Valentino Rossi a un seg.del record oficial de formula1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
ACOJONANTE!!!! una prueba más de que el motociclismo está muy por encima en cuanto a requerimientos de habilidad que las disciplinas deportivas de coches de velocidad.

Valentino Rossi se subió a un Ferrari se dio a unas vueltecitas en Modena y acabó a 1 solo segundo de la vuelta rápida lo que dá claras muestras de su potencial!!!! Acojonante.

Schumaher está recogiendo los huevos del suelo en estos mismos momentos...

Creo recordar que leí en Marca que quedo a 3 segundos, no por eso la resta merito, son acojonantes las capacidades de este tio.
Si este año Rossi vuelve a ganar, cuidao que el año que viene no lo veamos corriendo rallys o F1.

Fueron 3.5 segundos de diferencia con el record del circuito.

AS.com - Diario online deportivo. Fútbol, motor y mucho más

De todas formas, esta muy bien para ser la primera vez que conducia un F1..

ACOJONANTE!!!! una prueba más de que el motociclismo está muy por encima en cuanto en requerimiento de habilidad que lasdisciplinas deportivas decoches...

De todas formas eso no demuestra nada de lo que tu dices, lo unico que demuestra es que Valentino Rossi es un genio. Aunque tampoco hemos visto a Schumacher en moto...

Valentino Rossi pudo cumplir el miércoles su sueño de piilotar durante varias vueltas un Ferrari de F1. El Campeón del Mundo de MotoGP, que el año pasado participó en el Rally de Gran Bretaña, dio varias vueltas en el trazado de Fiorano, donde entrenaba la escudería Ferrari Marlboro, con Luca Badoer y Michael Schumacher, de cara al próximo Gran Premio de San Marino.

Rossi rodó apenas tres segundos más lento que los pilotos oficiales de Ferrari, y utilizó para la prueba un casco idéntico al del Schumacher.

`Ha sido un día muy emocionante para mi´, declaró tras regresar a los boxes. `Pilotar un coche de F1 ha sido una experiencia espectacular, ha sido fantástico poder seguir los pasos de Schumacher por un día. Estoy agradecido a Ferrari por darme esta oportunidad´.

Totalmente cierto rectifico... De todas formas es un tiempazo teniendo en cuenta que no se corre en motos en ese trazado con lo que apenas lo conocia y que era la primera vez que se subía a un formula1, recordemos que lo que le mola a Valentino son los Rallies y gracias a dios le queda mucha cuerda en el mundial de motociclismo.

Alabemos a Rossi

:121 :121 :121 :121 :121

Rossi tiene un problema con los coches, los destroza como en algún rally pasado; aparte retuerce las palancas de los intermitentes. :!:
Ah, que los coches de competición no llevan... pues enrosca el volante.

"El amo imprudente hace al mozo negligente".

pechugadepollo rebuznó:
Fueron 3.5 segundos de diferencia con el record del circuito.

AS.com - Diario online deportivo. Fútbol, motor y mucho más

De todas formas, esta muy bien para ser la primera vez que conducia un F1..

ACOJONANTE!!!! una prueba más de que el motociclismo está muy por encima en cuanto en requerimiento de habilidad que lasdisciplinas deportivas decoches...

De todas formas eso no demuestra nada de lo que tu dices, lo unico que demuestra es que Valentino Rossi es un genio. Aunque tampoco hemos visto a Schumacher en moto...

Precisamente por eso, ni lo verás no hay huevos. tiene prohibido por contrato montarse en motos al igual que los futbolistas... GRacias a dios todavia hay diferencias entre los diosecillos del mundial de formula1 y llos hombres rudos y corajudos de las dos ruedas

Alekos rebuznó:
Precisamente por eso, ni lo verás no hay huevos. tiene prohibido por contrato montarse en motos al igual que los futbolistas... GRacias a dios todavia hay diferencias entre los diosecillos del mundial de formula1 y llos hombres rudos y corajudos de las dos ruedas

Yo prefiero un coche a una moto, aunque hay que reconocer que el motociclismo es mas espectacular que la Formula 1, menos mal que Alonso le da un poco de vidilla...

Me parece acojonante, este tio va rápido con lo que le des.
Ferrari debe estar preparándole un cheque en blanco para cuando se canse de las motos, si es que no se va a correr rallies, que es lo que mas le gusta.

Pepbeer rebuznó:
Alekos rebuznó:

Yo prefiero un coche a una moto, aunque hay que reconocer que el motociclismo es mas espectacular que la Formula 1, menos mal que Alonso le da un poco de vidilla...
Ni punto de comparación, oiga. Muchisimo mas espectaculares las motos.
Ahora en españa hay afición a la F1 porque está Alonso, pero nunca la ha habido.
Sin embargo, afición a las motos hay siempre, haya o no pilotos españoles punteros.

ReGaMaN rebuznó:
Ahora en españa hay afición a la F1 porque está Alonso, pero nunca la ha habido.
Sin embargo, afición a las motos hay siempre, haya o no pilotos españoles punteros.

¿Y yo que he dicho? (mas o menos lo mismo) :?

ai don understan

Pepbeer rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

¿Y yo que he dicho? (mas o menos lo mismo) :?

ai don understan
No discuto nada, simplemente apoyo su comentario y digo que no hay ni punto de comparación.

Joder, el Rossi vale para todo. A este paso va a estar 1 año compitiendo en motos, otro año en rallys y otro en Formula 1.

Laerthes rebuznó:
Damon Hill empezó como piloto de motos...

Eso si suele pasar dentro de pocos años lo podremos ver con Nani Roma, de hecho hay ya un caso de un piloto de motociclismo que gano un gran premio de formula 1 mi memoria me impiderecordar el nombre.

Lo que no se puede dar es que un diosecillo que cobra 5 veces más por andar en coche bien resguardadito se pase a las motos... no lo veremos ni en pintura.

Creo que si a Schumacher con lo malditamente competitivo que es si le dan una moto mucho me temo que se picaria como un maldito hasta que no aduviese rodando en tiempos parecidos del Señor Rossi. Dos caracteres diferentes, uno frio y otro loco, pero en el fondo mas o menos lo mismo, uno espectaculo el otro seguridad.... no se, dos grandes, si señor.

A ver si aqui os queda mas claro..., es que me parece mas profesional lo que puedan decir aqui que en AS o cualquier otro periodico...

https://moto.racing-live.com/es/ind...m/es/headlines/news/detail/040422110520.shtml

En resumen..., si..., acojonante..., en el mismo dia hizo un entrenamiento Shumi..., y en principio..., si el tiempo de Rossi es exactamente el que dicen..., solo le saco segundo y medio..., vamos..., que si hicieran una calificatoria ahora mismo con todas las escuderias..., estaria entre los 10 primeros..., lo que me parece acojonante... :shock:

Ojo, sin restar mérito, estaría entre los 10 primeros... pero a los mandos de un Ferrari.

Oye Alekos, se pasa Roma a coches? pero rollo dakar o en pista?

Roma correrá otro año más en motos para defender su más que merecido título, pero es un secreto a voces que se pasará a los coches al años siguiente en Mitshubishi más concretamente. Creo que ya han desarrollado alguna prueba con muy buen resultado.

No me parece justo que un pilotillo de coches normalito en el Dakar conre 10 veces más que el campeón del este año... :shock: . A mi parecere hace de puta madre. REcordemos a peterhansel...

Atrás
Arriba Pie