Valeria masajista 684768274

Aiomasito

RangoNovato de mierda
Registro
29 May 2016
Reacciones
76
CHICA
Nombre "artístico"
: Valeria
Nacionalidad: Española, andaluza
Edad aproximada: Dice 27, puede ser
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Bastante guapa de cara
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo de teen, no se si tetas operadas o no, pero tiene un cuerpazo, delgadita y buen culazo.
Descripción de Carácter: Muy amable y simpática, habladora
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono
: 684 768 274
Web/Anuncio: 684768274 Valeria pura magia | destacamos
Dirección: Cerca de la plaza de la Trinidad

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, pero no hizo falta
Discreción del lugar: Calle normal, un portal normalito, nadie sabe a donde vas
Valoración de las instalaciones: 9, piso reformado, todo tenía pinta de nuevo y limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace pocos días
Tarifa contratada: 45 minutos 100€
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): No
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Puede ser

Relato del encuentro:
Tenía ganas de quedar con esta muchacha después de la recomendación de un compañero por aquí en el hilo de mundo masaje, así que me decidí a llamarla y quedar con ella. Todo por wasap y teléfono muy bien. Llego al lugar indicado y subo, detrás de la puerta me encuentro a la muchacha de las fotos tal cual, delgadita, sobre 1.75 buenas tetas y un culazo. Me explica que hace fetiches aparte de la tarifa y ducha erótica a partir del servicio de 45 minutos por 30€ más, a lo que accedo.
La ducha no la recomiendo mucho porque fue poco erótica, te lava, la manoseas pero te puede estar hablando de los precios de la fruta del mercadona mientras te lava, lo cual muy erótico no es pero para gustos los colores.
Llegamos al futón y me tumbo boca abajo, masaje bueno, se restriega toda por tu espalda. Media vuelta y te envuelve en aceite por delante, se vuelve a restregar entera por delante (punto positivo), se da la vuelta y se sienta encima de tu pecho para que puedas ver y manosear ese culazo que tiene. Empieza con el soldadito y te pregunta como quieres que lo haga, si rápido, despacio, apretando, mas flojo (otro punto positivo), buena corrida, ducha, conversación y para casa. Bastante habladora en el buen sentido, simpática y agradable, si repito dudo que repita la ducha erótica la verdad.

Gracias por la experiencia compañero. Aunque con ese extra incluido de 30€ más por 45 minutos, lo veo muy caro. Hay chicas que por fetiches no te cobran extra. Pero esta imagino que aprovechará cobrando extras por eso puesto que se lo puede permitir por su físico y edad.

Última edición:
Gracias por la experiencia compañero. Aunque con ese extra incluido de 30€ más por 45 minutos, lo veo muy caro. Hay chicas que por fetiches no te cobran extra. Pero esta imagino que aprovechará cobrando extras por eso puesto que se lo puede permitir por su físico y edad.
Si desde luego, pero aún así no lo considero como para repetir con extras. Para probar una vez mira, pero ya.

100 euracos por una paja ..España se va a la mierda..pero vamos que se va...

No puede ser amigo.
Es una masajista profesional titulada.
Da masajes en serio por así decirlo.
Cuando vi si anuncio por ahí hará unos 7 u 8 años ,especificaba que ella no daba masajes eróticos.

Yo me plantè allí un día.
La tía tendría 40 y estaba de bastante buen ver.
Se supone que yo iba a qué me arreglara la espalda.
Contrato masaje y me dice que me tumbe en la camilla boca abajo y que me ponga una toalla tapándome el culo ( lo normal ).
Yo me tumbè en la camilla boca abajo pero en bolas ,y la masajista entró y me dijo que me pusiera la toalla ,a lo que contesté que yo me encontraba más cómodo sin toalla.
Allí empezó la chica de unos 40 años a trabajar con sus divinas manos ,mi espalda y todas mis articulaciones.
Al tocarme los glúteos empecé a empalmarme .

La verdad que tenía buenas manos. Unas manos mágicas.
Siempre contrato media hora, así que al poco me dijo que me diera la vuelta
Y allí aparecí yo medio empalmado.
Siguió con el masaje por delante y yo con los ojos semicerrados haciéndome el longui.
Al final sin yo pedirlo ,ni esperarlo me cogió el pene y lo masajeó de lujo hasta que me corrí.
Yo ni hice un aspaviento ni nada ,me vesti con la cabeza agachada y me fui un tanto ruborizado.
A las semanas volví y el ritual siempre fue el mismo hasta hoy.
Antes iba 5 o 6 veces al año.
Ahora unas 3.
Sabe anatomía y aparte del masaje por todo el cuerpo ,te hace virguerías con el pene ,con un poco de aceite.
Hoy la corrida vi que iba a llegar al techo y le advertí que iba a eyacular y bueno siempre para el lefazo con la manos.
La verdad que masturba de lujo ,lo que tiene el inconveniente que o para o te corres en 30 segundos.
Ahí me la jugué hace 7 años y me salió bien ,ahora no agacho la cabeza ,si no que hablo mucho con ella y ya me conoce y sabe a lo que voy .

No puede ser amigo.
Es una masajista profesional titulada.
Da masajes en serio por así decirlo.
Cuando vi si anuncio por ahí hará unos 7 u 8 años ,especificaba que ella no daba masajes eróticos.

Yo me plantè allí un día.
La tía tendría 40 y estaba de bastante buen ver.
Se supone que yo iba a qué me arreglara la espalda.
Contrato masaje y me dice que me tumbe en la camilla boca abajo y que me ponga una toalla tapándome el culo ( lo normal ).
Yo me tumbè en la camilla boca abajo pero en bolas ,y la masajista entró y me dijo que me pusiera la toalla ,a lo que contesté que yo me encontraba más cómodo sin toalla.
Allí empezó la chica de unos 40 años a trabajar con sus divinas manos ,mi espalda y todas mis articulaciones.
Al tocarme los glúteos empecé a empalmarme .

La verdad que tenía buenas manos. Unas manos mágicas.
Siempre contrato media hora, así que al poco me dijo que me diera la vuelta
Y allí aparecí yo medio empalmado.
Siguió con el masaje por delante y yo con los ojos semicerrados haciéndome el longui.
Al final sin yo pedirlo ,ni esperarlo me cogió el pene y lo masajeó de lujo hasta que me corrí.
Yo ni hice un aspaviento ni nada ,me vesti con la cabeza agachada y me fui un tanto ruborizado.
A las semanas volví y el ritual siempre fue el mismo hasta hoy.
Antes iba 5 o 6 veces al año.
Ahora unas 3.
Sabe anatomía y aparte del masaje por todo el cuerpo ,te hace virguerías con el pene ,con un poco de aceite.
Hoy la corrida vi que iba a llegar al techo y le advertí que iba a eyacular y bueno siempre para el lefazo con la manos.
La verdad que masturba de lujo ,lo que tiene el inconveniente que o para o te corres en 30 segundos.
Ahí me la jugué hace 7 años y me salió bien ,ahora no agacho la cabeza ,si no que hablo mucho con ella y ya me conoce y sabe a lo que voy .
En ninguna masajista profesional te quedas totalmente desnudo, flipao, no cuentes cuentos

Joder 100€ y extra de 30€ por ducha y luego os quejáis de magna que por 60€ tienes dos duchas, buen masaje, mucho restregón y excelente lingam y si pillas la oferta ducha erótica gratis y con bastante más tiempo ….

Yo las veces que he ido a masajista profesional, por temas de lumbares o estrés si le he quedado en bolas totalmente aunque no haya habido happy end

En Madrid ,escribí por casualidad a una casa de masajes que está por el centro.
Que se llama Piel a Piel.
Y por morbo pregunté cuánto costaba que una masajista que se supone está buena ,me hiciera una depilación integral ( jajaja). Zona inguinal y anal incluida.
A los pocos días contestaron que costaba 180 euros y que si quería un sun relax manual eran 30 euros más ➕.

Sun relax manual = manuela = paja.
Me voy a comprar mejor unas pinzas depilatorias.

En ninguna masajista profesional te quedas totalmente desnudo, flipao, no cuentes cuentos

Eso no es así, depende de la masajista y depende del cliente. Yo he ido a unos cuantos y lo más normal es que cuando le preguntas si te quitas toda la ropa ellos o ellas te contesten que como tú te sientas más cómodo. Te ponen una toalla cubriéndote las partes blandas y ya está. Luego hay otros que si te especifican antes del masaje que te tienes que quedar en ropa interior. Lo más común es que te hagan el masaje completamente desnudo para que la ropa no estorbe el trazo de las manos o para que no se manche. Y ya te digo, he ido a unos cuantos. Eso sí, la polla y los huevos siempre intactos.

Otra cosa son las pajas mentales, nunca mejor dicho :lol:, que se monta el colega mamba. Eso no se lo cree ni su puta madre. Una masajista profesional haciéndote pajas a la crema por 30 euros, claro que sí :lol:

Eso no es así, depende de la masajista y depende del cliente. Yo he ido a unos cuantos y lo más normal es que cuando le preguntas si te quitas toda la ropa ellos o ellas te contesten que como tú te sientas más cómodo. Te ponen una toalla cubriéndote las partes blandas y ya está. Luego hay otros que si te especifican antes del masaje que te tienes que quedar en ropa interior. Lo más común es que te hagan el masaje completamente desnudo para que la ropa no estorbe el trazo de las manos o para que no se manche. Y ya te digo, he ido a unos cuantos. Eso sí, la polla y los huevos siempre intactos.

Otra cosa son las pajas mentales, nunca mejor dicho :lol:, que se monta el colega mamba. Eso no se lo cree ni su puta madre. Una masajista profesional haciéndote pajas a la crema por 30 euros, claro que sí :lol:
Pues nunca nadie me había dicho quedarte sin nada con una masajista normal, en fin

Pues nunca nadie me había dicho quedarte sin nada con una masajista normal, en fin

Bueno, eso ya depende de donde vayas, en el Masvital de calle Arabial te puedes quedar en bolas, y en casi todos los que he estado, pero que también hay sitios en los que no puedes quitarte la bragapañal, incluso en algunos te dan calzoncillos desechables.

Atrás
Arriba Pie