Aiomasito
Novato de mierda
- Registro
- 29 May 2016
- Reacciones
- 76
CHICA
Nombre "artístico": Valeria
Nacionalidad: Española, andaluza
Edad aproximada: Dice 27, puede ser
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Bastante guapa de cara
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo de teen, no se si tetas operadas o no, pero tiene un cuerpazo, delgadita y buen culazo.
Descripción de Carácter: Muy amable y simpática, habladora
Fumadora: No creo
CONTACTO
Teléfono: 684 768 274
Web/Anuncio: 684768274 Valeria pura magia | destacamos
Dirección: Cerca de la plaza de la Trinidad
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, pero no hizo falta
Discreción del lugar: Calle normal, un portal normalito, nadie sabe a donde vas
Valoración de las instalaciones: 9, piso reformado, todo tenía pinta de nuevo y limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace pocos días
Tarifa contratada: 45 minutos 100€
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): No
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Puede ser
Relato del encuentro:
Tenía ganas de quedar con esta muchacha después de la recomendación de un compañero por aquí en el hilo de mundo masaje, así que me decidí a llamarla y quedar con ella. Todo por wasap y teléfono muy bien. Llego al lugar indicado y subo, detrás de la puerta me encuentro a la muchacha de las fotos tal cual, delgadita, sobre 1.75 buenas tetas y un culazo. Me explica que hace fetiches aparte de la tarifa y ducha erótica a partir del servicio de 45 minutos por 30€ más, a lo que accedo.
La ducha no la recomiendo mucho porque fue poco erótica, te lava, la manoseas pero te puede estar hablando de los precios de la fruta del mercadona mientras te lava, lo cual muy erótico no es pero para gustos los colores.
Llegamos al futón y me tumbo boca abajo, masaje bueno, se restriega toda por tu espalda. Media vuelta y te envuelve en aceite por delante, se vuelve a restregar entera por delante (punto positivo), se da la vuelta y se sienta encima de tu pecho para que puedas ver y manosear ese culazo que tiene. Empieza con el soldadito y te pregunta como quieres que lo haga, si rápido, despacio, apretando, mas flojo (otro punto positivo), buena corrida, ducha, conversación y para casa. Bastante habladora en el buen sentido, simpática y agradable, si repito dudo que repita la ducha erótica la verdad.
Nombre "artístico": Valeria
Nacionalidad: Española, andaluza
Edad aproximada: Dice 27, puede ser
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Bastante guapa de cara
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo de teen, no se si tetas operadas o no, pero tiene un cuerpazo, delgadita y buen culazo.
Descripción de Carácter: Muy amable y simpática, habladora
Fumadora: No creo
CONTACTO
Teléfono: 684 768 274
Web/Anuncio: 684768274 Valeria pura magia | destacamos
Dirección: Cerca de la plaza de la Trinidad
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, pero no hizo falta
Discreción del lugar: Calle normal, un portal normalito, nadie sabe a donde vas
Valoración de las instalaciones: 9, piso reformado, todo tenía pinta de nuevo y limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace pocos días
Tarifa contratada: 45 minutos 100€
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): No
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Puede ser
Relato del encuentro:
Tenía ganas de quedar con esta muchacha después de la recomendación de un compañero por aquí en el hilo de mundo masaje, así que me decidí a llamarla y quedar con ella. Todo por wasap y teléfono muy bien. Llego al lugar indicado y subo, detrás de la puerta me encuentro a la muchacha de las fotos tal cual, delgadita, sobre 1.75 buenas tetas y un culazo. Me explica que hace fetiches aparte de la tarifa y ducha erótica a partir del servicio de 45 minutos por 30€ más, a lo que accedo.
La ducha no la recomiendo mucho porque fue poco erótica, te lava, la manoseas pero te puede estar hablando de los precios de la fruta del mercadona mientras te lava, lo cual muy erótico no es pero para gustos los colores.
Llegamos al futón y me tumbo boca abajo, masaje bueno, se restriega toda por tu espalda. Media vuelta y te envuelve en aceite por delante, se vuelve a restregar entera por delante (punto positivo), se da la vuelta y se sienta encima de tu pecho para que puedas ver y manosear ese culazo que tiene. Empieza con el soldadito y te pregunta como quieres que lo haga, si rápido, despacio, apretando, mas flojo (otro punto positivo), buena corrida, ducha, conversación y para casa. Bastante habladora en el buen sentido, simpática y agradable, si repito dudo que repita la ducha erótica la verdad.