa, me la esperaba más estilizada pero físicamente no me atrajo
Descripción de Carácter: amarga como el pomelo
Fumadora: ns/nc
CONTACTO
Teléfono: 631017532
Web/Anuncio: Tel: 631017532 Valentina - Hotvalencia
Dirección: por doctor waksman
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: habitación amplia y cómoda
Valoración de las instalaciones: no tenía ducha y eso no me gustó, por loo demás normal
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: está semana
Tarifa contratada: 30' min.
Duración real del servicio: 20min'
Besos: ni se te ocurra
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: se mira pero no se mete
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3,5
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Estuve viendo el foro hoy y me puse a leer el hilo de lana models y vi como hablaban de una nueva chica que se llama Paula y se me puso como el monumento de Washington en fin... Contacte con la casa y me dijeron que estaría disponible a partir de mañana

Craso error cuando fui me encontré a una chica de 1,50 quizá el único morbo a primeras, el francés nada del otro mundo y natural pero pidiéndole esa opción pq me quería poner directamente el casco, me dijo que quería en 4 y yo como soy un caballero acepte, se lo metí como cajón que no cierra, el morbo de que sea del mismo tamaño que mi tranca me pudo, pero nada especial a la hora del forniqueo, eso si a 4 patas todas ganan y ella también, parecía muñeca hinchable en lo general, el mejor momento fue cuando la puse de espaldas y me la folle como conejo

Ahí os dejo mi primer ft para que no os hagáis un indi sin conocimiento,
Posdata mañana veo a Laura, espero que me quite este calentón que tengo, si hacéis el favor no os me adelantéis señoríos...
Última edición: