Valiosa hembra echada a perder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hamijo_de_todos

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Sep 2008
Reacciones
0
Hola hamijos,

estaba hoy dando mi paseo por la Internec buscando nuevos hamijos que habrazar, cuando me he encontrado esta noticia:

article-1193384-055C9550000005DC-724_634x358.jpg

Venia de tomar una pizza con mi mejor hamijo hamijo_de_todos y debido a un error ahora no me veo sexy.

https://www.dailymail.co.uk/news/wo...-artist-8-500-asked-stars-face--ended-56.html

Como soy listo cual roboc y he mamado mucho ingles debido a que mi madre traia muchos clientes extranjeros a casa (esto ultimo me lo dijo un forero via mp, lo cual para mi va a misa), me permito haceros un resumen ya que muchos de vosotros solo sabreis tildarme con un adjetivo calificativo que empieza por "h" y acaba en "ijo de puta". Al lio:

Esta valiosa hembra reproductora asegura ha sido arruinada de por vida ya que al ir a tatuarse 3 estrellas en su cara quedo dormida, debido a que estaba exhausta por un duro dia de trabajo, y el señor que hace los tatuajes se equivoco confundiendo el numero 3 con el 56. Y le hizo 56 estrellitas en la cara, jeejejejjjje.

article-1193384-055D93D8000005DC-693_306x543.jpg

Este cinturon subira en +5 mi carisma rebajado por el encantamiento de los tatuajes el cual me otorga un -2 perpetuo. Que bihen.

Que os parece su reaccion? Esta exagerando tal vez? Es una mala pecora?

O sin embargo pensais como yo y vuestra opinion es que sigue siendo una bella persona ya que su personalidad y sus sentimientos siguen siendo igual de bonitos?

Os gustaria contarle vuestros mas intimos secretos y escuchar sus historias siempre que ella quisiera?

Espero que este post no enfade a nadie, no se si hay algun familiar de esta chica por el foro, de ser asi EXIJO a los moderadores su cierre absoluto ya que no quiero que nadie se enfade. Esto solo lo hago para caeros un poquito mejor jiji ya que ultimamente se que mis controvertidas opiniones estan haciendome perder muchas hamistadecs y quiero demostraros que no soy un ogro.

Un abrazo a todos.

Eh, Subnormal, esa chica es mi prima y te has pasao tela. Me vas a hacer que saque la pistola y te pegue un tiro en el pecho. Quita el foro ya.

Mira que hay que ser GILIPOLLAS para no notar en la puta cara que en vez de tres estrellas te están haciendo 56.

Ah no, que el tatuador es rumano :121 De todas formas tiene un empujón la chiquilla.

Seguro que se trató de un herror por culpa del idioma querido hamijo. De todas formas, y como bien adelanta el articulillo original, es posible que a la chica le salga trabaja. Como circus freak, pero por algo se empieza en el fabuloso mundo del hespectáculo.

Y sino nos queda nuestro hamijo Turbo, que seguro que le hace un apaño en su mansión :115

Lo que no entiendo es como el tatuador no la a denunciado, es decir, la zorra pago 3 estrellas y recibio 56. Por cierto, ¿como cojones se confude el numero 3 con el 56? vah, es igual, todas putas

Hamijo_de_todos rebuznó:
Esta valiosa hembra reproductora asegura ha sido arruinada de por vida ya que al ir a tatuarse 3 estrellas en su cara quedo dormida, debido a que estaba exhausta por un duro dia de trabajo, y el señor que hace los tatuajes se equivoco confundiendo el numero 3 con el 56. Y le hizo 56 estrellitas en la cara, jeejejejjjje.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PUTA !!!!!!!

Siempre con la excusa de "me quede dormida"

No obstante lefaria cada una de sus estrellas

Pues anda que no hay que ser ni subnormal para ir a que un rumano te tatúe estrellas en el gepeto. Es que vamos, o el novio le mide la cara a rodabrazo y tiene que disimular en casa o sufre un retraso serio.

Algo haría.

ese tatuador es un crack, haciéndole un tatu en la cara y se queda sobada, debe tener una técnica muy depurada :shock:
57.jpg

No os riais que se pasa bastante mal, yo fui una vez a hacerme las iniciales de mi novia en el rabo, me quede sobao tambien y cuando desperte me habian escrito el quijote.

Franz Ferdinand rebuznó:
ese tatuador es un crack, haciéndole un tatu en la cara y se queda sobada, debe tener una técnica muy depurada :shock:
57.jpg

¿?
I'm awsome.

What's the problem?

Más bien la diferencia está en las 2 "M"

Si le llega a tatuar "Jódete, zorra" en la nuca le hubiese aparecido un cartel en llamas de PUTO AMO al tatuador levitando a escasos centímetros de su coronilla.

Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijo,

el problema es que falta una "E". Espero no te enfades por echarte esta reprimenda en publico, ya que lo hago con fines educativos, nunca lolisticoss.

Tu tambien eres awesome jejejejjejejeejjjjj

Un abrazo.

Mira hijo de puta, tu ya me estás hartando y te voy a meter una manta de ostias. La pistola no la voy a sacar porque como la saque te juro por mi niña pequeña que te disparo en to la pierna.

looocoooooooooootatuado.jpg

Podria ser peor, este hombre pidio solo un puzzle de 12 piezas y mira lo que le hicieron, es lo que tienen tomarse 8 valiums antes de la sesion de tatuajes.

Ya hay que ser medio tarada para quedarse sopa durante una sesion de tatuajes... ademas coño, que esa cantidad de estrellas tuvo que estar dormida minimo unas 2 horitas........ y el tatuador un fenomeno, por lo menos hizo ahi una composicion bien separaditas y uniformes

Como persona tatuada (media espalda)... te respondo

Poder te puedes quedar sopa perfectamente, depende de donde te hagan el tatuaje.... hay sititos que casi ni te enteras, notas asi como una quemadura muy suave y poco mas.

Otra cosa es como te toquen zonas con mucho nervio o tocan con hueso, que ahi no hay cojones a quedarse dormido

Esa pajara solo busca un hueco en el siempre competitivo mundo de la farandula y el cotilleo. Quedarse dormida cuando le hicieron un tattoo en la jeta? :lol:

Cannabis,

Mandame un MP si te interesan clases en ingles. 50 euros la hora. Una ganga.

Esto es un tattoo y no esa porqueria de estrellitas:

Horiyoshi III, Japon.

No me puedo puto creer que no hayas contado las folladas estrellas. Joder, que son 55.

En fin.

Y la tia miente. Nadie se duerme cuando le tatuan el geto. Nadie. Ella fue a casa, y cuando su novio y padre le dijeron de todo, ella salio por peteneras. Y en esas estamos.

Que amo el psiquia belga: he feels like a circus freak - and no wonder, because she looks like one

Que le den mucho por el culo a la subnormal esa. Ojalá a todas las que van a hacerse moñadas de ese pelaje les pasara eso o cosas peores. Puta manía de niñata gilipollas el hacerse tatuajitos de estrellas, soles y lunas y la madre que las parió.

Dentro de unos años, cuando todas estas protoputas -cuando no putas hechas y derechas- que se andan tatuando soplapolleces tales como conejitos de Playboy en la ingle que en realidad dicen "soy una puta de arrabal", tribales en el lomo que en realidad dicen "me gusta que me pongan a cuatro patas y me den bien fuerte", moñadas alrededor del brazo o el colmo de la ordinariez y el mal gusto como es un tatuaje en una teta, cualquiera va a tener cojones de ir a la playa o a la piscina y contemplar el horrendo espectáculo de ver a ese conejito de Playboy deformado sobre una piel macilenta que cubre una masa informe de tejido adiposo, o ese tribal lomero desvaido que se asemejará más a un amasijo de cables que a otra cosa o a ese brazalete de colores mezclados ondeando al viento cuando la señora haya criado los colgajos en el brazo y salude al vecino.

Borrador de tatuajes. En veinte años será una profesión de éxito. Ya podéis empezar a estudiar para ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie