Valiosa hembra echada a perder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miente la adolescente belga de los 56 tatuajes

La joven de 18 años creó la historia para evitar el castigo de su padre, al argumentar que todo había sido realizado en contra de su voluntad, pero una cámara escondida la delató

La historia creada por Kimberley Vlaeminck, quien acusaba a su tatuador de haberse aprovechado de los efectos de la anestesia para tatuarle en su rostro 56 estrellas, en vez de las tres que ella había requerido, resultó ser una farsa orquestada por la joven, quien inventó la historia al temer por el castigo que le impondría su padre.

Lo anterior fue dado a conocer en la cadena televisiva Ned 3, quienes engañaron a la joven, diciéndole que las cámaras estaban apagadas, siendo ese el momento en que la joven relató los hechos tal cual se suscitaron y quien a su vez dejó ver que el arte realizado por el rumano Rouslain Toumaniantz había sido de su agrado con excepción de las estrellas que le dibujó cerca de su nariz, pero que montó toda la farsa porque su papá estaba muy furioso.

Menudo FAIL de persona. Espero que el pirata le arranque los ojos, o mejor, la venda a un proxeneta marroquí en Amsterdam.

Donnie nardo rebuznó:
vodkaenvena rebuznó:
Está claro que la petarda esta miente. Lo que le ocurrió es que al llegar a casa su novio y su padre se echaron las manos a la cabeza al verla y la dijeron de todo, por subnormal e inconsciente, y claro, al final se arrepintió de habérselo hecho. Así que se inventó toda esa historia para al menos recuperar el dinero y que la paguen el borrado de los tatoos lo cual es carísimo y aunque se lo hagan lo mejor posible con láser van a quedarle marcas, primero dijo lo de que se quedó dormida (imposible, eso duele tela, y más en una zona tan sensible como la cara, tiene que haberle dado hasta dolor de cabeza) como esto no se lo cree nadie el novio y el padre salieron luego con que la hipnotizó y la drogó.

74455.jpg

¿Piensas de verdad que esa familia se va molestar por estrellita abajo estrellita arriba?

https://eluniversalgrafico.com.mx/notas/606266.html

La joven de 18 años creó la historia para evitar el castigo de su padre

¿decías?

Donnie nardo rebuznó:
Pero no me jodas que la familia no tiene pinta de que el caballo galopa por sus venas como si fuera un potro salvaje libre por una llanura y que se la suda lo que le pase a la cosa esa que tienen por hija.

La verdad es que sí, si hubiese visto tu foto antes, por las pintas de la familia, me habría ahorrado las especulaciones, esto último en realidad ha sido una réplica infantiloide en plan "¿ves, tenía razón?", bah, no me hagas caso.

Manda carallo la golfa que al final queria timar al rumano

Visto el padre y los brazos que tiene, lo raro es que le diera tiempo a explicarse y no le estampara la cara contra la pared, que por otro lado se lo merecia por hortera y tatuarse tropecientas estrellitas en el careto

Oculto en mi rincón de nuevo forero debo manifestar, y manifiesto, que la estupidez humana (en este caso femenina) no deja de sorprenderme. Amos a ver. Te tumbas en una camilla para que un supuesto tatuador de la Europa del Este te haga unas cositas y te quedas frita. POSNO. Joder. Vas contando las estrellitas y cuando llegas a lo acordado paras. Para mí que la niña es un putón verbenero en potencia y quiere desgraciar al obnubilado y supongo despapelado maqueador epidérmico. O lo mismo le atrajo su karma con retintín sonando el zumbido de la maquinita de tatuar y se puso muy de aquella manera. O directamente la nena es subnormal. Vivo sin vivir en mí por tales pensamientos.

Semejante hija de puta...si yo fuera el Rumanlol le sacaría el higado en el juzgado...Por mala perra, y de lo contrario si fuera su padre..Le buscaba un trabajo para este verano, mas que nada, para costear lo que vale el puto laser de eliminar tattoos chorras.
prostituta.jpg

Buenas Noches.

Oculto en mi rincón de nuevo forero debo manifestar, y manifiesto, que la estupidez humana (en este caso femenina) no deja de sorprenderme. Amos a ver. Te tumbas en una camilla para que un supuesto tatuador de la Europa del Este te haga unas cositas y te quedas frita. POSNO. Joder. Vas contando las estrellitas y cuando llegas a lo acordado paras. Para mí que la niña es un putón verbenero en potencia y quiere desgraciar al obnubilado y supongo despapelado maqueador epidérmico. Blao.
En efecto: "la estupidez humana (en este caso la tuya) no deja de sorprenderme."

captain_obvious.jpg

LEE MAS ARRIBA HIJO DE PUTA

La joven belga que se tatuó 56 estrellas en la cara ingresa en un psiquiátrico

Chaplin_dressed_up_as_Napoleon-02-072.jpg

Kimberley Vlaeminck, la joven belga que saltó a la fama tras tatuarse 56 estrellas en el rostro y denunciar en un principio que el tatuador lo había hecho sin su consentimiento, ingresó el jueves en una institución psiquiátrica, según el diario «La Dernière Heure».

Vlaeminck permanecerá en la clínica Sint-Maarten de Kortrijk (oeste de Bélgica) durante al menos quince días para seguir un tratamiento.

:lol::lol::lol::lol:
Si cabía alguna duda sobre el retraso mental de la chiquilla en cuestión, ya está aclarada.

vodkaenvena rebuznó:

A mí me gusta está como decorada, para estatua o hasta para criada sería guay, le daría color a la casa y puede hacer juego con la decoración. Como persona pierde interés, desconcentra tanta estrella pero como elemento decorativo estoy seguro que gana, para trabajar de camarera por la noche sería hasta chic.

El padre que se esperaba con esa pinta, por lo menos de puta ya no se pone, para servir copas por la noche ideal.

NSBM rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:
Si cabía alguna duda sobre el retraso mental de la chiquilla en cuestión, ya está aclarada.

¿Y cuál se supone que es la relación entre el retraso mental e ingresar en un psiquiátrico?

article-1193384-056169CF000005DC-425_634x561.jpg
Me estriñe que nadie haya dicho que entre tanta estrella se echa en falta una buena vía láctea.
bukake.gif

A mi la comepinganillos de semenita me parece atractiva con esas estrellas adornando la parte prescindible de su cuerpo. El problema es cuando engorde y tengamos que mirarle a la cara.

Como macho tatuado en varias partes del cuerpo hay que decir que en esa imagen se nota que los tatuajes llevan menos de tres días hechos. Una vez se cae la piel ya no se nota el relieve y queda la piel lisa. De todas maneras le queda mal y será el hazmerreír del barrio, pero eso no disimula que su jeto no fuera ya de por sí poco agraciado.

Melafo

ultimatum rebuznó:
Panda de mongoles,que 56 ni pollas en vinagre....si apartais el puto geto de la pantalla del pc vereis que entre todas las estrellas se forma un numero 3
pd:eso le pasa por puta

article-1193384-055C9550000005DC-724_634x358.jpg

OMG :lol:

Maralok rebuznó:

Japan Bagelheads amazords

bagelhead-japan-modificacion-corporal.jpg

https://culturacomic.com/los-bagelheads-el-siguiente-paso-en-la-modificacion-corporal/2009/07/01/

Se abre el telón y se ve a Chuck Norris corriéndose y dándole pollazos en la cara a la piba esta. ¿Cómo se llama el programa de televisión?

Lluvia de estrellas
lluvia-de-estrellas.jpg

bertin-osborne1.jpg

agustin_p.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie