Coches: erotizan realmente a las hembras?

Neutral Malvado rebuznó:
A mí me han llegado a decir un par de tías, en una época en la que yo estaba un poco acomplejado porque no tenía coche (me saqué el carnet de conducir a los 24 años), que para ellas un hombre sin coche no es un hombre completo, que lo asexualizan automáticamente. Y así piensan casi todas.
Las que asexúan a los no motorizados seguramente lo hagan porque hayan acabado hasta el mismísimo moño de llevar y traer maromos a su casa. Y no me extraña.
Que el primer día no te importa, ni el segundo... pero de repente te sorprendes mirando con cierta envidia otros coches donde él es el que conduce y ella la que va repanchingada en plan aquí me las den todas.

Y tú, Neutral Malvado, si encima mides dos metros y pico, tenías que resultar insultantísimo como copiloto eterno, porque un nenito... pues pase. Pase una temporada, claro, luego te hartas igual, pero ya de entrada ver a un maromo de semejante envergadura día tras día esperándote en su portal como un pasmarote, o lo que es peor, imaginártelo empiltradísimo cuando tú aún estás buscando aparcamiento en tu barrio, tiene que hacerte pensar auqnue sólo sea por un segundo que algo no marcha correctamente.
 
dakilla rebuznó:
Las que asexúan a los no motorizados seguramente lo hagan porque hayan acabado hasta el mismísimo moño de llevar y traer maromos a su casa. Y no me extraña.
Que el primer día no te importa, ni el segundo... pero de repente te sorprendes mirando con cierta envidia otros coches donde él es el que conduce y ella la que va repanchingada en plan aquí me las den todas. (...)

Efectivamente, usted acaba de decirlo, otra demostración más - y van ... - de esa modernidad, independencia, igualdad, iniciativa, etc. a la carta, siempre sólo si a ustedes les apetece, conviene y reporta ventajas, que de lo contrario ya se ocupan de adoptar roles pasivos, sumisos y tradicionales.

Putas caraduras.
 
Es cierto, Dakilla, no os dais cuenta y se os escapan estas cosas que dejan ver la realidad de la postura femenina.


¿Sabes las veces que un hombre ha llevado maletas, conducido él, hecho horas extras para pagar cenas y regalos, abierto puertas, llevado en brazos, buscado aparcamiento mientras ella estaba empiltrada como dices???

No es mi caso, pero si por lo que sea un tipo con un millón de virtudes no tiene carné ni coche...¿Acaso es tan terrible que sea ella la que conduzca y se desvíe unas manzanas o kilómetros para dejarlo en casa? ¿No se ha hecho al revés toda la vida? ¿Esta es la igualdad de la que hablan las mujeres?

Siempre intento ver lo mejor de la gente, pero patinazos así potencian mi misoginia. ¿Al final resulta que sois las perracas que quieren todo hecho tal como dicen algunos?

¿Todas putas? Dímelo tú.
 
En mi caso, y si eso es ser puta, pues sí, Cannabis, lo seré. Ya no es sólo que me guste regirme por la ley del mínimo esfuerzo, que también, sino que hay determinados roles que mi mente spanish cuadriculated sigue atribuyendo a un sexo o al otro.
 
Has encontrado ya tu puto criterio? Creo que lo dejaste al lado de tu buen juicio: en el infierno.
 
La madre que la parió. Por esa regla de tres deberíamos escupir en la cara y dejar tiradas a todas aquellas que no estén motorizadas o nos hagan perder tiempo en desplazamientos. Vamos, que sin querer esta ha mostrado la parte más puta suya, y luego se quejan de que las tratamos mal en el foroc. Fuego purificador para todas.
 
Con lo de "todas putas" ya me entiendes: ¿Es el tener chocho motivo descarado para obtener ciertos servicios por parte del hombre? Ya me has contestado que sí. Bueno, mejor admitirlo que irlo negando pero luego comprtarse de otra manera.
 
Este tipo de cosas son las que llevan a un país a la ruina.
Es muy jodido prosperar en una sociedad en la que a la mínima de cambio la mujer te exige que te endeudes para comprar un coche y luego una casa.

Y si no, o eres George Clooney o no follas. Porque ellas lo valen.

Por suerte este país camina hacia el abismo a pasos agigantados... A ver si así espabilan.
 
Oye, que tampoco hay que endeudarse, que mi primer cochecito era un ford fiesta de tercera mano y me costó 20.000 pesetas. Y no pedimos mucho más en general, sólo que no nos estén jodiendo con idas y venidas y recogidas y leches.
 
dakilla rebuznó:
Oye, que tampoco hay que endeudarse, que mi primer cochecito era un ford fiesta de tercera mano y me costó 20.000 pesetas. Y no pedimos mucho más en general, sólo que no nos estén jodiendo con idas y venidas y recogidas y leches.

La diferencia entre tener un coche y un cochazo es ABISMAL.

A lo mejor si fueras una pija buenorra lo entenderías.
 
las mujeres con dinero que he conocido en mi vida (y han sido unas cuantas en los últimos años), eran mujeres que no tenían coche, que lo habían vendido, ante la estupidez del gasto....pero, claro, eran mujeres inteligentes y no palurdas acomplejadas.......del mismo modo que he conocido a catedráticos de Universidad que van en bicicleta al trabajo y luego tienen un palacete en la Rivera Francesa....pero, bueno....
 
Pero rusas macizas, esas mujeres adineradas e inteligentísimas, o bien vivían en un lugar idílico bucólico pastoril que invitaba a pasear o al pedaleo de sus bicis super style, o iban en taxi, o tenían chofer, que eso sí que tiene que ser la releche. Pero dudo que anduvieran autobusito va, metro viene.
 
Pero rusas macizas, esas mujeres adineradas e inteligentísimas, o bien vivían en un lugar idílico bucólico pastoril que invitaba a pasear o al pedaleo de sus bicis super style, o iban en taxi, o tenían chofer, que eso sí que tiene que ser la releche. Pero dudo que anduvieran autobusito va, metro viene.

pues algunas iban en taxi, pero en general, eran tías que iban en metro al trabajo (sí, les quedaba a 15 minutos de casa, y eran curros de no menos de 6 mil euros netos).......
 
El coche no sirve ni para tormar por culo porque hasta donde yo se no te dejan aparcarlo en ningún sitio dentro del garito, asi que da igual que tengas un Audi Q7 que un Seat 127, a no ser que seas un jodido fanfarron y vayas dejando el llavero por todos los lados, lo que manda es tener casa propia.

¿Qué pasa que antes de 18 no ligabais? Porque con esa edad no se tiene coche ni nada.

El coche esta muy bien porque te da mucha independencia pero no lo pondría como un must a la hora de ligar. Un coche que te lleve y te traiga, nada mas.
 
En resumen, casi todas las tías exigen que el tío tenga coche. Si no: problemas.
Evidentemente a una pija de clase muy alta no le valdrá cualquier coche. Mínimo un SLK o un Audi TT para no hacer el feo. Para mojar braguitas se requerirá un Porsche Cayman, preferible el Carrera o el Audi R8.

Si follar en España es fácil: con tener un cochazo, estar en forma de gimnasio y comportarse como un chuloputas tienes tías a decenas.

Ahora bien, encontrar una que merezca la pena es misión imposible.
 
Es evidente que lijar por el coche es un método muy válido, pero sólo si buscar a la típica guarra de turno, avanzando su nivel de buenorridad en función del coche que le haga mojar bragas a las de su especie. Comentario obvio del día.

Era para introducir mi gran pregunta. Quiero ligarme a una emo, ¿qué coche me compro? Tic, tac, tic, tac, :20. Contestad pronto o se suicida.

RoncerO su avatar es de los más chanantes que haya visto por este lugar.
 
dakilla rebuznó:
Las que asexúan a los no motorizados seguramente lo hagan porque hayan acabado hasta el mismísimo moño de llevar y traer maromos a su casa. Y no me extraña.
Que el primer día no te importa, ni el segundo... pero de repente te sorprendes mirando con cierta envidia otros coches donde él es el que conduce y ella la que va repanchingada en plan aquí me las den todas.

Y tú, Neutral Malvado, si encima mides dos metros y pico, tenías que resultar insultantísimo como copiloto eterno, porque un nenito... pues pase. Pase una temporada, claro, luego te hartas igual, pero ya de entrada ver a un maromo de semejante envergadura día tras día esperándote en su portal como un pasmarote, o lo que es peor, imaginártelo empiltradísimo cuando tú aún estás buscando aparcamiento en tu barrio, tiene que hacerte pensar auqnue sólo sea por un segundo que algo no marcha correctamente.


Deja de decir estupideces que no te crees ni tu. Hace muchos años cuando casi ninguna mujer tenia coche en españa os comportabais exactamente igual.A vosotras solo os importa fardar delante de vuestras amigas aparte de que un coche caro representa status,dinero,poder,os da seguridad,etc.

Y aun me da mas asco que vuestro masterialismo esa mania que teneis de justificar vuestras rastreras actitudes mintiendoos a vosotras mismas,a los demas y al universo.
A dos amigos mios sus novias les dieron un ultimatun,o conseguian un coche o nada de polvos.Obviamente los chicos que estaban enamorados quedaron destrozados y empezaron a pasarse al reverso tenebroso de la misoginia.aAsi que por lo menos tener los ovarios de reconocer que esta es una acitud tipica de las españolas y dejar de echar balones fuera.
 
El pagafantismo automovilístico es una de las cosas más bajas y ruines a las que se puede llegar, sólo superada en verguenza y ridículo por la espantosa circusntancia de que sea una mujer la que conduce mientras nosotros miramos fijamente la guantera y deseamos que se ponga el semáforo en verde para que no nos miren.


Dakilla podrá decir estupideces, pero no duden que cree firmemente en ellas. Dichas estupideces son tan reales en su cabeza como su anorgasmia o como esas voces que la llaman por su nombre cuando está durmiendo o va en el autobús. ¿A que sí, reinona?.
 
Roger Kint rebuznó:
A mayor nivel cultural peor coche suele tener la gente en relación a sus ingresos, ya que más allá de su valor práctico como medio de transporte que tiene el coche es un medio de ostentación . Ahora sí, teniendo en cuenta que el EXITO es el mejor mojabragas de la historia y que en este puto país consideramos el coche como el segundo baremo de éxito después de la casa, está claro que para follarse mujeres con nivel cultural bajo (que siempre que estén buenas me valen) tener un buen coche es importante.


a mayor nivel cultural dice jajajajaja, aqui el punset.

Pues nada, si sois los putos intelecto inventar el teletransporte.:lol:
 
dakilla rebuznó:
Las que asexúan a los no motorizados seguramente lo hagan porque hayan acabado hasta el mismísimo moño de llevar y traer maromos a su casa. Y no me extraña.
Que el primer día no te importa, ni el segundo... pero de repente te sorprendes mirando con cierta envidia otros coches donde él es el que conduce y ella la que va repanchingada en plan aquí me las den todas.

Y tú, Neutral Malvado, si encima mides dos metros y pico, tenías que resultar insultantísimo como copiloto eterno, porque un nenito... pues pase. Pase una temporada, claro, luego te hartas igual, pero ya de entrada ver a un maromo de semejante envergadura día tras día esperándote en su portal como un pasmarote, o lo que es peor, imaginártelo empiltradísimo cuando tú aún estás buscando aparcamiento en tu barrio, tiene que hacerte pensar auqnue sólo sea por un segundo que algo no marcha correctamente.

Joder, menuda gilipollez. De copiloto eterno dice... Como si eso fuera posible.

La cuestión, pequeña zorra, es que un tío sin coche difícilmente llega a alcanzar el estatus de copiloto, ni eterno ni provisional. Un tío sin coche no puede aspirar a que una tía le haga de chófer. A lo único a lo que puede aspirar un tío sin coche es a matarse a pajas en el 90% de los casos. Yo cuando no tenía coche estaba fuera del mercado sexual. Así de simple.

De copiloto eterno dice... Menuda proyección. Claro, como para ella relación de pareja equivale a sentar su fofo culo en el coche del maromo de turno, me ha visualizado en las mismas condiciones. Joder, ojalá la vida de los tíos fuera tan fácil.

Pero bueno, menos mal que a partir de los 30 las tornas se cambian y sois vosotras las que empezáis a saber lo que es la desesperación. Últimamente estoy recibiendo llamaditas y e-mails de ex rolletes que se acercan peligrosamente a la treintena y que ahora, presas de la desesperación, miran atrás para ver si pueden resucitar los cadáveres que dejaron en el camino. Pero claro, los cadáveres cadáveres son, todo está ya más que muerto, y las muy putas aún se creen que voy a inflarles el ego o que yo siento algo por ellas, cuando lo único que siento es un asco y un hastío ad infinitum et plus ultra.
 
escuchar a las mujeres es perder el tiempo...y tener coche es de imbéciles consumistas, salvo que sea imperioso para trabajar.....la vida buena no consiste en eso.....yo me voy a concentrar en aprender el portugués que me va a abrir las puertas de una cátedra en Berlin, y allí conquistaré el mundo...en un año me saco el diploma máximo de portugués, y con eso y las publicaciones me darán una cátedra en Berlin a 5500 euros netos...y a vivir.....y ni coche ni pollas....eso es de pueblos cretinos como el alemán, de acomplejados paletos de Baviera
 
hey rusas explicamelo, la vida no es sentir como la adrenalina recorre tu cuerpo y aprender a amar, ¿es aprender portugues? jajaja, creo que no lo entiendo.:lol:
 
rusas-macizas rebuznó:
escuchar a las mujeres es perder el tiempo...y tener coche es de imbéciles consumistas, salvo que sea imperioso para trabajar.....la vida buena no consiste en eso.....yo me voy a concentrar en aprender el portugués que me va a abrir las puertas de una cátedra en Berlin, y allí conquistaré el mundo...en un año me saco el diploma máximo de portugués, y con eso y las publicaciones me darán una cátedra en Berlin a 5500 euros netos...y a vivir.....y ni coche ni pollas....eso es de pueblos cretinos como el alemán, de acomplejados paletos de Baviera

Los bávaros acomplejados, dice... Los bávaros "envidiados" querrá decir. Esos sí que viven de puta madre ¿Te han comido el coco en el norte?
 
rusas-macizas rebuznó:
escuchar a las mujeres es perder el tiempo...y tener coche es de imbéciles consumistas, salvo que sea imperioso para trabajar.....la vida buena no consiste en eso.....yo me voy a concentrar en aprender el portugués que me va a abrir las puertas de una cátedra en Berlin, y allí conquistaré el mundo...en un año me saco el diploma máximo de portugués, y con eso y las publicaciones me darán una cátedra en Berlin a 5500 euros netos...y a vivir.....y ni coche ni pollas....eso es de pueblos cretinos como el alemán, de acomplejados paletos de Baviera

¿Y para qué quieres el dinero? ¿Para reunir las 7 bolas de dragón y resucitar a tu abuela?
 
Neutral Malvado rebuznó:
Yo cuando no tenía coche estaba fuera del mercado sexual. Así de simple.

Cada día me resultas más triste, figura. O sea, que no te valías por ti mismo para calcarla, no. Tenías que tener coche. Yo llevo follando toda la vida, tuviera coche o no, más que nada, cuando pillo con alguna cachorrina, no le hablo de si tengo coche o a cuánto entro en las rotondas. Tiro de mi gracia innata, de mi labia, de lo bueno que estoy, no me hace falta recurrir a luces ajenas porque yo brillo por mí mismo.

Por primera vez estoy de acuerdo con Rastrero. Eso de ir enseñando las llaves y llenarse la boca hablando de las propiedades es algo muy patético, pero las mujeres son así de tristes, si tienes un buen coche, da igual que seas un subnormal profundo o seas feo de cojones, con tal de vacilar de que se tiraron o tienen un novio con un BMW...
 
Arriba Pie