CHICA
Nombre "artístico": Valery
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: unos 25
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: pecho pequeño/mediano y muy buen culo
Tattos nada escandaloso y dos piercing en la nariz
Descripción de Carácter: se le ve tímida, pero es simpática y agradable
Fumadora: no se
CONTACTO
Teléfono:
639106892
Web/Anuncio:
Dirección: Felipe II
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si, aire acondicionado
Discreción del lugar: bien
Valoración de las instalaciones: perfectas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente
Tarifa contratada: 60/30 min
Duración real del servicio: unos 30 min
Besos: si, con lengua
Mamada(con/sin protección): sin, brutal, es buenísima. Lo mejor de ella
Cunnilingus: sí, limpio
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?:
Sí.
Relato del encuentro:
Le pregunto tarifas y cuando me contesta le pregunto si da besos y si la mamada es natural (me gustan que sean cariñosas) y me dice que si hay higiene por mi parte sí.
Así que todo correcto y quedo con ella, cuando llego, abre y veo a una tía más alta que yo, (mido 1,73) y eso que iba sin tacones., llevaba un conjunto azul de una de sus fotos. En fin vamos a la habitación, acordamos tarifa, me limpia con una toallita y ya, así que me vería limpio jaja, y lo mismo que al compañero me hace un baile así y tras muchos besos me empieza a hacer un francés brutal. Le gusta chuparla por lo que parece, con comida de huevos, la mamada es muy muy buena, tuve que decir un momento que parase sino me corría. Entonces cambiamos y se la como yo un rato, todo limpio e impoluto.
Luego me pone el condón y empieza ella arriba, me gusta no que finja gritando como una loca pero algo más, se la ve muy tímida. Luego la pongo a 4 y es un culazo lo que se ve, una pena que no haga griego. Terminamos en misionero y antes de correrme me la chupa un poco más y me corro en sus tetas. Un poco de charlita y a casa feliz sin saber tirado el dinero
Aunque conmigo ha sido muy simpática y agradable, quizás algo de menos tímida me hubiese gustado. De todas formas, no le hubiera dado mucha más nota ya que el sobresaliente para mí lo tiene otra muchacha que no pondré ya que nos leen jajaja
Si alguno tiene alguna duda o algo que pregunte