Coches: erotizan realmente a las hembras?

Pues no, el cambio automático total, vale. La verdad es que da una conducción descafeinada y no permite cierto control para hacer según que cosas. por eso tienen el modo "nieve" para salir de terrenos resbaladizos.

Pero el secuencial, permite el control sobre la marcha que queremos, pero lo hace más rápido que nosotros.

Peor son los ESP de algunos coches, que no se pueden desconectar y te "llevan".

Con las direcciones asistidas eléctricas (el mío ya la lleva) pronto el coche nos hará contravolante y demás virguerías para no salirnos de la curva.

ILG, tienes o no un C4?
 
ilovegintonic rebuznó:
También se puede poner en manual ;)

En cualquier caso conducir no es sólo cambiar de marchas. Es más, cambiar de marchas es lo de menos. Yo cambio de marchas cuando quiero sólo con pulsar la leva del volante.
No, eso es cambio secuencial, que es distinto. Pero va, dejémoslo aquí que no es ni el foro ni el hilo para discutirlo.
 
Es que en cuanto ha dicho lo de los F1, he asumido que era un secuencial. Y un secuencial es un automático avanzado.
 
FelgarPL rebuznó:
No, eso es cambio secuencial, que es distinto. Pero va, dejémoslo aquí que no es ni el foro ni el hilo para discutirlo.

La marcha cambia sola, sin yo tocar nada, en función de las necesidades. Por tanto es automático, automatismo que puedo pasarme por el forro cuando me dé la gana pulsando el botón. Si lo pulso, cambia, si no, cambia cuando tenga que cambiar. Por ejemplo, ayer saliendo de un parking a toda leche, iba en 2ª, porque iba a 30 por él, al llegar a la rampa, evidentemente, el coche se medio ahoga, entonces pulso la leva y ya estoy en 1ª. Luego no tuve que pulsarlo más, iba cambiándome solo. Tú me dirás.

No es un C4, ni un Logan, ni lo voy a decir. :lol:
 
Evidentemente no tener la capacidad de reducir quita un 99% de la conduccion, es imposible ir a fuego con un coche automatico.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Buah, buah, buah as usual

La cuestión, pequeña zorra, es que un tío sin coche difícilmente llega a alcanzar el estatus de copiloto, ni eterno ni provisional. Un tío sin coche no puede aspirar a que una tía le haga de chófer. A lo único a lo que puede aspirar un tío sin coche es a matarse a pajas en el 90% de los casos. Yo cuando no tenía coche estaba fuera del mercado sexual. Así de simple.

Eres un triste de cojones, tienes un grave problema de actitud y muy seguramente de aptitud. Teniendo 17 años era el copiloto de mi primera novia formal, inconvenientes de ir un curso adelantado, aún recuerdo los polvos en el ford Puma que tenía. No saqué el carné hasta los 19, cuando cometí uno de los mayores errores de mi vida al pillarme mi novia retozando entre las piernas de una rubita inglesa (de hecho, es en parte culpable de que ahora disfrute ramoneando por estos eriales). No tuve coche propio hasta los 22, y durante estos años no me faltaron unas buenas cantidades de tías con y sin coche. Ahora, con un SLK y X-Type, follo igual o menos que a mis 17 sin coche y carné.
Para concluir, después de sus múltiples lloriqueos disfrazados de asertos misóginos, alusiones a la etología, genética y biología humana, si aún no te has dado cuenta del corolario que se desprende de todos ellos, te lo explico yo. La naturaleza no considera aptos tus genes, por lo que están condenados a desaparecer. Es difícil de asumir, pero evolutivamente y en cuanto a supervivencia de la especie, eres menos relevante que la Jenny y el Richard, sólo te queda elegir el seppuku o los barbitúricos.

saca-al-tarado rebuznó:
Seré tildado de gilipollas por Rusas y otros, pero me la sopla.

Me gustan los coches y me gusta darme caprichos con ellos, así que cambio de coche como de camisa, incluso sabiendo que en cada operación se va un dineral pero me da lo mismo, es mi dinero y lo derrocho como me sale de la punta del nabo porque disfruto conduciendo: hago unos 50.000 km al año y la mayor parte de ellos se deben al puro placer de manejar el coche.

Jamás ha entrado la variable de si a las zorrupias les gusta tal o cual modelo para comprarlo porque su criterio, o más bien la ausencia de él, no me importa en absoluto, aunque si viene una apertura de piernas motivada en parte por el coche pues nada, no le voy a hacer ascos, no es de mi incumbencia ponerme a escrutar en qué mueve a una de esas petardas a dejarse meter mi nabo.

Totalmente de acuerdo, a mi me encanta conducir, me relaja y me gusta utilizarlo los fines de semana para salir de viaje. Obviamente no veo el coche como una inversión, ya que no lo es, sino como un capricho que puedo permitirme y del que disfruto. Vivo y trabajo en el centro de mi ciudad, por lo que realmente no lo necesito, pero los fines de semana me gusta hacer turismo con él y correr un poco con el SLK, que tiene detector de radares :lol:.

Lo realmente patético es comprarse un coche con la idea de ligar :137. Esta gente, como mucho, aspirará a ser el chófer de la primera zorra comebolsas.
 
no tiene nada que ver, el coche que tenia antes costaba la mitad del que tengo ahora, y ligo menos que antes.
 
Después de leer este hilo no cabemos mi autoestima y yo juntos en menos espacio del que da una nave industrial. Entonces resulta que los que tenemos pareja con coche, que carnet tengo desde hace 5 años oigan, y no hemos necesitado coche para ligar y hacemos el rol de copiloto somos una raza superior. Pues gracias eh...

Aunque yo sigo no dándole importancia al coche para el tema del ligoteo, nunca me hizo falta. Eso si siempre que estemos hablando de hembras que valgan la pena. Si no centramos en jenis y zorrillas de poca monta... De todas formas no creo que se rodeen de mal ganado a posta si no que es lo que abunda, pero no por mucho comer aunque se trate de mierda se triunfa.

Y por supuesto, sobra decir que me parece genial que quien disfrute de la conducción hace genial en darse sus caprichos. Pero con objetivo de atraer chochos, eso ya me parece de losers.
 
Atarfeño rebuznó:
Y por supuesto, sobra decir que me parece genial que quien disfrute de la conducción hace genial en darse sus caprichos. Pero con objetivo de atraer chochos, eso ya me parece de losers.

Para disfrutar de la conducción nada como ir a los karts. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie